LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
Al ser preguntado por la ubicación del pebetero, Coe ha dicho "no es una atraccion para turistas":face:

Y ahora con la movida de las entradas de sponsors está llenando los huecos que se han visto en las gradas con militares y voluntarios. :lol:

El remero que no sabía remar

1343736396_0.jpg

"No tengo técnica. Tan sólo fuerza". Hammadou Djibo Issaka, el primer deportista de Níger en competir en unos Juegos Olímpicos en la categoría de remo, es honesto consigo mismo y con su país. Terminó su serie un minuto y medio después que el ganador, el lituano Mindaugas Griskonis. Parece mucha diferencia, pero no es tanta para alguien que aprendió a dar paladas hace tan sólo tres meses y que se encuentra en Londres gracias a una invitación del CIO, bajo el principio de representación universal.

Issaka llegó a la meta tras un gran esfuerzo y fue recompensado con el aplauso del público, algo que casi le vale más que una medalla que nunca tuvo a su alcance. La primera vez que este nigerino de 35 años cogió un remo fue en abril. Antes tan sólo sabía algo de este deporte por lo que había visto en la televisión, en contadas ocasiones.

Suecia ya tiene su medalla,solo quedamos nosotros.

Alemania estaba a 0 esta mañana y ya tiene 6 :face:

Kokillo rebuznó:
El remero que no sabía remar
1343736396_0.jpg

"No tengo técnica. Tan sólo fuerza". Hammadou Djibo Issaka, el primer deportista de Níger en competir en unos Juegos Olímpicos en la categoría de remo, es honesto consigo mismo y con su país. Terminó su serie un minuto y medio después que el ganador, el lituano Mindaugas Griskonis. Parece mucha diferencia, pero no es tanta para alguien que aprendió a dar paladas hace tan sólo tres meses y que se encuentra en Londres gracias a una invitación del CIO, bajo el principio de representación universal.

Issaka llegó a la meta tras un gran esfuerzo y fue recompensado con el aplauso del público, algo que casi le vale más que una medalla que nunca tuvo a su alcance. La primera vez que este nigerino de 35 años cogió un remo fue en abril. Antes tan sólo sabía algo de este deporte por lo que había visto en la televisión, en contadas ocasiones.
Aquí tiene el Coles su puesto en los JJOO de Brasil.

Primera medalla para el Barça en estos juegos:

Qatar ganó bronce en la categoría de skeet de tiro, lo hizo Nasser Al Attiyah (Príncipe de Qatar y ganador del Rally Dakar)

Oro para EEUU en Gimnasia Artística femenina por grupos. La rusas llorando plata y las Rumanas bronce.

Enamorado me he quedado de la italiana Erika Fasana, con 16 añitos y un tren inferior y una espalda que me provocaban espasmos en el cuerpo cavernoso.

709a47c2b7f511e1a8761231381b4856_6.jpg

21_38_bso_f1_760_a.jpg

tumblr_m40jiwL10z1qekuujo1_1280.jpg

Me recuerda un poco a Heather Brooke:115

Horarios gracias a Marta Solano (melaagarra con la mano).

NATACIÓN: 20.41 Judit y Mireia en semis 200 mariposa (mañana la final); 20:50 FINAL Phelps 200 mariposa y 21:47 Final Phelps 4x200 libres.

Y a las 20.30 tenemos el balonmano en La2.

Y Tsonga ganó el tercer set 25-23.

Tranquilos,que llegan los refuerzos

El TAS de la razn a Mullera y le autoriza a competir en Londres | elmundo.es

1343756989_0.jpg

En uno de los correos el entrenador indicaba a Mullera acerca de lo que le convenía tomar: "Sería prudente si quieres obtener más velocidad empezar con hormona de crecimiento Saizen, el cual es indetectable. Tengo piragüistas españoles que la están usando y son competidores importantes". A eso el misterioso experto en dopaje le detalla un claro plan para proceder: "50 unidades por kilo de peso tres veces por semana y antes de la competencia Dynepo y Glutamina para eliminar rastros de EPO. Este sería el plan". Además de detallarle el plan con exactitud, según informa el diario deportivo en esa misma noticia: "Los 13 días previos a una competición que incluye tres dosis de Mircera, una de Dynepo y productos legales como Tationil y Glutamina o Ferranin".

Ese dronjadicto de la foto es deportista?

Ou_Fak rebuznó:
Oro para EEUU en Gimnasia Artística femenina por grupos. La rusas llorando plata y las Rumanas bronce.

Enamorado me he quedado de la italiana Erika Fasana, con 16 añitos y un tren inferior y una espalda que me provocaban espasmos en el cuerpo cavernoso.

Las gimnastas italianas son guapillas. Hasta hay una que se llama Preziosa. Lástima que desde el punto de vista deportivo no son gran cosa.

PD: Las rusas siempre lloran. Desde que Rusia es Rusia, es decir desde que cayó la URSS, no ganan el puto oro. Y a llorar a lágrima viva. Y pueden irse contentas porque con sus dos cagadas del final, Rumanía pudo ser plata perfectamente. Lo que pasa que a los países grandes cuesta más quitarles puntos.

Phelps owneado por Le Clos al final.

Y lo que no se pueda ver por la tele en la página de RTVE lo dan todo.

Eclipse rebuznó:
Ese dronjadicto de la foto es deportista?

Las gimnastas italianas son guapillas. Hasta hay una que se llama Preziosa. Lástima que desde el punto de vista deportivo no son gran cosa.
.

Me pregunto por que coño las deportistas italianas(no solo las gimnastas)estan mas que follables en su mayoría y las españolas salvo honrosas excepciones son para no tocarles ni con un puntero laser..en teoría el nivel deberia ser parejo,siendo mediterraneas no?:lol:

Coño, Tiburón se ha metido en una final.

Nickplatino rebuznó:
Me pregunto por que coño las deportistas italianas(no solo las gimnastas)estan mas que follables en su mayoría y las españolas salvo honrosas excepciones son para no tocarles ni con un puntero laser..en teoría el nivel deberia ser parejo,siendo mediterraneas no?:lol:

Tienes 12/13 años, eres española y empiezas a destacar en el insti como chica guapa. Los tíos babosean por ti y te compran las fantas en trailers. Primer chupetón. Primeros chupitos y primer cigarro en tu boca. Alguna se adelanta a sus compañeras y se anima a fumarse su primer habano. Es reacia, pero el niñato de 16 años que tiene su polla frente a sus ojos va a ser el amor de su vida para siempre. ¿Por qué no chupársela? 3 días después pasan de su culo y se siente como Melissa P. Ya tienes 15/16 años; ahora fumas habanos y el cigarrito de después con Johny el del Jog-r. ¿Depo... qué?

Eres fea. Anímate a hacer deporte, hombre, y así no quedarte excluida en tu casa como un bicho raro solitario. Haz deporte y forma parte de una piara de fealdad, grasa y autoestima por los suelos. Esas chicas que no ganan un oro en Londres no están tristes, por primera vez en su vida están compartiendo vida con gente un poco más agraciadas que ellas. Y, quién sabe, tal vez les caiga una buena tranca en la Villa de Muniain o Milla hasta arriba de Dyc-cola para olvidar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie