LOLnald Trump King of the World

es que un presidente, CUALQUIERA, debería tener PODER
y no depender de senados ni recibir el visto bueno de la banca ni tener miedo de los jefes de las editoriales ...la pregunta del millón de dólares, es si todo lo que esta haciendo no lo echaran para atras en el senado o en la cámara o donde toque

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda gilipollez de vídeo. Lo cortan justo en el momento en el que tampoco da la mano a otro sacristán (de piel blanca pero vestido de igual forma). Seguramente sea algo protocolario pero convenientemente manipulado para que parezca racismo y luego piquen tontos como tú, estúpido.

A partir del 1 : 13 : 52 WATCH: President Donald Trump Attends National Prayer Service at National Cathedral - YouTube

Última edición:
Menuda gilipollez de vídeo. Lo cortan justo en el momento en el que tampoco da la mano a otro sacristán (de piel blanca pero vestido de igual forma). Seguramente sea algo protocolario pero convenientemente manipulado para que parezca racismo y luego piquen tontos como tú, estúpido.

Pero si yo quería que fuera racismo.

Pero si yo quería que fuera racismo.

Sí, mucha gente quiere que sea el apocalipsis sobre la tierra, porque claro, ellos son los buenos. Pero el caso es que, cuando Trump haga una caca, una cagada y una supercagadísima, que seguro que la hará, a la izquierda le faltarán acusaciones y credibilidad. Pedro y el lobo. Esa es la conclusión que saco.

Me lo están poniendo realmente complicado para que no me caiga bien el Trump de los cojones.

Sí, mucha gente quiere que sea el apocalipsis sobre la tierra, porque claro, ellos son los buenos. Pero el caso es que, cuando Trump haga una caca, una cagada y una supercagadísima, que seguro que la hará, a la izquierda le faltarán acusaciones y credibilidad. Pedro y el lobo. Esa es la conclusión que saco.

Me lo están poniendo realmente complicado para que no me caiga bien el Trump de los cojones.

Estás muy confundido.

mezquita001.jpg

logo-si-se-puede_-png-15.png

Última edición:
Ya hay una jueza hija de puta que le está cortando las alas a Donaldo.

Así no hay manera de hacer América grande eguein.

Una jueza que ha dicho que por derechos humanos, los que venían de camino no podían ser rechazados. Pero no los que AÚN no han venido...

Lo de la jueza es entendible y lógico. Lo de esa jueza se refiere sólamente a la gente que ya tenía todos los papeles en orden para entrar en EE.UU. y el decreto vía Twitter de Trump les pilló volando ya hacia EE.UU. Es comprensible que, en ESOS CASOS concretos, se haya suspendido la media de Trump,

_20170129132211-kPBE--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Fuad Sharef Suleman enseña su pasaporte a los medios en el aeropuerto iraquí, tras ser devuelto junto a su familia desde Egipto, donde debían subir a un vuelo con destino a Estados Unidos (Ahmed Saad / Reuters)

nelsonzito

Pues le enviarán el óscar por MRW a portes debidos, so easy,

Protestas en directo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está el subnormal de siempre jodiendo el hilo con las putas fotos que ni siquiera se ven.

Atrás
Arriba Pie