LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con una salida un poco mejor podía haber llegado a la meta haciendo el moonwalker. Que puta bestia :121

Lástima lo de Asafa. Sería injusto que se retirase sin una medalla olímpica (quitando las del 4x100).

Bolt compitiendo parece que es un padre corriendo por el parque con los niños.

La Izaskun se tuvo que controlar para no darle un par de lametazos y quitarle el sudor a Bolt mientras duraba el himno Yippee Ki Yay.

pues en EEUU no han dado en directo la final, estaban poniendo doma, no es coña, para que nos quejemos de los de TVE:137

bocatadechoped rebuznó:
pues en EEUU no han dado en directo la final, estaban poniendo doma, no es coña, para que nos quejemos de los de TVE:137

Creo que dan bastantes finales en diferido para que les concuerde con el prime time.

Hoygan la que ha ganado el triple salto y prima hermana de Borat, 4ª prostituta nacional, está para que la invite a dos Fantas por lo menos :oops:

Berbatov rebuznó:
curioso que el que se ha llevado el oro no tenga.

lol

nigga-36e7159.jpg

¿Lo está apadrinando?

Tiboroski rebuznó:
Joder, que LOL escuchar a Emilio Marquiegui soltar semejante retahíla de subnormalidades :lol:

De hecho hace poco (este año vamos) comentaba el pressing catch mejicano y era un LOL non stop.

Bonita jornada de atletismo. El concurso de triple salto femenino no estuvo mal. Y en el 400 femenino fue bastante emocionante ver cómo se suicidaba la rusa. Ojalá Bolt diera el salto a los 400!

La primera jornada de finales por aparatos de gimnasia tuvo lo suyo. El japo con cara de personaje de manga acabó segundo en suelo. Y el caballo con arcos tuvo nivel, pero la ovación se la llevó la alemana de 37 años que se retira. Me quito el sombrero ante ella. Ya participó en BCN'92 y se llevó el oro por equipos. La yanqui con pinta de choni de twitter que se llevó la plata tuvo detalles feos al no saludar a la rusa que se llevó el bronce. A ver si Sandro Rey o la profesora Celia le lanzan una maldición!

Primera jornada del gay deporte por excelencia: la sincro y como siempre la Tarrés y las discípulas de la Mengual lloriqueando por los jueces. Son más cansinos que el gabacho de punto pelota y su fin de ciclo. A todo esto hay que hay que destacar la cámara semisubmarina que han inventado. Las tomas de las sincros boca abajo y sumisumergidas son im-prezionantes.

Ha palmado Rusia contra Australia. Que se vean el video los españoles para que sepan como hay que actuar en un final ajustado.
Entonces ahora no habrá biscotinho que valga, no?

Chase Gioberti rebuznó:
Ha palmado Rusia contra Australia. Que se vean el video los españoles para que sepan como hay que actuar en un final ajustado.
Entonces ahora no habrá biscotinho que valga, no?

Si ganamos a Brazil, creo que toca Argentina.

Rusia es primero de grupo igualmente, pero Australia se ha metido ahí.

Si ganamos a los brazucas semos segundos y seguramente nos toque Francia, pero como palmemos quedamos cuartos y nos toca los USA. Dando por hecho que los yankees se fockan a Argentina claro

Caótico Fanegas rebuznó:
Beitia viene de ser campeona de Europa,falta Vlasic que era medalla fija,y esta en muy buena forma.Con lo que ha estado saltando esta ultima semana,puede ser medalla.

La segunda que mas opciones tiene es Natalia Rodriguez,la unica medalla de los ultimos Mundiales.Llega un poco pasada,pero tiene unos huevos tremendos y esta dispuesta a llevarse a las rivales por delante,literalmente.

Y Marta Dominguez,pues ya se sabe,"es capaz de todo"

FAIL :face:

Estoy leyendo por ahi que la victoria de Australia no vale para nada y que serán cuartos Sí o sí.

Ahora mismo la clasificación es esta.

1. RUSIA 4-1
2. AUSTRALIA 3-2
3. BRASIL 3-1
4. ESPAÑA 3-1

Si ganamos nos ponemos segundos con 4 victorias y si perdemos terceros con 3 victorias por delante de los koalas por haberles ganado.

Pues eso, que estaba equivocado.

bocatadechoped rebuznó:

Me jode, es una atleta que me encanta y estoy secretamente enamorado de ella.

Los de 800, clasificados dos y eliminado otro que, paradójicamente, ha tenido mejor tiempo que los dos clasificados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie