Looking For Follamigas

dolby montero rebuznó:
No entiendo porqué no encontrais a esa mujer taaannn deseada si hay miles de solteras en españa que no quieren compromiso.

Se trata de la deformación de la realidad en estado puro. Yo, como trabajadora de un Departamento de la Verdad, me siento orgullosa (incluso aprendo de ellos :oops:).
 
dolby montero rebuznó:
Ser follaamig@ es genial,hay ventajas por todas partes: él hace su vida, tú haces la tuya y al final del día os reencontaris para contaros algo absurdo de lo que os ha pasado durante el día,follais,y y hasta el día siguiente.
Joder, parece evidente que si haces eso no quieres nada serio.

dolby montero rebuznó:
Ser follaamig@ es genial
dolby montero rebuznó:
dolby montero rebuznó:
dolby montero rebuznó:
dolby montero rebuznó:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Por lo demás, los pensamiento irracionales negativos y los positivos sobre lo que puede acontecer, y aun no sabemos, son basura. Los primeros, los negativos, son falta de cojones, miedo. Lo segundo es idealizar situaciones futuras.

334-yoda1.jpg

Las dos al lado oscuro llevan.

:121 grande

nunca dejamos de aprender
 
dolby montero rebuznó:
No entiendo porqué no encontrais a esa mujer taaannn deseada si hay miles de solteras en españa que no quieren compromiso.
Si te refieres a Málaga, querrás decir miles de estúpidas o chusma-jennys que se van con el chuleta de turno.
 
oktoberfest rebuznó:
Si te refieres a Málaga, querrás decir miles de estúpidas o chusma-jennys que se van con el chuleta de turno.
Tío, es que no saben lo que se pierden. ¿Has probado a decírselo? Yo es que soy un poco clasista y para mí todas las jennys son chusma, de manera que no diferencio. De todas maneras, siempre puedes meterlas la polla en la boca y decirlas que te parece una vergüenza que no sepan pronunciar tu nombre igual de bien que lo hacía tu última novia.
 
oktoberfest rebuznó:
apenas he intercambiado palabras con ella, lo máximo un "hola".

No creo que yo sea su tipo...:cry:

dolby montero rebuznó:
No entiendo porqué no encontrais a esa mujer taaannn deseada si hay miles de solteras en españa que no quieren compromiso.

Pero claro, si sois feos y la teneis pequeña, estamos hablando de otro tema.

sin ofender :roll:

Joder, con dos post se puede sintetizar el concepto de la relación entre fracasado nuncafollista y la puta sobrada lorealista...
 
Arriba Pie