LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin, a ver qué premio me dais por acertar desde el principio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha ganado la canción que quería que ganase. Yo contento. Por un vez estoy conforme con Eurovision. Menos mal lo del voto del público. La zorrupia de Chipre y el negro austriaco, a mamarla.
 
En el mundial nos resarciremos, además ahora está Nadal, Márquez y........ yo soy español, español, español!!!!
 
Esta es la que ha dado los puntos por Suiza:

leticia-carvalho-nue-seins-nus-sexy-the-voice-2.jpg


lorsqu-elle-est-echouee-sur-une-bouee.jpg


ob_caac35_leticia-carvalho-nue-seins-nus-sexy-th.jpg


d4f469f93fd498d05d192d03e5d86509.jpg


ob_e36ab1_leticia-carvalho-nue-seins-nus-sexy-th.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Lo de Remedios Amaya fue injusto, la canción es pegadiza, quién maneja mi barca, quién ... nanana que a la deriva me lleva, quién.

Remedios Amaya canta que te cagas, el problema fue no dejarle arrancarse por unas seguiriyas o unos tanguillos como está mandao.
Los guiris no se habrían coscado y casi seguro que habría acabado con cero points igualmente, pero al menos ella no habría quedado en la memoria colectiva normie como un juguete roto del flamenco-pop ochentero, género que le encaja bien a un músico como Carlos Benavent, pero no a la Amaya que es cantaora de pura cepa como lo era La Perla.
 
Es como una alegoría apocalíptica. Ya se nos ríen en la puta cara con todo el descaro los hijos de puta.
 
L'italiana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El libro lo tiene agarrado en posicion«ui,que me contagio o algo»se ve q la cultura la persigue pero ella es rapida como el viento
 
Esta es la que ha dado los puntos por Suiza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


L'italiana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Santo Cielo del amor hermoso. Buen trabajo de investigación, mis dies.
 
Última edición:
Me escriben de Sion diciendo que levante los banes. Al parecer ellos mandan ahora, sea pues.

Me mato.
 
Me escriben de Sion diciendo que levante los banes. Al parecer ellos mandan ahora, sea pues.

Me mato.
Acabo de llamarles yo para que además me deis una bala, que es lo mínimo que me corresponde por haber acertado desde que empezaron a emitir los resúmenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie