LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cojones están haciendo los Manolos en Londres? Acaban de conectar ahora mismo en Cuatro con ellos y están como 30 años más envejecidos cada uno :roll: Super desaliñados. Dan asco coño.

Eclipse rebuznó:
Qué cojones están haciendo los Manolos en Londres? Acaban de conectar ahora mismo en Cuatro con ellos y están como 30 años más envejecidos cada uno :roll: Super desaliñados. Dan asco coño.

Eso mismo estaba pensando yo, Manolo Lama con la barba de mendigo y unos pelos rarísimos, parece que acaban de escaparse de un zulo

En 800 ni final naxete,ni final

El piraguista FRANCO-español se ha clasificado para la final de esta tarde con el 4º mejor tiempo

jojo me LOL

gfgh-36ca629.jpg

A ver la contrareloj, como llueva menudo lol para los últimos .

paquete32 rebuznó:
Crees que Roncero tiene mínimos conocimientos de algo que no sea furgó?
Tampoco los tiene en furgol.
Eclipse rebuznó:
Estos llevan una semana sin acostarse fijo :lol:

Vendería a mi madre por una Trek o una Specialized de CRI .

trek+contra+reloj.jpg

:121:121:121

Spawner rebuznó:
No van porque no pueden ir, si eres profesional o neo profesional, el COI no te permite ir a los JJOO, sólo pueden ir amateurs. Entre otras cosas porque la reglamentación es amateur, no profesional.

Por la tradición de dar bola en las olimpiadas a aquellos espectáculos minoritarios.
Explayase usted mas. Las normas NBA son otras, y en los jjoo se juega bajo normas FIBA

Entre robos y desgracias nos ha vuelto a comer el espíritu de Clemente y Camacho. A Luis León se le sale la cadena nada más empezar. :face:

carapito rebuznó:
Entre robos y desgracias nos ha vuelto a comer el espíritu de Clemente y Camacho. A Luis León se le sale la cadena nada más empezar. :face:

Todavía me estoy riendo. :lol:

Yo estoy viendo que en baloncesto en los cruces nos toca Francia, que si si que si no y nos fockan analmente :lol:

Los del Charca podían tener un poco de vergüenza PROPIA (no ajena) y quitar esa mierda de camiseta. Y todavía los habrá que salgan a la calle con ella.

Chase Gioberti rebuznó:
Explayase usted mas. Las normas NBA son otras, y en los jjoo se juega bajo normas FIBA
Tres asaltos de tres minutos, con protecciones y guantes de velcro de 10 onzas, en lugar de 8; con vendaje amateur no profesional; los puntos de cada asalto son exclusivamente los golpes que impacten en cara o cuerpo.

Joder quien ha hecho la puesta a punto de la bici de Luisle , José Mercé ? Peor imposible :lol:

La próxima vez que se monte en una Pinnarello .

El medio gabacho de piraguismo tambien ha quedado en agua de borrajas.

Marina Alabau,tercera regata,tercer triunfo

Iker y Xabi han empezao discretitos,11º

Y FeliciANO a la calle.

Ahora empieza el Murray-Bagdatis,de donde sale el rival en cuartos de Almagro

Caótico Fanegas rebuznó:
Al de winsurf lo han eliminado antes de empezar :face:

Alguien sabe por qué fue eso? Porque entre esto, lo del ciclista que se le sale la cadena nada más empezar y el de vela que se cae al agua cuando va primero, la incompetencia española está siendo un LOL.

La gente está pagando mucho dinero para ver a Phelps o Isinbayeva pero también para ver cualquier participación española.

-"Amortizamos la entrada de sobra" dicen.

Quitadme el tenis de mierda joder que asco.......

Eclipse rebuznó:
Alguien sabe por qué fue eso? Porque entre esto, lo del ciclista que se le sale la cadena nada más empezar y el de vela que se cae al agua cuando va primero, la incompetencia española está siendo un LOL.

Pues basicamente se ha adelantado en la salida.Le han dicho que se vuelva a detras de la linea,el ha dicho "es que no se como funciona esto" y en los 30 segundos que te dan para que te coloques bien no ha sido capaz de volver al redil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie