LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oro y record olimpico.

Y ahora viene lo bueno.

Mira que me caen mal los gabachos pero a ver si ownean a los uesei,lastima que la chinita no nade con los tios,aún ownearian a los dos.

Nos han robado en balonmano.

A Agñel lo han dejado 4 segundos por detras de Phelps y no ha podido remontar.

El medallero es algo desolador.

Julia Luna: "Phelps ha hecho historia (más medallas que nadie en JJOO) pero Mireia también, se ha metido en su segunda final olímpica".

Po vale :face:

Eclipse rebuznó:
Julia Luna: "Phelps ha hecho historia (más medallas que nadie en JJOO) pero Mireia también, se ha metido en su segunda final olímpica".

Po vale :face:

Memorable,hazaña épica..esto se merece un recibimiento en el aeropuerto como dios manda cuando llegue a casa:lol::lol::lol:

De momento las chicas de este deporte sí van pasito a pasito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta madraza seguro que habría ganado la medalla al más mariconazo de la Olimpiada.

Exitazo de la delegación Española, mención especial para la rojita :121:121

a ver si mi dulce Mireia gana la de la honrilla.

Me ha sorprendido que la pelea entre De Las Nieves y Quipo no haya sido a navaja, de noche y a traición en una parada de autobús de Moratalaz.

Nos tangan en todo. Futbol, judo, balonmano, waterpolo, voley-playa... :face:

Mientras tanto, Coe apaga la llama para desplazar el pebetero. Otro que se cubre de gloria cada día.

paquete32 rebuznó:
De momento las chicas de este deporte sí van pasito a pasito:Voley Playa- Iván Zayas- Maga Estiu-Gandia Tv - YouTube

independientemente de si ganan medalla o no...

Liliana Fernandez se ha ganado mi respeto como deportista olimpica.

FE57F81D41E5A289F0295440E8B0B3.jpg

fernandez+y+baquerizo+historia.jpg

tumblr_m7x6n5MgDI1rbh1m0o1_500.jpg

Kokillo rebuznó:

Mientras tanto, Coe apaga la llama para desplazar el pebetero. Otro que se cubre de gloria cada día.

Calla calla que de esta a Roncero le explota la vesícula. Merecerá la pena.

¿que coño hacen los yankees jugando ahora?

Puta nbc, tiene poder hasta para mantener a los ingleses despiertos a estas horas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me ha sorprendido que la pelea entre De Las Nieves y Quipo no haya sido a navaja, de noche y a traición en una parada de autobús de Moratalaz.
Los dos boxeadores españoles eliminados en la primera ronda. Si es que son muy malos :face:

Y muy españoles. No me creo que en ningún gimnasio de España exista algún chaval de Cartagena dispuesto a darse unas ostias con algo de estilo, en vez de importar producto defectuoso.

Bela_Lugosi rebuznó:
No me creo que en ningún gimnasio de España exista algún chaval de Vallecas dispuesto a darse unas ostias con algo de estilo.

poli_diaz_abc--644x362.JPG

Te vale?

Me van a perdonar ustedes, vengo del General.

Que le digan a Don Rubén que se tome la medicación, que se la ha dejado aquí... Muchas gracias.

Que saltos, volteretas, tirabuzones, etc . . . Se pegan las chicas de la gimnasia.

Hoy me ha gustado hasta la retransmisión de la lesbiana todo . . . Quien pueda consolar a alguna rusa y festejarlo con las americanas !!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Kokillo rebuznó:
.

Nunca debimos permitir lo de la kirchner, hay puertas que, cuando se abren, ya no se pueden cerrar...

¿cuando compite el gallego de los remos? que esto ya empieza a ser preocupante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie