Gorki sombra
Novato de mierda
- Registro
- 5 Sep 2010
- Reacciones
- 0
Les voy a contar el anecdoton que me acontecio el sabado noche, y que quizas a los mas bravos del lugar alguna vez les haya pasado tambien.
Despues de un dia en un festival de musica, sin comer, borracho como un lemur, y habiendo tirado de porro para pasarlo bien, me dirijo a una de las discoteques de moda en busca de mis amigos, los cuales iban como una cuba desde hacia ya un rato.
En esto que ya dentro del garito oigo a una chica que me llama, me vuelvo y tras un abrazo con el que mas de uno tendria mas que suficiente para paja mantuve la siguiente conversacion:
-Gorki sombraaaaaa!!!, que es mi cumpleaños!!
-Felicidades!, ¿cuantos caen ya? ¿diecisiete? (vandeverde incoming)
-Siiiii!, vente que te voy a invitar a un chupito...
Yo, como todo borracho educado accedo a tal invitacion..
me tomo el chupito y tras preguntarnos por nuestras vidas, me despido diciendo que me estan esperando y que luego la veo, total que en cuanto encuentro a mis colegas, me doy la vuelta y esta detras mia, como el dinosaurio de jurassic park uno que escupe mocos verdes y se come un gordo forero.
(La niña esta buena, no como el dinosaurio)
En esto que empieza a sonar:
-Hombre, ¿has dejado a tus amigas ya?
-No, estan por alli...me he venido a bailar contigo
Bueno pues desde este preciso instante me estuvo arrimando el ojete y calentandome como las de mi edad no saben hacer...cada vez que le decia que me iba, me hacia algo, o me chupaba la oreja, o se me arrimaba mas...el pene lo tuve en un estado latenete de potencia, lo mas flojo al 40%, notandolo la joven en todo momento.
Como ustedes compranderan el cuerpo humano tiene un limite, y yo no podia mas, por momentos se me iba la mano y la chica me la retiraba haciendome sentir como joan antoni estades de moncaire i bisbal, pero me di cuenta que era porque suh prima estaba viendonos desde la lejania.
Resultado:
-Pajas mil al llegar a casa y casi por el portal..
-Asedio por su parte desde el dia de ayer interesandose por mi persona.
-chupitos, y copas gratis por doquier.
-El conocimiento de que las nuevas generaciones vienen fuertes y que yo me estoy amariconando por no hendirle cuarto y mitad de lomo del queasomo por jugar con fuego (esto ultimo probablemente pase, pero de momento no ha ocurrido, ahora llamenme maricon).
Y a ustedes, ¿Les ha ocurrido algo parecido con alguna familiar, vecina disminuida o porque el azar ha querido como ha sido mi caso?

En esto que ya dentro del garito oigo a una chica que me llama, me vuelvo y tras un abrazo con el que mas de uno tendria mas que suficiente para paja mantuve la siguiente conversacion:
-Gorki sombraaaaaa!!!, que es mi cumpleaños!!
-Felicidades!, ¿cuantos caen ya? ¿diecisiete? (vandeverde incoming)
-Siiiii!, vente que te voy a invitar a un chupito...
Yo, como todo borracho educado accedo a tal invitacion..
me tomo el chupito y tras preguntarnos por nuestras vidas, me despido diciendo que me estan esperando y que luego la veo, total que en cuanto encuentro a mis colegas, me doy la vuelta y esta detras mia, como el dinosaurio de jurassic park uno que escupe mocos verdes y se come un gordo forero.

(La niña esta buena, no como el dinosaurio)
En esto que empieza a sonar:
-Hombre, ¿has dejado a tus amigas ya?
-No, estan por alli...me he venido a bailar contigo
Bueno pues desde este preciso instante me estuvo arrimando el ojete y calentandome como las de mi edad no saben hacer...cada vez que le decia que me iba, me hacia algo, o me chupaba la oreja, o se me arrimaba mas...el pene lo tuve en un estado latenete de potencia, lo mas flojo al 40%, notandolo la joven en todo momento.
Como ustedes compranderan el cuerpo humano tiene un limite, y yo no podia mas, por momentos se me iba la mano y la chica me la retiraba haciendome sentir como joan antoni estades de moncaire i bisbal, pero me di cuenta que era porque suh prima estaba viendonos desde la lejania.
Resultado:
-Pajas mil al llegar a casa y casi por el portal..
-Asedio por su parte desde el dia de ayer interesandose por mi persona.
-chupitos, y copas gratis por doquier.
-El conocimiento de que las nuevas generaciones vienen fuertes y que yo me estoy amariconando por no hendirle cuarto y mitad de lomo del queasomo por jugar con fuego (esto ultimo probablemente pase, pero de momento no ha ocurrido, ahora llamenme maricon).
Y a ustedes, ¿Les ha ocurrido algo parecido con alguna familiar, vecina disminuida o porque el azar ha querido como ha sido mi caso?