LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Se notó poco que España prefería perder hoy, madre mia.

Que no vendan milongas luego.

Esto es lo que se llama "saber competir". Algo que han hecho todas las selecciones que han ganado algo en este mundo. Y no vengas con el espíritu olímpico porque ese se murió con los griegos hace 2000 años.

Deberían cambiar el 12 de octubre por hoy. Hemos perdido en baloncesto, balonmano y waterpolo, en equipos.

Lo de la camella ha sido una alegría. Sólo me falta que a Gomez Noya le dé una triada a 100m de la meta o lo descalifiquen injustamente.

Tendremos doble enfrentamiento contra los gabachos en balonmano y en baloncesto.
En balonmano nos van a fockar y en baloncesto no es nada descartable viendo la pena que estamos dando.

Falopio rebuznó:
Tendremos doble enfrentamiento contra los gabachos en balonmano y en baloncesto.
En balonmano nos van a fockar y en baloncesto no es nada descartable viendo la pena que estamos dando.

no vi el partido fueron para atras?... ojo con los Franchutes que tienen un
buen equipo.. ahora me pongo ha ver por cuanto perdemos con los USA

Expulsión a la selección de baloncesto por ir contra el espíritu olímpico!

Menuda vergüenza! O se tolera hacer el gilipollas o tolerancia cero. El facha de Samaranch convirtió el COI en un reino de taifas donde la corrupción es el pan de cada día.

Fuckduck rebuznó:
Esto es lo que se llama "saber competir". Algo que han hecho todas las selecciones que han ganado algo en este mundo. Y no vengas con el espíritu olímpico porque ese se murió con los griegos hace 2000 años.

A ver Follapatos, que a mí me la pela lo que hagan. Si lo han decidido así, pues ale, p'alante. Y no critico eso.

Pero eso no es saber competir. Saber competir es no perder contra Rusia como perdieron. Jugar al tran-tran a ver si pierdes no es saber competir, es otra cosa. Es algo parecido a prostitución deportiva. Pero yo respeto a las putas.

¿Y la hipotética e improbable semifinal contra quién sería? Porque jugando a buen nivel sólo los Gasoles no llegamos ni en broma:99.

TUNDERGT rebuznó:
no vi el partido fueron para atras?... ojo con los Franchutes que tienen un
buen equipo.. ahora me pongo ha ver por cuanto perdemos con los USA

España siempre fue por delante del marcador hasta los ultimos 3 minutos del ultimo cuarto. Una vez, conocido rival no creo que nos dejemos ir. El enchufe viene ahora. Este partido se ha tenido que hacer para arreglar la cagada contra rusia que por cierto ha perdido contra australia. Raro,raro.

Rusia-lituania
Francia-España

USA-Australia
Brasil-Argentina.

Creo que estos son los cruces de cuartos.

La semi sería contra Rusia o Lituania. Es un partido bastante abierto, los lituanos demostraron un par de cosas frente a los niggas.

Eclipse rebuznó:
A ver Follapatos, que a mí me la pela lo que hagan. Si lo han decidido así, pues ale, p'alante. Y no critico eso.

Pero eso no es saber competir. Saber competir es no perder contra Rusia como perdieron. Jugar al tran-tran a ver si pierdes no es saber competir, es otra cosa. Es algo parecido a prostitución deportiva. Pero yo respeto a las putas.

Siendo honrado y honesto no se gana nada en esta vida.

Equipo que pierde de 7 con un minuto por jugar y no hace falta rapida para tener posesion :lol:

Lamentable el último cuarto de España pero el tongo y el chanchullo está grabado a fuego en los genes mediterráneos.

Para terminar de redondear el LOL, los Franchutes que hicieron exactamente eso mismo en el Europeo han pedido al COI que investigue el partido.

Si la idea desde el principio era perder, no tiene sentido ponerse 10 arriba contra un equipo que en principio también puede estar interesado en perder. Además, se nos han comido esa ventaja con un parcial en el que nos han cascado unos buenos triplazos.
Cierto es que no nos hemos matado por el partido cuando han tomado la delantera, pero no creo que haya habido un plan para perder.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para terminar de redondear el LOL, los Franchutes que hicieron exactamente eso mismo en el Europeo han pedido al COI que investigue el partido.

Pueden investigar lo que quieran, Gominolo ya hizo el subnormal las 2 ultimas jugadas contra los rusos para tapar lo de hoy. Estaba todo pensado. No nos creen tan listos.

Izaskun tiene una napia como para invitarla a fiesta
Ha salido de perfil y verla en 16 : 9 sobrecoge mas todavía

Hombre, está claro que España no salió a perder, siempre por delante incluso con buenas ventajas de hasta 10 puntos, tampoco se vió algo escándaloso cuando remontaron los brasileños, lo hicieron a base de triples y contra suplentes, pero una vez por debajo, no se mataron para ir a por el partido. Por ejemplo, quedando 1 minuto iban 6 abajo y no hicieron la típica falta para que haya tiros libres y tal, pero en mi opinión, nada reprochable a la selección. No hicieron como Francia en el europeo, que guardaron a las estrellas para perder, es otro tipo de biscoto :lol:

Lebrom rebuznó:
Hombre, está claro que España no salió a perder, siempre por delante incluso con buenas ventajas de hasta 10 puntos, tampoco se vió algo escándaloso cuando remontaron los brasileños, lo hicieron a base de triples y contra suplentes, pero una vez por debajo, no se mataron para ir a por el partido. Por ejemplo, quedando 1 minuto iban 6 abajo y no hicieron la típica falta para que haya tiros libres y tal, pero en mi opinión, nada reprochable a la selección. No hicieron como Francia en el europeo, que guardaron a las estrellas para perder, es otro tipo de biscoto :lol:

Un parcial de 13-31 en el ultimo cuarto con Marc, San Emeterio y Llull pegandoselas en los momentos calientes es demasiado hasta para Gominolo. Si me dicen que hoy esta entrenando mi querido Vicente Azpitarte hasta de el te diria que esta tirando el partido.

Lochte vuelve a la villa olímpica tras haber estado de fiesta.
Ryan-Lochte-en-el-taxi-que-le-_54334321894_54115221152_960_640.jpg

Falopio rebuznó:
La semi sería contra Rusia o Lituania. Es un partido bastante abierto, los lituanos demostraron un par de cosas frente a los niggas.

Eso sí se gana a los franceses que no son unos cualquiera.

Y Lituania es un muy buen equipo.

Vamos, que la medalla no está nada fácil... y si no vas a la final lo normal es jugarte el bronce con Argentina que tampoco es una "perita" en dulce.

Muahaha, vaya owned se ha comido Liu Xiang en vallas. Se ha comido la primera de tirón, ni ha llegado a levantar la pata por encima. El tendón de aquiles a tomar por culo, one more time :lol:

Y la vasca dando PUTAPENA en Omnium. Si tuviera dignidad, se bajaría de la bici, se retiraría ahora mismo y no volvería a competir en su puta vida.

Exitazo de Quiñónez, no ha tirado ni una valla y encima ha ayudado al chino, se puede volver a casa con la cabeza alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie