LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el alma de la fiesta el subnormal éste portugues.
Que ritmo lleva el hijoputa.
Se me van los pies.
 
Última edición:
Seguro que @ARKAN está disfrutando con la actuación de Serbia.

Disfrutar no, pero al menos los miro con mejores ojos que a otros, pese a tocar algo con tufillo moderno, la parte de preservar algo las raíces de su cultura o pais no lo han tocado, no han metido gayers o mestizado al personal para quedar mejor, y por eso no creo que ganen.

A eurovision se va a hacer la loca, como Dimmu Borgir, con faldas y a lo loco, y no escondiéndose detrás de un clon sionista a las ordenes del NWO.

Y ahora, me voy con mi papel de aluminio a mi rincón a conspirar, no vaya a ser que me den una hostia y caiga desde un segundo piso y rebote en un toldo y tenga que subir por las macetas el muro ese que parece la prision de Butan de Batman Begins.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif
 
Última edición:
Otro puto ridículo de España. Normal con una canción de mierda, una puesta en escena putapenica y un catalufo cabron cantando
 
Por cierto yo siempre he pensado que la fiesta post festival, aquello tiene que ser un despiporre con orgias varias .platanito.
 
Otro puto ridículo de España. Normal con una canción de mierda, una puesta en escena putapenica y un catalufo cabron cantando
Tontolculo. Que no tiene nada que ver la autonomía del que canta. Como si es de la rioja. No mezcles temas
 
Me encanta el comentarista. Acaba de decir que Inglaterra le dió los 12 puntos a Austria porque como fue colonia suya....Joder, que gran cultura.
 
Los rumanlols nos dan 10 puntos en agradecimiento a las paguitas que les damos aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie