LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se las pelaban que se corrían. Ha tenido su punto.

Ou_Fak rebuznó:

Sin duda, el mejor aporte de este hilo.

Eclipse rebuznó:
Todo lo demás son mariconadas y equipos de mierda.
Y esto de regalo, partido íntegro:
Barcelona 92 España VS. USA (Dream Team) - YouTube

Sin duda estoy contigo. De hecho la única temporada en el que me interese por el baloncesto. Fue por ese pais y por Jordan en general.

pastanaga rebuznó:
Lo de Chris Laettner fue como si metiesen a Liachu unas semanas en la RAE.

Liachu esta sobre valorado.

Spawner rebuznó:

Monk ha sido superior a mí.

korean-hara-kiri.jpg

Spawner rebuznó:
monk soprano rebuznó:
Este chinarro que parece que este cagando quien es el padre de Bruce Lee?

korean-hara-kiri.jpg
Le hacéis que se venga arriba y acaban pasando estas cosas.

Polla-Dura rebuznó:
Sin duda estoy contigo. De hecho la única temporada en el que me interese por el baloncesto. Fue por ese pais y por Jordan en general.
Esa fue la época dorada de la NBA. Jugadores legendarios e irrepetibles.
Ahora a la NBA va gente como Víctor Claver.
Víctor Claver!!

Trompas de Falopio con estos posteos trisómicos que efectúas me dejas atónito.

Imagino que con cada camiseta regalan unas maracas y un sombrero de paja.

Cutre y hortera,estampados con formas de pared vintage de los ´70 mezclados como si fueran estampados de bermudas de los ´90.

Y todo para que cuatro amiguetes del COE con la excusa de que no le cuesta dinero a Expaña se lo lleven muerto,algo parecido a lo que paso en el basket con la marca Li-Ning y la federación de basket...

Su cara denora un inteligencia similar a la del forero medio.
Mejor, mucho mejor para el tema del meteysaca

Se repartirán decenas de miles de condones en la villa olímpica. Va a ser cuestión de hacerse atleta olímpico para intentar follar gratis.

Cómo lo veis?

Eclipse rebuznó:
Se repartirán decenas de miles de condones en la villa olímpica. Va a ser cuestión de hacerse atleta olímpico para intentar follar gratis.

Cómo lo veis?
Para ser atleta olímpico es obligatorio sudar. Pasando.

Las entradas para basket son siempre tan caras? Hay que ser hijoputa para poner el España - EEUU a 400 euros. :face:

carapito rebuznó:
Las entradas para basket son siempre tan caras? Hay que ser hijoputa para poner el España - EEUU a 400 euros. :face:
Pues imagina lo que pueden costar las entradas para la final de los JJOO. Ya para cualquier deporte no muy mediático y sin medallas en juego te clavan la de Dios...
Tenía pensado ir unos días a los juegos, pero he dado marcha atrás. Es un robo con mayúsculas.

Falopio rebuznó:
Pues imagina lo que pueden costar las entradas para la final de los JJOO. Ya para cualquier deporte no muy mediático y sin medallas en juego te clavan la de Dios...
Tenía pensado ir unos días a los juegos, pero he dado marcha atrás. Es un robo con mayúsculas.

Que es un puto amistoso, vale que vas a ver a muchos de la NBA, pero están consiguiendo que sólo vayan famosetes a publicitarse, como cuando fue el Eurobasket en España e hicieron de la grada un velatorio. Ya una vez quise pillar entradas para los cuartos/semis del atp de madrid sin saber quién lo jugaría y la entrada más tonta era de 340 euros.

No nos podemos quejar, el uniforme va acorde a lo que es el país.

Lo bueno es que siempre habrá desfilando alguna tribu de Vanuatu o Gabón con trajes de caña y lanza que eclipsarán un poco el ridi español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie