LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ejjjjjpaña saca una medalla en atletismo me doy una vuelta a la Blume en bolas
 
Donnie Cooper rebuznó:
Auron, abre encuesta a ver cuantas medallas de oro gana España. De entre 0 y 6 creo que andará la cosa.

No se crea, 22 de futbol, 12 de baloncesto y alguna mas de algun deportista dopado. Seremos helite
 
Chase Gioberti rebuznó:
Si ejjjjjpaña saca una medalla en atletismo me doy una vuelta a la Blume en bolas

Ruth+Beitia+consi.jpg
 
Íker Martínez dice que pasa, que lleve otro la bandera.
 
Spawner rebuznó:
Íker Martínez dice que pasa, que lleve otro la bandera.

Me alegro bastante, después de la humillación pública cortesía del COE.
 
Lo que canta bastante es que falte medio millon de entradas por vender.

La gente se huele el atentado.
 
¿Creéis que el Reino Unido conseguirá desbancar a Rusia del tercer puesto del cajón? Rusia hace cuatro años pegó un bajonazo bastante grande, no sé cómo andarán ahora.
China supongo que tendrá un pequeño bajoncillo en cuanto a medallas de oro y los yankies pues como siempre con sus 100 medallas +/- 10.

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Juegos Olímpicos de Atenas 2004 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Juegos Olímpicos de Sídney 2000 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Brasil le ha metido un 2-0 a Gran Bretaña hoy. Tinta van a sudar los británicos para pasar de un grupo con Senegal y Uruguay.
 
Uruguay va con Cavani y Suárez, poca broma. Al final va a quedar un torneo apañadito.
 
Estos trajes le quedarían bien a gente como Filimbi y tal, pero para gente normal no son.
 
Esta noche en la 1 jugamos contra USA en basket.Va a ser un partidaso aunque sin Marc ahi abajo y con Navarro cojo tenemos muy pocas opciones.

Yo con un buen gorro de Ibaka a Westbrook me conformo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Esta noche en la 1 jugamos contra USA en basket.Va a ser un partidaso aunque sin Marc ahi abajo y con Navarro cojo tenemos muy pocas opciones.

Yo con un buen gorro de Ibaka a Westbrook me conformo.

Al menos de que sea usted un argetino de mierda, le recuerdo que hoy juega hargetina -husa y el martes españa-husa
 
No soy un argentino de mierda,soy un español con retraso,que viene a ser mas o menos lo mismo.

De todas formas,el partido tambien lo dan hoy por la 1 y los argentinos daran guerra.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No soy un argentino de mierda,soy un español con retraso,que viene a ser mas o menos lo mismo.

De todas formas,el partido tambien lo dan hoy por la 1 y los argentinos daran guerra.

Si nos ponemos puntillosos realmente el partido es por teledeporte :lol:
 
Desde luego no hay relevo generacional en la selección argentina de baloncesto, no hay ni un solo jugador joven, todos pasan la treintena y uno tiene la impresión de que llevan toda una vida jugando los mismos, eso sí, siguen teniendo muy buen nivel.

Por cierto, hasta me ha parecido ver a Federico Kamerichs en el banquillo, y como siempre aplaudiendo :face:

En USA, Iguadala no le he visto jugar un solo partido decente con USA, y eso que ha jugado unos cuantos, Y Carmelo más de lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie