Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Caótico Fanegas rebuznó:Todavia queda lo mejor,los relevos del 200,a ver si Agñe vuelve a ownear a los yankees
Ahora viene la chinaca. Ojo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Todavia queda lo mejor,los relevos del 200,a ver si Agñe vuelve a ownear a los yankees
Eclipse rebuznó:Julia Luna: "Phelps ha hecho historia (más medallas que nadie en JJOO) pero Mireia también, se ha metido en su segunda final olímpica".
Po vale![]()

Berbatov rebuznó:a ver si mi dulce Mireia gana la de la honrilla.
paquete32 rebuznó:De momento las chicas de este deporte sí van pasito a pasito:Voley Playa- Iván Zayas- Maga Estiu-Gandia Tv - YouTube
Kokillo rebuznó:Nos tangan en todo. Futbol, judo, balonmano, waterpolo, voley-playa...
Mientras tanto, Coe apaga la llama para desplazar el pebetero. Otro que se cubre de gloria cada día.
Los dos boxeadores españoles eliminados en la primera ronda. Si es que son muy malosBela_Lugosi rebuznó:Me ha sorprendido que la pelea entre De Las Nieves y Quipo no haya sido a navaja, de noche y a traición en una parada de autobús de Moratalaz.
Bela_Lugosi rebuznó:No me creo que en ningún gimnasio de España exista algún chaval de Vallecas dispuesto a darse unas ostias con algo de estilo.
Eclipse rebuznó:![]()
Te vale?
Kokillo rebuznó:Nos tangan en todo. Futbol, judo, balonmano, waterpolo, voley-playa...
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.