LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Empezaste a verlo? Pero si dijiste que....Bah, es igual.
Empecé a ver el vídeo de Youtube de la canción ganadora, colgado en un periódico digital, algo después de acabada la gala, cuando publicaron la noticia del ganador, España 23º y demás.

No seas tan ridículo y culo escocido, anda.
 
El año que viene hay que enviar a un shemale negro supremacista asexual víctima de una violación en manada. Da igual que no sepa cantar, gana la diversidad, la multiculturalidad y el mensaje cocinado en laboratorio sociologico.

Eurorision se ha convertido en un tremendo Big data con el que experimentar con los ciudadanos aborregados a ver cómo reacciona su cerebro en función del mensaje que transmiten por las ondas hezzianas.
 
Esto se podía cerrar ya, poco juego va a dar.

Es como día de la marmota, TVE se gasta un pastizal en armar un concurso, donde los votantes son locazas con barba y gafas de pasta, que lo que menos les importa es la canción, estando más atentos a las gilipolleces y tiranteces entre concursantes, al final llevamos una puta mierda, quedando en el vagón de correos.

Esto pasa por darle la potestad al pueblo y el poder de elección cuando no tiene ni puta idea de nada.

El pueblo es chusma, fácilmente manejable y muy volátil, la mayoría de las veces sin más criterio que filias y fobias de carácter visceral.

Hay que dejar las cosas a la gente que sabe
 
Venga, un poco de bicarbonato para pasar el ardor de estómago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Nadie va a opinar de la gente invitada? Fado, Fado, Fado, ElectroFado, Daft Punk pueblerinos y todo muy muy triste.

@El bedel no hubo sorteo ninguno de balas, podíais haberlo propuesto cuando se abrió el hilo en su momento, hoy ya no cuenta, anoche menos.
 
No.

Si tienes pito eres hombre, si tienes chocho eres mujer. Si no te gusta TE JODES.
¿Se puede saber de dónde sacais que Netta tenga penis? Llevo 15 minutos buscando y lo único que he sacado en claro es que por sus -bien engrasadas- venas corre sangre magrebí, rusa y polaca, aparte de hebrea... Bueno, y que le encanta sentarse a devorar cajas de donuts fondant, aunque esto ya son deducciones mías.

Häskelärk rebuznó:
Nadie va a opinar de la gente invitada? Fado, Fado, Fado, ElectroFado, Daft Punk pueblerinos y todo muy muy triste.
¿Qué hay de mi bala por haber tenido tan fino sentido musical y haber acertado? Me ha dicho Armin que tú llevabas eso...
 
Última edición:
אתה יודע איפה אתה מקבל כי נטע יש הפין? אני מחפשת 15 דקות והדבר היחיד שהבהרתי הוא שהדם המגורבי, הדם הרוסי והפולני, מלבד העברית ... ובכן, ושהוא אוהב לשבת ולטרוף תיבות של סופגניות פונדנט, אם כי זה כבר הניכויים שלי.
 
אתה יודע איפה אתה מקבל כי נטע יש הפין? אני מחפשת 15 דקות והדבר היחיד שהבהרתי הוא שהדם המגורבי, הדם הרוסי והפולני, מלבד העברית ... ובכן, ושהוא אוהב לשבת ולטרוף תיבות של סופגניות פונדנט, אם כי זה כבר הניכויים שלי.

Al menos se le entiende mejor que a liachu.
 
¿Se puede saber de dónde sacais que Netta tenga penis? Llevo 15 minutos buscando y lo único que he sacado en claro es que por sus -bien engrasadas- venas corre sangre magrebí, rusa y polaca, aparte de hebrea... Bueno, y que le encanta sentarse a devorar cajas de donuts fondant, aunque esto ya son deducciones mías.


¿Qué hay de mi bala por haber tenido tan fino sentido musical y haber acertado? Me ha dicho Armin que tú llevabas eso...

Te he contestado arriba, aquí no se había hablando nada de balas y nadie lo dijo en su momento, hay que estar rapido entre subforos y lanzar las ideas antes de que empieza el cotarro, luego ya no vale.
 
¿Se puede saber de dónde sacais que Netta tenga penis?

Lo djeron los comentaristas pero creo que se hicieron un lío con Dana Internacional, una trans que ganó hace la friolera de 20 años. :shock: Seguro que todos os acordáis de la canción von la que fue: Viva la vidaaaa, viva victoriaaa, Afroditaaaa. La entrevistaron en crónicas marcianas.
 
Te he contestado arriba, aquí no se había hablando nada de balas y nadie lo dijo en su momento, hay que estar rapido entre subforos y lanzar las ideas antes de que empieza el cotarro, luego ya no vale.
Pues sí que ha sido una cagada que a nadie se le ocurriera aprovechar el tirón del festival para organizar un concurso...

flat,800x800,070,f.u2.jpg
 
Pues sí que ha sido una cagada que a nadie se le ocurriera aprovechar el tirón del festival para organizar un concurso...

flat,800x800,070,f.u2.jpg

Ahí habeis estado lentos.

Organicé un LOLVisión que ganó @Empty Words y se llevó su bala, este hilo lo tuve que abrir yo porque "Jo tio que maricas sois hablando de eurovisión, que poco LOL, gñeeee, soy un tio duro" y ahí se ha quedado, este hilo lleva abierto unas semanitas ya y no he visto movimiento en el subforo música salvo para otros temas.

Más suerte la proxima vez y hay vida más allá del general.
 
Me había incluido en el "nadie". Lo que pasa es que no soy mucho de participar en estos concursos. Lo de la gorda simplemente lo vi claro como el agua y lo dije; y eso a partir de los resúmenes, porque ni una actuación había visto
Me bajo a comprar el euromillón.
 
Última edición:
Os aseguro que el hilo tendrá continuidad....
Habrá lio político por si se celebrará en Tel aviv o Jerusalem.
Ojala haya guerra por LA GORDA
 
Mediterráneo Digital Today.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Rumania predominan otros valores muy diferentes a los de Israel, por eso votaron a los dos heteros de España
 
ya se puede comntar el orden final, aunque organizar algo y quedar el ultimo es lo más LOL

15261655638428.jpg
 
Me sorprendió que pusieron a pocos negros y creo que a ningún moro. Maricas con pito y pluma tampoco contrataron, se gastaron el dinero en tintes rosas y desviadas con coño.

Y me pareció muy muy mal que ningún país llevase un par de sirios y nos explicasen que hace unos años eran unos músicos muy conocidos y ricos en su país y que al llegar la guerra tuvieron que abandonar todo y que cruzar el Mediterráneo.
Ahora malviven en un campamento de Alemania.
Esta historia hubiese encajado perfectamente con la canción francesa.

En cuanto a nuestros representantes pues no seré el primero que dice que ella es más fea que follarse a una gorda en un portal, Y él está como contrahecho, por un lado la chepa y por otro la barriga. Da la impresión que le columna vertebral no le sujeta, es como de gelatina. Un buen estilista le hubiese puesto una faja y otro traje. Con ese parecía Messi recogiendo el Balón de oro.
 
Me sorprendió que pusieron a pocos negros y creo que a ningún moro. Maricas con pito y pluma tampoco contrataron, se gastaron el dinero en tintes rosas y desviadas con coño.

¿Pero tú que festival has visto? Negros había para aburrir y maricas había cantando, de figurantes con mucha pluma, dandose el lote mientras nieva....vamos, que igual conectaste con el festival de Benidorm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie