Lolita

Gorki sombra

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2010
Reacciones
0
Les voy a contar el anecdoton que me acontecio el sabado noche, y que quizas a los mas bravos del lugar alguna vez les haya pasado tambien.

52980111686511338.jpg

Despues de un dia en un festival de musica, sin comer, borracho como un lemur, y habiendo tirado de porro para pasarlo bien, me dirijo a una de las discoteques de moda en busca de mis amigos, los cuales iban como una cuba desde hacia ya un rato.
En esto que ya dentro del garito oigo a una chica que me llama, me vuelvo y tras un abrazo con el que mas de uno tendria mas que suficiente para paja mantuve la siguiente conversacion:

-Gorki sombraaaaaa!!!, que es mi cumpleaños!!
-Felicidades!, ¿cuantos caen ya? ¿diecisiete? (vandeverde incoming)
-Siiiii!, vente que te voy a invitar a un chupito...
Yo, como todo borracho educado accedo a tal invitacion..

me tomo el chupito y tras preguntarnos por nuestras vidas, me despido diciendo que me estan esperando y que luego la veo, total que en cuanto encuentro a mis colegas, me doy la vuelta y esta detras mia, como el dinosaurio de jurassic park uno que escupe mocos verdes y se come un gordo forero.

5297997300pxjpdennisnedry1.jpg

529800018918657w434hq80c.jpg

(La niña esta buena, no como el dinosaurio)

En esto que empieza a sonar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Hombre, ¿has dejado a tus amigas ya?
-No, estan por alli...me he venido a bailar contigo

Bueno pues desde este preciso instante me estuvo arrimando el ojete y calentandome como las de mi edad no saben hacer...cada vez que le decia que me iba, me hacia algo, o me chupaba la oreja, o se me arrimaba mas...el pene lo tuve en un estado latenete de potencia, lo mas flojo al 40%, notandolo la joven en todo momento.

Como ustedes compranderan el cuerpo humano tiene un limite, y yo no podia mas, por momentos se me iba la mano y la chica me la retiraba haciendome sentir como joan antoni estades de moncaire i bisbal, pero me di cuenta que era porque suh prima estaba viendonos desde la lejania.

Resultado:

-Pajas mil al llegar a casa y casi por el portal..
-Asedio por su parte desde el dia de ayer interesandose por mi persona.
-chupitos, y copas gratis por doquier.
-El conocimiento de que las nuevas generaciones vienen fuertes y que yo me estoy amariconando por no hendirle cuarto y mitad de lomo del queasomo por jugar con fuego (esto ultimo probablemente pase, pero de momento no ha ocurrido, ahora llamenme maricon).

Y a ustedes, ¿Les ha ocurrido algo parecido con alguna familiar, vecina disminuida o porque el azar ha querido como ha sido mi caso?

Tankian rebuznó:
¿Te sientes especial y/o guay? Inquiero.

Eso, eso, yo también quiero, que la última vez que toqué carne caliente fue en un McDonald's®. Para pa paraaa.

Cuando veo una lolita,me meto debajo de un coche hasta que pasa el peligro.Si son varias juntas,pierdo el control de los esfínteres y me desmayo.Llevo una pulsera con mis datos personales y mi grupo sanguíneo por si acaso.

Cimerio rebuznó:
Cuando veo una lolita,me meto debajo de un coche hasta que pasa el peligro.Si son varias juntas,pierdo el control de los esfínteres y me desmayo.Llevo una pulsera con mis datos personales y mi grupo sanguíneo por si acaso.

Dios.....no estoy solo....

Cimerio rebuznó:

lolita2--z.jpg

Joder, se nota a leguas que es la primera vez que ligas y vienes todo exaltado a contarlo en un foro. Seras desgraciao, has dado con una calientapollas enhorabuena, el dia que des con una que te folle (ella a ti) en la misma noche, averiguas donde viven todos los foreros y vas casa por casa contandolo en persona.

¿Aquí es donde cuenta uno que ha follado?.....

Bueno, ya nos vemos.

Tienes que decirnos tu edad Gorki.
Si tienes 57 años la historia aun tiene pelin de gracia. Aunque lo dudo mucho.

Te retiraba la mano cuando ibas a tocarla porque solo estaba jugando contigo imbécil, quería que llegaras a tu casa con un fuerte dolor testicular y lo consiguió

Felicidades,ya sabes lo que es una calientapollas

VLADIMIR-NABOKOV.jpg

-Hola, soy "Nabo" y van ustedes a permitirme un inciso para aclarar que el creador de este hilo es subnormal.

O sea, que una putilla menor de edad lo calienta toda la noche, ¿y no hace nada? no solo es usted maricón sino que es tan perdedor que se deja manipular por una tierna infante.

El Duque de Feria patrocina este hilo

mht2CE%281%29.jpg

UDYCO rebuznó:
Joder, se nota a leguas que es la primera vez que ligas y vienes todo exaltado a contarlo en un foro. Seras desgraciao, has dado con una calientapollas enhorabuena, el dia que des con una que te folle (ella a ti) en la misma noche, averiguas donde viven todos los foreros y vas casa por casa contandolo en persona.

Este iluminado no ha ligado, está siendo la víctima de un vil juego donde las lolitas y algún mariconazo están apostando.

Este pobre, no sabe que detrás están las hamijas de la niña, repartiéndose los leuros de la apuesta. Cosas " como has ganado no ha salido corriendo" "Cómo sudaba el gordaco" serán expresiones que se habrá perdido cuando iba corriendo con la polla morcillona a casa de sus padres para cascarse un pajolo de minuto y medio,

Una tía, ya sea joven o madurita que va al tema como un zero japonés, jamás te chuparía la oreja y después te quitaría la mano cuando se va un poco larga.

Cimerio rebuznó:

Imagínese que mira a una lolita más de cinco segundos y usted acaba siendo denunciado por acosador, es un riesgo muy elevado, hace bien en meterse debajo de un coche.

¿Alguien ha leído Lolita?, una tía de 17 años sería una madurita para Humbert Humbert. Por favor, un poco más de rigor.

Este iluminado no ha ligado, está siendo la víctima de un vil juego donde las lolitas y algún mariconazo están apostando.

Este pobre, no sabe que detrás están las hamijas de la niña, repartiéndose los leuros de la apuesta. Cosas " como has ganado no ha salido corriendo" "Cómo sudaba el gordaco" serán expresiones que se habrá perdido cuando iba corriendo con la polla morcillona a casa de sus padres para cascarse un pajolo de minuto y medio,

Una tía, ya sea joven o madurita que va al tema como un zero japonés, jamás te chuparía la oreja y después te quitaría la mano cuando se va un poco larga.

La muy, me chupo la oreja sin que nadie la viera, o sea que o se averguenza de mi (que es lo mas probable) o es lo de la apuesta que usted dice.

s_elric rebuznó:
O sea, que una putilla menor de edad lo calienta toda la noche, ¿y no hace nada? no solo es usted maricón sino que es tan perdedor que se deja manipular por una tierna infante.

El Duque de Feria patrocina este hilo

mht2CE%281%29.jpg

Maricon si, pero perdedor tambien...aunque manipularme no me manipulo mucho que digamos.

De todas formas se estan centrando mas en mi historia, que era un mero ejemplo en vez de comentar si alguna vez les han dejado con el pene erecto.

Atrás
Arriba Pie