LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pistorius último, que se joda por imbécil.

Por qué nadie quiere romper tiempos? Todos los que ven que ganan sobrado se paran en los últimos metros.

naxo rebuznó:
¿Pistorius es marica, o es cosa mía?

carapito rebuznó:

Por qué nadie quiere romper tiempos? Todos los que ven que ganan sobrado se paran en los últimos metros.
Iba a editar para glosar la figura de pistorius, pero ya aprovecho para cagarme en vuestros muertos.

A mi me cortan las piernas y me tiro dos años sin salir de casa. Eterno pastilleo para superar la depresion. Luego dos patapalos y un bastón y mi mayor logro seria conseguir plaza de discapacitado a la puerta de mi casa.

Pues este tío no solo se levanta cada día sino que encima entrena para estar entre los 24 mejores del mundo en lo suyo. Quien pudiera.

carapito rebuznó:

Para eso están las finales

PS: ¿qué coño os ha hecho Pistorius?

carapito rebuznó:

Esperate a un par de semanas que empiecen los meetings importantes con pasta por medio y verás como lo rompen

Falopio rebuznó:

¿Te parece poco ridiculizar al atletismo español?

Qué hijos de puta sois. ¿Qué os ha hecho Pistorius?

Si eres un tullido, juegas las paraolimpiadas. Ahora que se ha visto que un lisiao no puede competir con gente normal supongo que querrá volver a las paraolimpiadas para llevarse algún metal. Tenían que mandarle a tomar por culo.

Chase Gioberti rebuznó:
Iba a editar para glosar la figura de pistorius, pero ya aprovecho para cagarme en vuestros muertos.

A mi me cortan las piernas y me tiro dos años sin salir de casa. Eterno pastilleo para superar la depresion. Luego dos patapalos y un bastón y mi mayor logro seria conseguir plaza de discapacitado a la puerta de mi casa.

Pues este tío no solo se levanta cada día sino que encima entrena para estar entre los 24 mejores del mundo en lo suyo. Quien pudiera.

Falopio rebuznó:

Gilipollas los dos, me refiero a marica como opción sepsual.

Chase Gioberti rebuznó:
Pues este tío no solo se levanta cada día sino que encima entrena para estar entre los 24 mejores del mundo en lo suyo.

Pues que corra con los suyos. Sus protesis son peligrosas para los que corren en las calles de al lado suya, no se le cargan los gemelos ( :lol: ) y no nota tanto el subidon del acido lactico.

Falopio rebuznó:

Si pueden evitarlo tampoco batiran records en las finales. En las olimpiadas no dan dinero por batir los records.

ahi queda eso.

cuotas-36e6dda.jpg

carapito rebuznó:
Si eres un tullido, juegas las paraolimpiadas. Ahora que se ha visto que un lisiao no puede competir con gente normal supongo que querrá volver a las paraolimpiadas para llevarse algún metal. Tenían que mandarle a tomar por culo.

Me recordaba al Androide C-17 de Dragon Ball

barriKada rebuznó:
Pues que corra con los suyos. Sus protesis son peligrosas para los que corren en las calles de al lado suya, no se le cargan los gemelos ( :lol: ) y no nota tanto el subidon del acido lactico.

Si pueden evitarlo tampoco batiran records en las finales. En las olimpiadas no dan dinero por batir los records.

¿Cómo va eso de cobrar por los récords del mundo?

que ascazo me dan las negracas musculadas del atletismo, solo se salvan las britanicas y americanas (algunas), que son mas normales... a la que corre ahora de Botswana le cabe un melon en las fosas nasales.

edit. pues gana una de usa que da asco verla.

Berbatov rebuznó:
que ascazo me dan las negracas musculadas del atletismo, solo se salvan las britanicas y americanas (algunas), que son mas normales... a la que corre ahora de Botswana le cabe un melon en las fosas nasales.

edit. pues gana una de usa que da asco verla.

Y siempre hay un par que se parecen a Wesley Snipes y Arsenio Hall.

La rusa tenía pintaza.

Joder vaya lol, en los 400 de hombres todos los resultados eran de 44 segundos y uno con 1:36 :lol: ¿qué haría ese tío? ¿se paró a meneársela?

Filimbi rebuznó:
¿Cómo va eso de cobrar por los récords del mundo?

La IAAF paga 100.000 dólares por cada récord del mundo batido. ¿Por qué cree usted que Bubka (y en menor medida Ishinbayeva, Bolt, etc...) bajaba/bajan tan poco a poco las marcas mundiales? Se sabe que Bolt ha corrido varias veces en torno a 9´40 en entrenamientos...

castorremo rebuznó:
¿Te parece poco ridiculizar al atletismo español?

Me loleo toda
aunque el atletismo español se ridiculiza solo: lo del yonki catalán, el ridículo del 1500 (y encima tutean "soy español, a que quieres que te defraude?"), el moro que le echa la culpa al ramadán, maite "limpiar la casa" martinez como gran esperanza...

Y si pistorius corre en los jjoo buenos porque seguro que les saca media vuelta a los tullidos. Luego corre los de los tullidos para colgarse el oro. Si le tengo que criticar algo, si acaso, que corra en los dos sitios.

carapito rebuznó:
Que yo sepa también compite en las para. Allí será el puto amo y se follara a todas las tullidas de la villa paralímpica con su gachetopolla. Jódete.
Por lo demás, ¿a los atletas españoles se les considera "gente normal"?

naxo rebuznó:
Gilipollas los dos, me refiero a marica como opción sepsual.
A ti no te había preguntado, pequeño mamón

Joder vaya cara de chalado el lanzador de martillo húngaro. Vaya jodida se ve la técnica de lanzamiento de martillo

Tiboroski rebuznó:
La IAAF paga 100.000 dólares por cada récord del mundo batido. ¿Por qué cree usted que Bubka (y en menor medida Ishinbayeva, Bolt, etc...) bajaba/bajan tan poco a poco las marcas mundiales? Se sabe que Bolt ha corrido varias veces en torno a 9´40 en entrenamientos...

Los de altura y pertiga siempre baten los records centimetro a centimetro... 35 records Bubka e Isinbayeva debe de andar por los 30.

¿Y en las olimpiadas por qué no pagan por récord?

Final de 3.000 obstaCULOS. Para los USA corre el Principe Valiente

Falopio rebuznó:
Que yo sepa también compite en las para. Allí será el puto amo y se follara a todas las tullidas de la villa paralímpica con su gachetopolla. Jódete.
Por lo demás, ¿a los atletas españoles se les considera "gente normal"?

Ah, como va sobrado se pasa a los normales. Entonces que USA juegue a basket contra marcianos o robots, que no tienen rival en el planeta.

Si no tienes tobillos ni gemelos te jodes y corres con los de tu especie, pero no des la caca para acabar haciendo el ridi corriendo contra los niggas de 3 piernas.

naxo rebuznó:
Final de 3.000 obstaCULOS. Para los USA corre el Principe Valiente

Gana un negro seguro, para variar

Lo del atletismo español es tristísimo, si lo sé no lo dejo, fui campeón de Asturias varias veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie