Looking For Follamigas

Cojón Dolorido

Aborto de Forero
Registro
21 Dic 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
No llevo demasiado tiempo en el foro, pero de lo poco que he leido hay algo que realmente me llama la atención, las follamigas.
Debido a la interacción social que he tenido con las mujeres a lo largo de mi vida, siempre he pensado que tener una follamiga era algo realmente complicado sólo al alcance de machos de graduación superior, de hecho en mi grupo de amigas y conocidas llegar a tener una follamiga es una quimera.
Sin embargo he notado que muchos miembros del rapiñas reconocen abiertamente no sólo tener una follamiga, sino que han tenido unas cuantas a lo largo de su vida... incluso hay algunos que tienen más de una al mismo tiempo, por lo tanto mi duda es la siguiente:

¿Cómo cojones lo hacéis?¿Cómo conseguís que una mujer folle con vosotros sin querer nada a cambio?¿Hay algún truco o forma de actuar especial?. Por favor compartir vuestra sabiduria.
 
Contaré mi experiencia, aunque no te vale de nada:

Tube una follamiga hace algún tiempo con la que mi única relación antes del folleteo era de hola y adios. El caso es que después de una fiesta salieron unas fotos a la luz en la que se me veia a mi mirando a la susodicha con cara de psicopata. Yo no recuerdo haberme interesado por la pava nunca, ni tampoco mirarla de esa manera, quiza seria porque iva bastante fumado.

A los días se me acerco y me dijo que le gustaria darme calorcito humano debido a que le puso tontorrona esa foto, y yo como un buen surcnol accedí sin pensarmelo.

La chica resulta que era una ninfomana de mucho cuidao, que a la vez que me follaba a mi, se jincaba a 3 o 4 maromos más; y además tenía una fijación con que le taladrasen el culo y beberse todo el semen sin dejar ni gota.

Entonces diría que el truco es que le entres por la vista, no es necesario hacer nada especial...
 
¿Cómo cojones lo hacéis?¿Cómo conseguís que una mujer folle con vosotros sin querer nada a cambio?¿Hay algún truco o forma de actuar especial?. Por favor compartir vuestra sabiduria.

¿Sin querer nada a cambio? LOL
Incluso las pocas mujeres que disfrutan el sexo por el sexo, sin complementos afectivos, saben que la pulsión y necesidad sexual es el talón de aquiles de un hombre. Cualquier relación es una negociación, y en ella ellas usan esa baza. Tarde o temprano te piden algo, generalmente una relación formal de noviazgo.

Mi última follamiga me presenta a sus amigas como "el chico con el que estoy saliendo", y eso que promesas cero. Estas relaciones duran entre 3 y 6 meses normalmente...hasta que sus esperanzas de domarte y convertirte en monógamo, desaparecen. Es por ello interesante captar follamigas regularmente, para ir saltando de rama en rama, y para que cuando te lancen ultimatums sientan tu indiferencia en el lenguaje corporal. Eso prolongará un tiempo más la efimera relación.

Por lo tanto, al menos en mi caso, mis follamigas son abortos de noviazgo. Aunque seguro que saldrán foreros diciendo que sus follamigas solo quieren follar.
 
¿Cómo cojones lo hacéis?¿Cómo conseguís que una mujer folle con vosotros sin querer nada a cambio?
:pringui

Ingenuooo!!! Sin querer nada a cambio dice...

¿Pero tú te crees todavía eso de que es posible encontrar a una mujer que no quiera nada a cambio?
:face:
Consíguela, consíguela y espera un par de meses o tres, a ver si pide o no pide... Otra cosa es que tú le des o no, pero pedir te puede requerir hasta la partida de nacimiento. Primero te pedirá salir de copas, ir de viaje, que la saques, que la lleves, que... la mayor parte de las veces, pagando tú. Eso sí, en cuanto advierte que de ti no podrá obtener nada más "profundo", te dará una patadita en el culo y te quedarás de nuevo a dos velas, así que lo mejor es irse buscando otra como alma que lleva el diablo en cuanto la anterior diga cosas como "siento que estamos sintiendo algo más intenso el uno por el otro" o "cuando en el futuro tengamos una casa o te presente a mis padres..."

Pero no me sea ingenuo, por favor.
Remember: NO existe una mujer que folle por follar, por amor al arte, porque sí. El sexo para una mujer es un medio para conseguir cosas, no un fin en sí mismo.
 
Joder, es muy fácil. Si follas con una con la que tienes poco en común obviamente no va a quererte como pareja, y si follas mínimamente bien va a querer repetir.
Ya sé que el forero medio es un ser excepcional que persona a la que toque, persona cuyo único objetivo en la vida pasa a ser que ese forero sea el padre de sus hijos, pero si no tienes ese problema está tirado.
Por cierto, yo también soy del club foreveralone, cada vez veo más improbable eso de encontrar pareja (los matemáticos siniestros son los padres :sad:), pero un par de follamijos no me faltan nunca.
 
yo tuve uno hace unos años y el muy subnormal lo estropeó contándoselo a todo dios (éramos amigos del instituto) :face:
una pena porque no follaba mal, aunque me alegro de habérmelo quitado de encima, tenía un complejo de superioridad que resultaba bastante incómodo.
 
Indiferencia rebuznó:
Por cierto, yo también soy del club foreveralone, cada vez veo más improbable eso de encontrar pareja (los matemáticos siniestros son los padres :sad:), pero un par de follamijos no me faltan nunca.

Que no le faltan follaamigos, dice la pava. Dígame ustec, ¿y cuántos de los follamijos que ha tenido se les han escurrido de los dedos de las manos? Me refiero, ¿fue cuando les dijo: qué somos? ¿O cuando agarró uno de la mano por la calle?

No le haga caso a la científica de todo a cien, hamijo. Mi experiencia personal me ha hecho ver que la follamija tal y como la entendemos no existe. Para mí, una follamija es simplemente una amiga que te follas y que acabará mosqueándose con usted porque no ha sido capaz de caparle de frente a otras mujeres.

Yo tuve una hace unos meses, ya lo expuse en este foro. Ella se autodefinía como follamiga, hasta el punto en que no le importaba jincarse a otros. Y lo hizo. Cuando llevábamos, esto, unos 3 o 4 meses, ella me hizo la pregunta de qué coño éramos.

-Una pareja de amigos que se quieren y se follan, nada más.
-Pero, ¿no sientes algo por mí?
(simplificando lo larga que fue la conversación)
-Si te refieres a que eres la que más quiero. NO. Sigo queriendo más a mi ex, que es, a día de hoy para mí, una amiga de puta madre. Punto.


Llantos, cabreo monumental... y sigue sin hablarme.

Que le den mucho por el culo y de mala manera, no quiero a esa gente cerca. Es decir, a las post-follaamigas no las quiero cerca.
 
Yo tengo actualmente dos follamigas, ambas sacadas del Meetic. La cosa empezo como un flirteo normal pre-noviazgo de citas pseudo-romanticas con sexo pero simplemente quedo en eso, en citas esporadicas.

El acuerdo fue mutuo por las dos partes, de manera muy gradual fuimos introduciendo en el debate la certeza de que nos gustabamos pero tambien nuestra incapacidad actual ( personal/laboral ) de meterse de lleno en una relacion seria de compromiso total.

Lo que queda es eso, cariño que se pide y se da en momentos clave, en la soledad del fin de semana y en situaciones de "emergencia emocional" : enfermedades, apuros personales... etc

Las follamigas no te follan "sin pedir nada a cambio", ellas entregan el mismo cariño que demandan y podemos estar hablando de relaciones ( intermitentes ) de gran ternura. No vienen y saltan directamente a tu cama.

Me esta quedando un poco maricona la explicacion, pero lo que quiero resaltar es eso: no es sexo por horas, al menos en mi caso es mucho mas y ellas tienen toda mi estima personal.
La unica diferencia con un noviazo viene en la cantidad de tiempo que se pasa juntos y en la absoluta autonomia que uno tiene para hacer planes de futuro al margen de la otra persona.

Y soy todo lo contrario a un macho-alfa, de hecho creo que si diera esa tipologia ellas huirian de mi como la peste, pues pensarian que lo estoy fingiendo todo por follarmelas vilmente y que serian una mas de una rotacion enorme de "falsas" follamigas.

Como soy idiota hace poco incluso rechace añadir una tercera follamiga a mi vida, una chica de fisico espectacular y de alma masculina, muy divertida para beber cerveza y ver pelis de miedo. Pero pense que lo que realmente buscaba era una relacion seria y asi se lo hice ver, animandola a buscar esa relacion sin miedos si eso era lo que queria. Ahora somos amigos y no la toco ni una teta, soy imbecil pero creo que he hecho lo correcto.
Digo esto no por ahondar en mi vanidad, simplemente para aclarar que no es tan extraño encontrar chicas entre los 25-35 años con absoluta independencia financiera y emocional, que vienen del fracaso de una relacion larga y que solo buscan eso, un follamigo "fiable" que no pida mas que sexo y cariño puntual sin contaminar el resto de su autonomia.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Cualquier relación es una negociación, y en ella ellas usan esa baza. Tarde o temprano te piden algo, generalmente una relación formal de noviazgo.
Pues lo que es en mi caso, mejor hubiera sido que no me lo hubiesen pedido...

Lo comento por el caso de la brasileira de Rio que conocía allá y me lo dijo y yo de vuelta a España a los 2 meses ya la estaba comprando el billete de avión pa que viniese aquí. Y después, la decepción total.:cry:

Ahora estoy tanteando a ver si con alguna puta consigo algo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
:pringui

Ingenuooo!!! Sin querer nada a cambio dice...

¿Pero tú te crees todavía eso de que es posible encontrar a una mujer que no quiera nada a cambio?
:face:
Consíguela, consíguela y espera un par de meses o tres, a ver si pide o no pide... Otra cosa es que tú le des o no, pero pedir te puede requerir hasta la partida de nacimiento. Primero te pedirá salir de copas, ir de viaje, que la saques, que la lleves, que... la mayor parte de las veces, pagando tú. Eso sí, en cuanto advierte que de ti no podrá obtener nada más "profundo", te dará una patadita en el culo y te quedarás de nuevo a dos velas, así que lo mejor es irse buscando otra como alma que lleva el diablo en cuanto la anterior diga cosas como "siento que estamos sintiendo algo más intenso el uno por el otro" o "cuando en el futuro tengamos una casa o te presente a mis padres..."

Pero no me sea ingenuo, por favor.
Remember: NO existe una mujer que folle por follar, por amor al arte, porque sí. El sexo para una mujer es un medio para conseguir cosas, no un fin en sí mismo.

Creo que no has leido bien mi mensaje hamijo, ya que dejo bastante claro que por mi experiencia es casi una quimera encontar una follamiga que no quiera algo más.
Sin embargo hay foreros que postean lo contrario y que sus relaciones con esas mujeres se reducen a polvos ocasionales y si te hevisto no me acuerdo.Es a ellos a los que pido sus experiencias.:108
 
Mago_Gonedo rebuznó:
-Una pareja de amigos que se quieren y se follan, nada más.
-Pero, ¿no sientes algo por mí?
(simplificando lo larga que fue la conversación)
-Si te refieres a que eres la que más quiero. NO. Sigo queriendo más a mi ex, que es, a día de hoy para mí, una amiga de puta madre. Punto.


Llantos, cabreo monumental... y sigue sin hablarme.

Que le den mucho por el culo y de mala manera, no quiero a esa gente cerca. Es decir, a las post-follaamigas no las quiero cerca.

Usted es amo.

Y ahora, entre nosostros, ¿se sigue tirando a su ex o no?
Poeta Borracho rebuznó:
Lo que queda es eso, cariño que se pide y se da en momentos clave, en la soledad del fin de semana y en situaciones de "emergencia emocional" : enfermedades, apuros personales... etc

Las follamigas no te follan "sin pedir nada a cambio", ellas entregan el mismo cariño que demandan y podemos estar hablando de relaciones ( intermitentes ) de gran ternura. No vienen y saltan directamente a tu cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Que no le faltan follaamigos, dice la pava. Dígame ustec, ¿y cuántos de los follamijos que ha tenido se les han escurrido de los dedos de las manos? Me refiero, ¿fue cuando les dijo: qué somos? ¿O cuando agarró uno de la mano por la calle?

Ok, reconozco que si me follo a un operario yogurín o a un hinteresante estudiante de letras lo que en el fondo quiero es agarrarlo de la mano por la calle y que sea el padre de mis hijos. ¿Ya eres feliz? :lol:
 
¿Cómo cojones lo hacéis?¿Cómo conseguís que una mujer folle con vosotros sin querer nada a cambio?¿Hay algún truco o forma de actuar especial?. Por favor compartir vuestra sabiduria.

He tenido follamigas de todos los colores; desde la que solo quería quedar para follar y punto, hasta la que pretendía formalizar una relación. Aunque a la hora de la verdad, la inmensa mayoría es como señala OrgasmSEEKER. Suelen ser relaciones de unos meses que quedan en abortos de relación (por parte de ellas). Da igual que seas completamente sincero y le digas a las claras que tú no buscas pareja, que solo buscas una mujer con la que follar, o cenar y follar, o lo que sea y follar. Por mucho que les seduzca la idea o les parezca excitante como aventura, acaban queriendo emparejarse contigo. Solo he tenido tres que no hayan pasado por aquí.

Aunque tengo la sensación de que tú preguntas dónde coño las encontramos. Obviamente no en tu entorno inmediato. Tu grupo de amigas y conocidas a ti no te lo van a reconocer, pero llevan kilómetros de polla en el coño. Deben ser mujeres que no hayas tratado previamente. Aquí entran las que conoces en una noche de verano, las amigas de las amigas de tus amigas, los contactos de internet, excompañeras de trabajos... Sí, por desgracia exige tener vida social y salir de casa.

Mi consejo es que siempre seas sincero y le digas lo que tú quieres... después de habértelas follado al menos una vez, que una cosa es ser honesto y otra gilipollas. Perderás polvos por el camino, pero te quitas una de problemas y complicaciones luego que compensa.
 
Indiferencia rebuznó:
Ok, reconozco que si me follo a un operario yogurín o a un hinteresante estudiante de letras lo que en el fondo quiero es agarrarlo de la mano por la calle y que sea el padre de mis hijos. ¿Ya eres feliz? :lol:

¡Ah!, ¿pero no follábais por amol o eso de que necesitais sentir algo?

Nueces rebuznó:
Mi consejo es que siempre seas sincero y le digas lo que tú quieres... después de habértelas follado al menos una vez, que una cosa es ser honesto y otra gilipollas. Perderás polvos por el camino, pero te quitas una de problemas y complicaciones luego que compensa.

Aquí esta el gran dilema, ser sincero so pena del riesgo de perder futuros polvos aunque con la certeza de evitarse quebraderos de cabeza o bien seguir vendiendo la moto con la certeza de seguir foshando pero con el riesgo de tener futuros pollos y malos rollos en el futuro. :1
 
quieres la opinión de una tía? no? me da igual.
sé sincero a pesar de que así puedas perder los siguientes polvos. alguna encontrarás que esté de acuerdo con el trato y te valga la pena.
 
A ver, machotes...y nunca os ha pasado empezar a follar con una amiga y con el tiempo ser vosotros los que queráis algo más? No me lo creo.

Yo no tengo problemas en reconocerlo. Me ha pasado. Más que querer irme a vivir con ella, convertirla en madre o compartir todos los momentos, cosa que dudo me pase jamás, empiezo a sentir que si se folla a otro me jode. Mucho. Tanto que si lo supiera se iría todo a la mierda. De hecho creo que hoy por hoy mi concepto del amor se basa en eso. Si me duele pensar que pueda estar con otro, es que me he colgao:oops:

Raramente le voy a salir a una tía con el "Qué somos?" Ni que fuera idiota. Dicen que nosotros tenemos alergia al compromiso y tal, pero agobia a una tía con exceso de lo que sea, regalos, detalles, visitas, preguntas o celos, y sabrás lo que toda la comunidad científica se equivoca y que la velocidad superlumínica existe.

También está el que son todas unas taradas que si no tienen drama en sus vidas, lo buscan, y algunas con las que todo está de puta madre, se agobian pensando en un posible futuro en que "nos haremos daño" y frasecitas del estilo. Y tú estás tan tranquilo con tuis condones en la mesita de noche esperando a tu follamiga y ella te sale con el "tenemos que hablar":shock:, como si fueráis novios:53
 
"Follamiga" es un término equívoco. Sería mucho más correcto decir "follaconocida" pero es que suena mal de cojones. Porque no hay verdadera amistad.

puterin22 rebuznó:
Aquí esta el gran dilema, ser sincero so pena del riesgo de perder futuros polvos aunque con la certeza de evitarse quebraderos de cabeza o bien seguir vendiendo la moto con la certeza de seguir foshando pero con el riesgo de tener futuros pollos y malos rollos en el futuro. :1

Se miente sin contemplaciones. Por eso recomiendo prestar atención a las anécdotas de los amigos para así hacerlas propias. También funciona con los viajes. Invéntate viajes. Miente sobre tu trabajo. Y desde luego sobre tus pasadas relaciones. Piensa que es por una buena causa, la de crear una experiencia agradable para ella.

Hay que mentir, señores, porque ellas lo valen.
 
pero que cerrados de mente sois.. :face:
nosotros éramos buenos amigos y digo éramos porque se acabó por su culpa (ya lo he contado antes) y porque se fue a estudiar a una academia militar :lol: lol
 
lemikox rebuznó:
Y ahora, entre nosostros, ¿se sigue tirando a su ex o no?

Sí, sin contemplaciones ni problemas de ningún tipo por parte de los dos. Quien sea, yo o ella, al que se le vaya la olla (puede pasar, aunque tenemos le record de casi un año sin estar juntos), a la mierda sin ningún tipo de acritud, cada uno de rositas por un lado. Y eso es así, dos años de relación con decisiones tajantes lo ha demostrado.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
quieres la opinión de una tía? no? me da igual.
sé sincero a pesar de que así puedas perder los siguientes polvos. alguna encontrarás que esté de acuerdo con el trato y te valga la pena.

Pero es que lo que yo quiero es follar, me suda los huevos lo plegada que esté a mi trato o no. Como dice el Barón y Puterin, hay que mentir.

Es el mensaje que llevo diciendo desde que entré aquí: Que no importa una mierda lo que seas, si no lo que transmitas a una mujer. ¿No veis que luego ella piensa y dice de vosotros lo que les sale del coño?

Cannabis rebuznó:
Sois maricones también

Pues sí, a veces he sido yo el que se ha pillado, pero el ratio es menor según pasan los años. Cuando llevas tiempo calzándote a una u a otra, empiezas a ver puntos en común entre ellas, las ves venir. La zafia mentira es interceptada al vuelo. Las miradas de complicidad son más evidentes. Las señales de que te quiere calzar se iluminan con más intensidad. Hasta se te quitan las ganas de enamorarte.

Todo tiene un bagaje experiencial del que te nutres. Y quien no sabe hacer eso es que no madura emocionalmente. Cuando llevas, por ende, un tiempo anticipandote a los movimientos de la nueva tía que te pienses calzar, descubres con sorpresa hasta qué punto son ellas las que dejan el timón a un hombre, y de lo que depende de tí, con cierta facilidad a veces, el llevártela a la cama o no.

Por lo demás, pillarse a estas alturas.... bueno, ocurre con menos frecuencia como he dicho, pero ocurre, sólo que la mayoría de las veces, repito, te las ves venir de lejos y piensas: no estoy para esta tía.
 
A mí me ocurre eso.

Puedo contar experiencias buenas de todo tipo, y muy extrañas, pero mi vida sexual tuvo un defecto: cara de bueno, pijo responsable, aniñado. Las tías me ven como novio, no como polvo.
Hasta el punto de que me rechazó una sordomuda ninfómana (estaba hiperbuena de cuerpo) (la ventaja de que no se lo conté a nadie es que lo puedo contar por Internet), que se follaba a todos. Porque le apenaba. Me rechazó y vino su amiga (también sordomuda) a pegarme porque tras el rechazo no insistí. ¿Qué coño iba a hacer, pedirle el teléfono?
No podía hablarle, ni bailar con ella.
Quería que le hiciera de galán enamorado. Siendo conocida por haberse follado a media barriada. Es increíble.
Demasiado que quería follármela, joder. ¿Conocéis un sordomudo al que le entren tías buenas para follárselo y que además él diga que no porque quiere su amor? :face::face::face::face:

Todas putas y lorealistas. Sin excepción.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
quieres la opinión de una tía? no? me da igual.
sé sincero a pesar de que así puedas perder los siguientes polvos. alguna encontrarás que esté de acuerdo con el trato y te valga la pena.

No esque me caiga ud mal pero es un consejo que de seguirse la caga fijo jejeje. Como minimo hay que utilizar la tan manida frase de 'nos conocemos y a ver que pasa':lol:.

Este consejo lo da uno que normalmente cuando queda con una chica ya sabe que le voy a saltar encima... yo soy de los que avisa, pero eso no es lo habitual.

Entre solteros no se puede ir a pecho descubierto... y como regla general a la guerra no se puede ir con un clavel y una rosa que te los trasplantan en el culo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
quieres la opinión de una tía? no? me da igual.
sé sincero a pesar de que así puedas perder los siguientes polvos. alguna encontrarás que esté de acuerdo con el trato y te valga la pena.

La opinión es una cosa.

Un consejo de parte de una mujer sobre cómo comportarse con otra mujer, es otra cosa.

Atención tochaco argentino incoming:

Consejos de mujeres

Germán y Mariana se conocieron en un cantobar. Ambos iban allí todos los viernes y sábados con sus hermanos y amigos. Todos eran habitués del lugar.
Un día, Marianita “se confunde” y le pide a Germán “un tiempo”, a lo que Germán responde: “Ningun tiempo, si no me querés cortamos”.
Hasta ahí diez puntos lo del tipo, a pesar de que después de decir eso, quedó como si lo hubiera pisado un desfile.
Pero hete aquí que de esta manera, la que quedó también destruidita fue ella, porque con eso de pedir “un tiempo” las mujeres se aseguran su libertad de acción, actúan como si no tuvieran pareja, pero sabe que cuando quieren vuelven y nosotros ahí estamos.
Además seamos conscientes de que ese tiempo puede ser un día, como un mes, como una vida.
Germán y Mariana entonces no se vieron ni hablaron durante toda la semana.
El sábado siguiente, Germán no fue al cantobar por consejo de su hermano, quien sí fue, acompañado de su novia Marta.
Esa noche Mariana estaba sola sentada en un rincón y se la veía muy triste y callada.
Fue entonces cuando Marta (la novia del hermano de Germán) se le acercó para charlar un poco y preguntarle qué le pasaba. Mariana rompió en llanto: “Lo extraño. Lo quiero”, fueron algunas de las mil cosas que ella dijo entre llantos y sollozos. Mariana a los tres días se iba a ir de viaje una semana. Estaba desolada. Destruida.
Al día siguiente Marta le contó a Germán todo lo que había pasado. Y además le aconsejó llamarla “urgente” para que hablen y se arreglen.
Su hermano en cambio le aconsejó otra cosa: “Si ella está llorando, -le dijo-, es por una situación que ella misma buscó. Dentro de tres días se va una semana de viaje. Dejala que se vaya llorando, total a vos qué te cambia, si igual a ella durante toda la semana no la vas a ver. ¿O acaso vos no estuviste destruido también estos días? ¿Para qué vas a hacer que se vaya de viaje con la tranquilidad de que te tiene? ¿Para que se confunda de nuevo? Si ella ahora está tan mal por vos, dejala que se vaya llorando y llamala cuando vuelva”.
Por supuesto Marta saltó para el carajo: “No seas hijo de puta, pobrecita, que está hecha mierda. Llamala, llamala”.
Está demás decir que Germán le hizo caso al consejo de Marta y al de su corazón y no al de su mente y al de su hermano. Y llamó.
Riiiiing, riiiiing.
Ella: Hola.
El: Hola Mariana, soy Germán.
Ella: Ah, como estás. (Epa, no se notaba mucha emoción).
El: Bien… Me gustaría que hablemos un poco. ¿Podríamos ir a tomar un café?
Ella: Hoy no puedo.
El: ¿Mañana?
Ella: Mañana tampoco.
El: Bueno, ¿cuándo?
Ella: Y… podría ser… el viernes.
Y ahí fue como quedaron en verse el viernes, pero obviamente algo no olía bien. La actitud de ella no era acorde a lo descrito por Marta.
Y se encontraron nomás.
Cuando Germán le propone que vuelvan a estar juntos, ella muy en superada le dice que no. Que en todo caso volverían a hablar al regreso de su viaje.
Y ni rastros de las lágrimas, ni de los “lo extraño” y los “lo quiero”.
Y como si todo esto fuera poco y por el mismo precio, la tipa se va de viaje (muy tranquila sabiendo que su ex estaba muerto con ella y esperándola), conoce otro tipo y se “confunde” más todavía, motivo por el cual a su regreso, cuando Germán la llama, ella le saca una tarjeta roja más grande que una casa.
Conclusión, nunca aceptes consejos de mujeres. Ellas ven las cosas desde otra óptica. Puede ser que alguna vez acierten en algo, pero éste sería un hecho fortuito.
Es muy sencillo, no pueden dar consejos sobre lo que no saben. Ellas, excluyendo las lesbianas, nunca se levantaron una mina, nunca una mujer las dejó, ni nunca tuvieron que remar para recuperar una.
Ellas que opinen de hombres porque de mujeres no saben nada.
Y si no fijate cuando la ven a Pamela Anderson y te dicen: “Mide un metro cincuenta” y a vos te dan ganas de decirle: “¡Y a mí que carajo me importa cuanto mide!”, o que tal o cual “está toda operada”, y vos la partirías como un queso.
Las mujeres no pueden opinar sobre mujeres.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Pero es que lo que yo quiero es follar, me suda los huevos lo plegada que esté a mi trato o no. Como dice el Barón y Puterin, hay que mentir.

Es el mensaje que llevo diciendo desde que entré aquí: Que no importa una mierda lo que seas, si no lo que transmitas a una mujer. ¿No veis que luego ella piensa y dice de vosotros lo que les sale del coño?

si no te importa mentir por follar supongo que no te importará una mierda lo que vaya diciendo de ti cuando ya no te la percutas.

RobertoVilla rebuznó:
No esque me caiga ud mal pero es un consejo que de seguirse la caga fijo jejeje. Como minimo hay que utilizar la tan manida frase de 'nos conocemos y a ver que pasa':lol:.

Este consejo lo da uno que normalmente cuando queda con una chica ya sabe que le voy a saltar encima... yo soy de los que avisa, pero eso no es lo habitual.

Entre solteros no se puede ir a pecho descubierto... y como regla general a la guerra no se puede ir con un clavel y una rosa que te los trasplantan en el culo.

Cannabis rebuznó:
La opinión es una cosa.

Un consejo de parte de una mujer sobre cómo comportarse con otra mujer, es otra cosa.

Atención tochaco argentino incoming:

yo qué sé maidarlings os digo lo que funcionaría conmigo :roll: (y que conste que no pretendo insinuarme xd, es lo que yo he hecho, lo que haría y lo que me gustaría que funcionase siempre)
 
Sigues sin entenderlo. Sin acritud. No te lo tomes como un insulto, pero una mujer no puede ni siquiera indicar correctamente a su supuesto pretendiente cómo actuar, pues ni ella sabe lo que quiere. Además, jamás oirás decir a una mujer "para ganarse mi corazón, me tienen que tratar como a una mierda", y sin embargo las hay a patadas que sólo responden ante tal comportamiento.

Te dejo otro tochito del mismo autor:

Entender a las mujeres
"El cerebro femenino funciona de manera diferente del
nuestro. Por eso jamás lograremos entenderlas."
Queremos entenderlas. Es más... muchas veces
creemos entenderlas.
Pero, ¿qué herramienta usamos para lograrlo?
Sus propias palabras.
Las escuchamos y de sus oraciones sacamos información
supuestamente útil para complacerlas:
"A mí me gustan los hombres románticos".
"Sólo necesito un tiempo para aclarar mis pensamientos".
"Sos el hombre de mi vida... pero ahora necesito estar sola".
Si la forma de conocer a las mujeres es aprender de las cosas
que ellas creen que quieren, estamos en el horno.
¿Cómo piensan las mujeres? Las mujeres no piensan.
Perdón: mejor dicho, no piensan de la manera en que nosotros
pensamos.
Nuestros cerebros funcionan de forma diferente.
Los hombres pensamos de manera lineal. Las cosas de a una.
Ejemplo: tengo ganas de comer pan con manteca.
Voy a la heladera.
Busco la manteca.
La manteca no está.
Entonces pego el grito: "¿Dónde está la manteca?".
Y la respuesta femenina es obvia: "En la heladera".
Por más que la busquemos no la vamos a encontrar. Entonces
vendrá la mujer, correrá un pote grande de vaya a saber qué
cosa y allí estará la manteca. En lugar de estar en el
compartimiento donde está siempre, está en otro estante detrás
de un pote. Como para encontrarla.
Pero bueno, este ejemplo sirve para ver cómo los hombres
pensamos las cosas de a una. Voy a la heladera, busco la
manteca donde debería estar, no la encuentro, pido ayuda. Y en
el medio, por supuesto, nada.
Si una mujer llega a la casa con ganas de comer pan con
manteca, camino a la cocina escucha los mensajes del
contestador, mientras pone la pava a calentar para acompañar
las tostadas con un café, mete el pan en la tostadora, abre la
heladera y, esté donde esté, va directo a la manteca y mientras
se bate el café habla por el inalámbrico con una amiga. Como
vemos, varias cosas al mismo tiempo.
Si a nosotros nos hablan mientras leemos el diario nos matan.
Las mujeres pueden tener comida en el fuego, cambiar al
bebé, hablar por teléfono y seguir un programa en la tele, todo a
la vez.
¿Son más inteligentes entonces las mujeres? Me reservo el
derecho de responderlo más adelante.
Por ahora quedémonos con que nuestros cerebros y los de
ellas funcionan de modo diferente. Pero... ¿por qué funcionan de
modo diferente?
La respuesta es simple. Porque durante millones de años, en
la prehistoria, los hombres fueron los encargados de salir a cazar
para alimentar a sus familias, mientras las mujeres eran las
encargadas de... pelotudeces varias.
El hombre debía ser muy cuidadoso, además de silencioso,
porque en cada acto estaba arriesgando la vida. Si fallaba podía
ser devorado por un bicho enorme, así que no podía estar
pensando pavadas y tenía que concentrarse bien.
Las mujeres mientras tanto estaban en la cueva limpiando,
cuidando a los hijos, haciendo ropa con las pieles que los
hombres traían y, por supuesto, hablando y hablando y hablando
sin parar.
¿Y de qué hablaban?
Dado que en aquella época no había televisión, ni radio, ni
revistas, ni nada, no había mucho para comentar. Por lo tanto las
mujeres hablaban de trivialidades. Boludeces, que le dicen.
Costumbre que mantienen hasta nuestros días.
Pero volviendo al tema de la forma de pensamiento masculino
y femenino podemos asegurar que mientras el hombre piensa en
forma lineal, las cosas de a una, la mujer piensa en forma
contextual, muchas cosas a la vez. Y sus decisiones no son otra
cosa que la resultante de varios pensamientos simultáneos que
quizá ni ellas mismas saben que están teniendo.
TM vez sea por eso que al momento de dejarnos digan que
somos el mejor hombre que puedan tener. Probablemente lo
digan en serio. Pero esa frase tan incoherente es la resultante de
vaya a saber qué pensamientos.
Usando nuestro cerebro masculino, jamás entenderemos
a las mujeres.
La única solución para entenderlas sería trasplantarnos un
cerebro femenino, pero eso por ahora es imposible. Y el día en
que sea posible dudo de que la cola para entrar en el quirófano
llegue a la esquina.
 
Arriba Pie