LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Tamzarian no sabía que eras tan fanboy de eurovisión, esta noche te farmeo los planetas, hijodeputa .

Me cago en los putos rumanos, seguro que han votado los familiares de los que cobran ayuda social en españa.

Como está el mundo de eurovision si gana Israel.

Es que la cosa está entre un austríaco negro y un travelo judío. En serio que esta noche yo me mato.

Me encanta el comentarista. Acaba de decir que Inglaterra le dió los 12 puntos a Austria porque como fue colonia suya....Joder, que gran cultura.
También se ha maravillado de que algún pequeño país de la antigua URSS no le diera sus dieses a algún vecino. Como si las mayores trifulcas no se hubieran montado desde siempre con el vecino de enfrente :face:

Rumanía nos da 10 puntos en pago por la cantidad de inmigrantes que acogemos cada año.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habría estado bien presentar esta canción algún año.

Los ingleses suelen quedar tb siempre de los últimos spain style, no?

Ufffff me estoy poniendo to loko.En serio, el voto del público es lo unico que puede salvar esto.

D41161AC-98EB-4269-A5B9-E504E4AD941A.webp
La presentadora, a nadie le recuerda a trinity ?

Yo siempre voy por los clásicos incomprendidos y que no dejaron entrar en Truñovisión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya contraste entre la foca israelí y la ninfa que le entrevista.

No parece que ambas pertenezcan a la raza humana

Última edición:
Pues yo creo que han incluído a Australia para que no sea tan cantoso el que metan el hocico los juden.

B3AE1DD9-490B-4EE9-AAD1-A9CD7EE3D51D.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie