Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Por cierto,que quedaria de puta madre una contrareloj por equipos en las Olimpiadas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero quiero decir que un profesional podría "bajar" a competir unos JJOO si le saliera de la polla, por el solo hecho de tener un trofeo que no se puede conseguir de otra manera. Mohammed Alí, antes de llamarse Mohamed Alí, ganó un oro olímpico. Chávez Sr. Podría haberse calzado los guantes en Pekín. Total, que mas le daba... Si inerte en la cara no le iban a tocar.Spawner rebuznó:Tres asaltos de tres minutos, con protecciones y guantes de velcro de 10 onzas, en lugar de 8; con vendaje amateur no profesional; los puntos de cada asalto son exclusivamente los golpes que impacten en cara o cuerpo.
Quantec rebuznó:Esos monkeys traerían cola hoy en día, nos hemos vuelto gayers absolutos.
GentilHombre rebuznó:
Berbatov rebuznó:a partir de las 21.05 cae la primera medalla.
El puto Slk rebuznó:Tengo una pregunta que lleva días intrigándome.
Este es mi primer mensaje en este hilo que me interesa más poco que mucho, y mi inquietud es la siguiente: todos estos deportes minoritarios que estáis siguiendo estos días, que como deportes no tienen ni hilo propio en este subforo y que estoy casi seguro que no veis jamás salvo en los Juegos Olímpicos cada cuatro años, ¿os hacen disfrutar de verdad? ¿o los veis porque al no tener hamijos y esas cosas no tenéis más ocupaciones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.