LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que esto es el popurri de las lolimpiadas asi que defeco mier mierd aqui

Tengo las sensacion que las seleccion de baloncesto este año se va a comer un cagarro

Y recordar lo que dije en las primeras paginas y que ha corraborado la portera de futbol americana, al gente que no opta a nada y que su unico proposito es follar en la villa olimpica, la perra esta decia que en la anterior veia a gente follando en el cesped de la villa. Me muero de puta envidia del que pille a esas diosas alemanas de atletismo, bueno hay mucho donde elegir....
 
Eclipse rebuznó:
No nos podemos quejar, el uniforme va acorde a lo que es el país.

Serge-Ibaka-camiseta-selecci%25C3%25B3n-espa%25C3%25B1ola-de-baloncesto.jpg


Peor es que nos empiecen a ver como a los ingleses y a los franceses, todos negros. Yo paso por aquí a desear el peor destino posible a la selección "española" de baloncesto. ¿Qué es eso de ir nacionalizando a niggas?
 
Sólo falta Manolo el del Bombo en las gradas y Alvarito portando la bandera en el desfile.
 
no le ha quitado ni las etiquetas, fijo que lo vende dentro de unos años por ebay y se hace de oro, pieza de coleccionismo seguro
 
Olímpica XI:
De Gea
Montoya, Domínguez, Iñigo Martínez, Jordi Alba
Javi Martínez, Koke
Tello, Isco, Mata
Adrián
 
Hijos de José Mercé vs Hijos de Pancho Villa
 
Los españoles somos de fútbol coño, eso de las olimpiadas es pa los guiris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadal no va a las Olimpiadas. Está claro que es por el uniforme por mucho que diga que es una lesión.

Nos quedamos sin abanderado.
 
Que el abanderado sea Illarramendi, que seguro que le hace ilu.
 
El abanderado será iker noseque.
Entre unos y otros van a hacer de iker un nombre mas español que paco, ahí lo cago
 
Spawner rebuznó:
Nadal no va a las Olimpiadas. Está claro que es por el uniforme por mucho que diga que es una lesión.

Eso es lo primero que pensé yo y supongo que la mayoría.


El ciclista Samu Sánchez tampoco va.
 
Podrían haber propuesto a Gasol como abanderado y meterle el palo de la bandera por el kk a Kojikabuto.
 
Auron, abre encuesta a ver cuantas medallas de oro gana España. De entre 0 y 6 creo que andará la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie