LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es la que ha dado los puntos por Suiza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que más me gusta es su sonrisa natural.
 
maxresdefault.jpg
 
Enhorabuena a quien se la folle. Si hasta tiene la voz bonita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor de Eurovision 2018.
 
Última edición por un moderador:
Desde la página 11 no leo el hilo.

Acabo de abrir un periódico digital y he visto que ha ganado la gorda semita y España ha quedado la 23º. Muhahaha, todo va según lo previsto.

:jew:

 
Putos judíos!

Participan by the face y encima nos joden que gane el primer negro austriaco nazi gay.

:hitler:
 
Última edición:
Las gordas deberían limitarse al bel canto y vestidas de emperatrices de las hadas o de nibelungas; si se meten en canción ligera han de bailar al compás y ahí es cuando no te las puedes tomar en serio.
 
Meanwhile in Paris....

DdCCtg-XcAA3eqT.jpg

Lleva adidas, va muy casual.

Eurovision, ademas de tongo, no se que tiene que ver en el fondo con Europa, es un desfile de lo peor de cada pais, incluso países no Europeos.

Remember, ahora y siempre, PRESENTE:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que puto bicho... por dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor no es que haya ganado una manatí judiaza, eso da más o menos igual, lo peor es que la canción era una mierda de proporciones mitológicas, incluso para la mierda de canciones que se suelen oír en ese aquelarre.
 
-Bulling
-Pateras
-Mucho mariconeo
-Más pateras
-Sosazos
-Hombres pareciendo duros pero con pinta de blandos
-Mucho negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes todo era eta, ahora todo feminismo.Mañana tuits de unos y otros insultando y alabando la fealdad, la obesidad y la tijera.
Matame camión.
 
¿Qué coño pinta Israel en Eurovisión, para empezar?

y australia? yo aun no lo se

Pues ambos países pertenecen a la UER (Unión Europea de Radiodifusión), organización que organiza el Festival, valga la redundancia.
En su origen, estaba formada por televisiones públicas de países europeos.
Luego se han ido uniendo otros países, como Israel, Jordania, Libia, Líbano, Australia, Brasil, Cuba, EEUU, Canadá Corea del Sur y hasta...¡China!
Como miembros que son, tienen derecho a participar en el concurso. Lo que ocurre es que muchos de ellos pasan por el motivo que sea.
 
la gorda semita

Es un tio. Yo ya te avisé que lo vieses, si no lo has hecho busca su actuación en youtube y prepárate para sentir vergüenza ajena.

Acabo de llamarles yo para que además me deis una bala, que es lo mínimo que me corresponde por haber acertado desde que empezaron a emitir los resúmenes.

Hamijo invertido, los temas musicales los lleva el moderador musical, póngase en contacto con él para estas cuestiones.

Por cierto, enorme okdiario:

Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión 2018

:121:
 
Es un tio. Yo ya te avisé que lo vieses, si no lo has hecho busca su actuación en youtube y prepárate para sentir vergüenza ajena.
Él/ella/ello es lo que ella/ello/él quiera ser, ¿vale?

Empecé a verlo, se puso a dar unos grititos muy ridículos y tuve que cerrarlo de la vergüenza ajena apenas pasados 10 o 15 segundos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie