LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los italianos no ganarán, pero se van a trincar a las presentadoras lusas. Lo demás sin cuidao les trae
 
Menuda cagada la canción italiana: cero en variedad melódica y armonica. Encima, provocando al Islam con ese "No me habéis hecho nada" que es como un "chincha rabiña que no me ha dolido"

italia-eurovision-k3oG--620x349@abc.jpg


¿A cuál vais a votar? Yo creo que a Serbia, juzgando por los resúmenes, que las actuaciones no las he visto.
 
Última edición:
Por calidad de canción, de largo. Holanda. Cocodrilo dandi sin duda, con sus 4 masais descontrolaos.
Ganadora. Chipre, por petable
Y una cosa. Solo hay travelos lusitanos para presentar ésto ¿
 
Última edición:
Eurovisión es esencia de LOL.

Vi la presentación y entre tanto horterismo, LGTB y sionismo me fui a por unas mancuernas. Necesito equilibrar la testosterona del mundo, incrementarla, vamos.

Pero vamos, espero que tengáis a Israel como favorita para votarle. La representa una chica cachondisima con tipazo. Y La Australiana está para apañar herba na finca e acomerar os animales. Debe ser del mismo pueblo que Cocodrilo Dundee, más del monte que o Dios ca fixo.

La que me ha gustado es la chipriota, parece un travesti brasileiro, de esos que te follarías si no se entera nadie. Y aunque se enteraran; pero de chupar pollas nada.
 
Última edición:
No creo que gane este año una cantante petable; iría en contra del éxito de la huelga de la mujer y de todas las reivindicaciones en contra de la objetivización del cuerpo femenino. No me extrañaría que se lo lleve de largo la de Israel, que ha manifestado que de niña fue blanco de ataques por su físico. En "Toy", Netta asegura a un oyente masculino que "no es tu juguete, estúpido"; además, se les dice a las mujeres que son maravillosas, que nunca olviden que son divinas y que "son ellos los que se arrepentirán".
netta-1024x640.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT: Joer, si no la había escuchado entera, y resulta que la tía hace la gallina y todo; léase mi opinión en el hilo sobre las explotaciones avícolas, y la relación entre dicha ave doméstica y la mujer a o largo de la historia:
Oenegé Pro-Aviar VS Dia%. Ahora hacerse las tortillas va a salir más caro.

Todo encaja.
 
Última edición:
Va a ganar Irlanda de calle.

Este programa sólo lo ven gayers y desechos sociales como vosotros......Y los gayers por lo menos tienen euros para gastarselo en votaciones y mierdas de estas.

Por cierto, la de Chipre me la encontré el jueves en el mercado gitano vendiendo bragas a viejas por 1 Leuro.
 
Dios, ¿todavía ni siquiera han empezado a votar?

Me he quedado en el séptimo y luego he pasado del tema bastante. A ver el ridículo del nuestro representante voz de sapo
 
Última edición:
gana la española.
para que cataluña se sienta integrada y dejen de dar por culo .


#prediccion

14º
 
Última edición:
Joder, estoy pensando en la manada. Si llegan haber coincidido con la israelí hubiesen salido indemnes e incluso hubiesen podido denunciar ellos por prevalencia y por romper el tratado de versalles.

Me recuerdan a la frase esa de los marines en Vietnam: ¡¡TANQUES, TIENEN TANQUES¡¡
 
La canción de República Checa tiene gancho. Pero la israelí, además de ser pegadiza, tiene un estribillo que constituye todo un himno feminista:

I'm not your toy (Not your toy)
You stupid boy (Stupid boy)
I'll take you down now, I'll make you watch me
Dancing with my dolls on the motha-bucka beat
Not your toy.

TRADUCCIÓN:
No soy tu juguete,
chico estúpido.
Te derribaré, haré que me mires
bailar con mis muñecas a ritmo de motha-bucka.
No soy tu juguete.
 
Última edición:
La canción de República Checa tiene gancho. Pero la israelí, además de ser pegadiza, tiene un estribillo que constituye todo un himno feminista:

I'm not your toy (Not your toy)
You stupid boy (Stupid boy)
I'll take you down now, I'll make you watch me
Dancing with my dolls on the motha-bucka beat
Not your toy.

TRADUCCIÓN:
No soy tu juguete,
chico estúpido.
Te derribaré, haré que me mires
bailar con mis muñecas a ritmo de motha-bucka.
No soy tu juguete.

7siria-Tanque-Foto-Ej%C3%A9rcito-de-Defensa-de-Israel-Flickr-Wikimedia-CC-BY-2.0.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie