Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Pistorius es marica, o es cosa mía?
Iba a editar para glosar la figura de pistorius, pero ya aprovecho para cagarme en vuestros muertos.carapito rebuznó:Pistorius último, que se joda por imbécil.
Por qué nadie quiere romper tiempos? Todos los que ven que ganan sobrado se paran en los últimos metros.
Para eso están las finalescarapito rebuznó:Pistorius último, que se joda por imbécil.
Por qué nadie quiere romper tiempos? Todos los que ven que ganan sobrado se paran en los últimos metros.
carapito rebuznó:Pistorius último, que se joda por imbécil.
Falopio rebuznó:PS: ¿qué coño os ha hecho Pistorius?
Chase Gioberti rebuznó:Iba a editar para glosar la figura de pistorius, pero ya aprovecho para cagarme en vuestros muertos.
A mi me cortan las piernas y me tiro dos años sin salir de casa. Eterno pastilleo para superar la depresion. Luego dos patapalos y un bastón y mi mayor logro seria conseguir plaza de discapacitado a la puerta de mi casa.
Pues este tío no solo se levanta cada día sino que encima entrena para estar entre los 24 mejores del mundo en lo suyo. Quien pudiera.
Falopio rebuznó:Para eso están las finales
PS: ¿qué coño os ha hecho Pistorius?
Chase Gioberti rebuznó:Pues este tío no solo se levanta cada día sino que encima entrena para estar entre los 24 mejores del mundo en lo suyo.
Falopio rebuznó:Para eso están las finales
carapito rebuznó:Si eres un tullido, juegas las paraolimpiadas. Ahora que se ha visto que un lisiao no puede competir con gente normal supongo que querrá volver a las paraolimpiadas para llevarse algún metal. Tenían que mandarle a tomar por culo.
barriKada rebuznó:Pues que corra con los suyos. Sus protesis son peligrosas para los que corren en las calles de al lado suya, no se le cargan los gemelos () y no nota tanto el subidon del acido lactico.
Si pueden evitarlo tampoco batiran records en las finales. En las olimpiadas no dan dinero por batir los records.
castorremo rebuznó:¿Te parece poco ridiculizar al atletismo español?
Berbatov rebuznó:que ascazo me dan las negracas musculadas del atletismo, solo se salvan las britanicas y americanas (algunas), que son mas normales... a la que corre ahora de Botswana le cabe un melon en las fosas nasales.
edit. pues gana una de usa que da asco verla.
Filimbi rebuznó:¿Cómo va eso de cobrar por los récords del mundo?
castorremo rebuznó:¿Te parece poco ridiculizar al atletismo español?
Que yo sepa también compite en las para. Allí será el puto amo y se follara a todas las tullidas de la villa paralímpica con su gachetopolla. Jódete.carapito rebuznó:Si eres un tullido, juegas las paraolimpiadas. Ahora que se ha visto que un lisiao no puede competir con gente normal supongo que querrá volver a las paraolimpiadas para llevarse algún metal. Tenían que mandarle a tomar por culo.
A ti no te había preguntado, pequeño mamónnaxo rebuznó:Gilipollas los dos, me refiero a marica como opción sepsual.
Tiboroski rebuznó:La IAAF paga 100.000 dólares por cada récord del mundo batido. ¿Por qué cree usted que Bubka (y en menor medida Ishinbayeva, Bolt, etc...) bajaba/bajan tan poco a poco las marcas mundiales? Se sabe que Bolt ha corrido varias veces en torno a 9´40 en entrenamientos...
Falopio rebuznó:Que yo sepa también compite en las para. Allí será el puto amo y se follara a todas las tullidas de la villa paralímpica con su gachetopolla. Jódete.
Por lo demás, ¿a los atletas españoles se les considera "gente normal"?
naxo rebuznó:Final de 3.000 obstaCULOS. Para los USA corre el Principe Valiente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.