[RETARDS] lolita la nueva pillada

josemadrid

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2008
Reacciones
0
hola torbe me encantaria poder conocera la nueva pillada (lolita) tengo una prosicion para ella a la a ver si puedes darme su msn o emial para poder conectarme con ella

hola torbe me encantaria poder conocera la nueva pillada (lolita) tengo una prosicion para ella a la a ver si puedes darme su msn o emial para poder conectarme con ella

Tio que acaba de desvirgarla no seas más egoista, déjala que descanse que tiene que tener aún el toto rojito anda...:lol:

Tio que acaba de desvirgarla no seas más egoista, déjala que descanse que tiene que tener aún el toto rojito anda...:lol:

RumanLol, Es usted ommipresente, amen de mi ídolo.

¿Sabía que hay gente que no se cree que fuera virgen? Incluso me han comentado que es todo falso. No se que creerme.

Rechargeable rebuznó:
RumanLol, Es usted ommipresente, amen de mi ídolo.

¿Sabía que hay gente que no se cree que fuera virgen? Incluso me han comentado que es todo falso. No se que creerme.

La gente es muy mala, pero la verdad es que la canija cabalga demasiado bien para que sea virginia, aunque he de reconocer que yo he conocido a tías que se han llevado toda su vida haciendo mamadas y luego no querían follar, pero el dinero es muy goloso...

Atrás
Arriba Pie