LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
empezó 1-2 pero ya les esta cayendo la del pulpo. USA 7 España 2

Si no hace el mongo en la llegada, lo mismo era récord olimpico.
La foto finish es amérrima. :121

Si Bolt ha llegado a hacer fotos con la cámara que le ha quitado al fotógrafo, ese hombre hoy duerme palote.

El himno de Kenia parece la BSO de algun juego rollo Age of empires.

En balonmano femenino la cosa va empate a 13 de momento.

Bolt hamo y tal :121

Los árbitros de balonmano se están luciendo, aun así estamos tirando todas a los palos.

Nos están robando los montenegrinos.

Bueno, como siempre, es su modo de vida.

La zorriputa paraguaya hizo menos marca que la española. Si noticias frescas y tal, pero es que me he metido en la wec oficial ahora al ver a las jabalisticas. 51,45 m de mierda.

La final de 200:

633924804.gif

Chandal cantarin.

Hay una gorda espanola que no tiene que envidiar al ballenato italiano.

Al final palmamos de 1 en balonmano, lo del pasivo hay que revisarlo bien, porque se lo pasan por el forro todos los países.

A pelear por el bronce contra las coreanas.

carapito rebuznó:
Al final palmamos de 1 en balonmano, lo del pasivo hay que revisarlo bien, porque se lo pasan por el forro todos los países.
El problema no ha estado ahí.
Han hecho un partido de mierda, sobre todo en defensa. Menuda oportunidad han perdido.

carapito rebuznó:

menuda novedad, el balonmano tiene el reglamento mas subjetivo del deporte mundial, no puede ser que el tiempo de posesión quede a criterio de lo que le apetezca a los árbitros pero bueno, esto es como lo de el vídeo en el fútbol, les hay que no quieren salir de la edad media

Ha sido una verdadera lástima que las chicas de Miki Coca perdieran la final contra las putas yankis aunque se trate de una medalla inesperada quedarse a las puertas es jodido.

Odio con toda mi alma la mierda de la natación sincronizada. Que eso sea deporte y además olímpico es de náusea. Ayer una de nuestras gilipollas entrevistada en la radio no hacía más que hablar de lo duro que había sido para ellas tener que raparse la cabeza para que les entrase el casco con escamas que se iban a poner hoy. Que habían llorado y todo y que llevaban fotos de Jali Verri y de Natali Porman en el móvil para que las pelasen igual.

Y mientras los de atletismo dejándose la piel para rebajar en una centésima su marca o los de halterofilia para levantar un kilo más. Pero no, lo importante es que el bañador sea cuqui y la música divertida. Anda y que las zurzan con un látigo empapado en mierda.

Eso no es deporte ni es nada.

peninsular rebuznó:
Eso es un comentario de Alberto Urdiales que se flipó y ahora todo el mundo se apunta al carro.

El 50 % de las veces que tira un extremo en balonmano está en el suelo pisando antes de soltar el balón... se deberían anular la mitad de los goles des de los extremos...

Fue mala suerte y punto.

Entonces, quién lo hace mal, ¿los que no anulan ese 50% de tiros debiendo anularlos, o los que los conceden no debiendo concederlos?

Ilumíname.

Spawner rebuznó:
Odio con toda mi alma la mierda de la natación sincronizada. Que eso sea deporte y además olímpico es de náusea. Ayer una de nuestras gilipollas entrevistada en la radio no hacía más que hablar de lo duro que había sido puerta ellas tener que raparse la cabeza para que les entrase el casco con escamas que se iban a poner hoy. Que habían llorado y todo y que llevaban fotos de Jali Verri y de Natali Porman en el móvil para que las pelasen igual.

Y mientras los de atletismo dejándose la piel para rebajar en una centésima su marca o los de halterofilia para levantar un kilo más. Pero no, lo importante es que el bañador sea cuqui y la música divertida. Anda y que las zurzan con un látigo empapado en mierda.

Eso no es deporte ni es nada.

A mi me parece un deporte muy duro y bastante espectacular. Seguro que Usain Bolt o un haltera pueden ponerse en una piscina boca abajo y sacar más de medio cuerpo, hacerlo rotar y mover las piernas sin apenas dificultad.

naxo rebuznó:
A mi me parece un deporte muy duro y bastante espectacular. Seguro que Usain Bolt o un haltera pueden ponerse en una piscina boca abajo y sacar más de medio cuerpo, hacerlo rotar y mover las piernas sin apenas dificultad.
Bailar ballet también es chungo de cojones y no por ello es deporte. La sincronizada es una puta danza y el hecho de que se haga dentro del agua no lo transforma en deporte. Y, sí, a Bolt y los halteras los puntúan mejor su su música es más divertida o su malla más conjuntada, sí.

Que la sincronizada sea deporte olímpico es de chiste. El año que viene, danza del vientre, que eso seguro que Bolt no sabe hacerlo. Y toreo, qué coño.

Spawner rebuznó:
Bailar ballet también es chungo de cojones y no por ello es deporte. La sincronizada es una puta danza y el hecho de que se haga dentro del agua no lo transforma en deporte. Y, sí, a Bolt y los halteras los puntúan mejor su su música es más divertida o su malla más conjuntada, sí.

Que la sincronizada sea deporte olímpico es de chiste. El año que viene, danza del vientre, que eso seguro que Bolt no sabe hacerlo. Y toreo, qué coño.

Y el lanzamiento de huesos de aceituna con la boca también podría ser olímpico. Medalla segura ganaríamos con los gañanes pueblerinos que participarían.

Spawner rebuznó:

No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, pero no pasa nada, entiendo que este odio visceral que tienes pueda deberse al cuerpo de manatí que gastas y a que sigas tirándote de cabeza a la piscina tapándote la nariz.

naxo rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, pero no pasa nada, entiendo que este odio visceral que tienes pueda deberse al cuerpo de manatí que gastas y a que sigas tirándote de cabeza a la piscina tapándote la nariz.

Típico argumento de mierda cuando uno se queda sin argumentos. Si no eres capaz de entender lo que te argumento y te dedicas a hacer parodia estúpida e infundada, allá tú, sólo te retratas a ti mismo.

Que yo valoro mucho la dificultad que pueda tener la sincronizada, pero no me parece que se ajuste a lo que se entiende por deporte. Que quieres que te diga. Para mi no deja de ser una danza, súper técnica, sí, como lo pude ser el ballet y eso no lo convierte en deporte y menos aún en olímpico.

Valoro mucho la dificultad que pueda tener la sincronizada y la preparación que conlleve, pero para mi no es deporte. Como no lo es el motociclismo, por ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie