Looking For Follamigas

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
si no te importa mentir por follar supongo que no te importará una mierda lo que vaya diciendo de ti cuando ya no te la percutas.

Claro. No entiendo, ¿ve acaso alguna contradicción en lo anteriormente expuesto??
 
sí te entiendo, pero no lo comparto. tampoco lo tomo como un insulto hacia mí sino como una opinión (un poco insultante, bueno xd) forjada en el hecho de que nunca te habrás cruzado con una MUJER mentalmente sana y coherente, cosa que es también difícil de encontrar en un hombre aún a día de hoy.
a mí me han tenido que tratar como una mierda para sentirme valorada, es más, incluso actualmente lo siguen haciendo pero oye, me estoy quitando, como del tabaco :lol: estoy aprendiendo a qué SAbER qué cojones quiero, decirlo y si toca recibirlo, por mi parte dar todo lo bueno que recibo. pero es un camino muuuuuuuuuuuuuuuy largo y sé que me va a costar como proyecto de exloca que soy.
en fin, que te quiero entender, pero no puedo dejar de darme golpes contra el ordenador al leerte.


sincerely, los tochitos no me los he leído, pero ya que los has puesto les echaré un Hojo ;)
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Hasta el punto de que me rechazó una sordomuda ninfómana (estaba hiperbuena de cuerpo) (la ventaja de que no se lo conté a nadie es que lo puedo contar por Internet), que se follaba a todos.
Supongo que te lo diría por gestos porque de su boca no saldría ni una palabra...

De las tías que follan con todos menos con uno, hay que evitarlas y huir como de la peste.

Mejor meterse en el badú.
 
De toda la vida:

Definición de puta:

Aquella que folla con todos

Definición de hijadeputa:

Aquella que folla con todos menos conmigo
 
Cannabis rebuznó:
A ver, machotes...y nunca os ha pasado empezar a follar con una amiga y con el tiempo ser vosotros los que queráis algo más? No me lo creo.

Nunca, y eso es algo que jamás debería pasarle a un hombre. Un hombre sabe en medio segundo si una tipa tiene posibilidades de ser su pareja. Si establece que no, nada le hará cambiar de opinión.
 
Yo en medio segundo sé si se la enchufaría o no, pero eso de ser pareja es algo más complejo, no?
 
Cannabis rebuznó:
A ver, machotes...y nunca os ha pasado empezar a follar con una amiga y con el tiempo ser vosotros los que queráis algo más? No me lo creo.

Yo no tengo problemas en reconocerlo. Me ha pasado. Más que querer irme a vivir con ella, convertirla en madre o compartir todos los momentos, cosa que dudo me pase jamás, empiezo a sentir que si se folla a otro me jode. Mucho. Tanto que si lo supiera se iría todo a la mierda. De hecho creo que hoy por hoy mi concepto del amor se basa en eso. Si me duele pensar que pueda estar con otro, es que me he colgao:oops:

Raramente le voy a salir a una tía con el "Qué somos?" Ni que fuera idiota. Dicen que nosotros tenemos alergia al compromiso y tal, pero agobia a una tía con exceso de lo que sea, regalos, detalles, visitas, preguntas o celos, y sabrás lo que toda la comunidad científica se equivoca y que la velocidad superlumínica existe.

También está el que son todas unas taradas que si no tienen drama en sus vidas, lo buscan, y algunas con las que todo está de puta madre, se agobian pensando en un posible futuro en que "nos haremos daño" y frasecitas del estilo. Y tú estás tan tranquilo con tuis condones en la mesita de noche esperando a tu follamiga y ella te sale con el "tenemos que hablar":shock:, como si fueráis novios:53
TOTALMENnTE de acuerdo señor cannabis. Lo peor es encontrarte que el que se trajina tua amiga quiera ser tambien amigo tuyo. Y noi, hijos de puta, no se trata de mariconeo:lol:
 
Bueno, si no han surgido sentimientos, resulta curioso el hablar con alguien que se folla a la misma que tú. Te cortas al principio, pero acabas con el "a ti te hace tal o cuál? Síii, buah, cómo la chupa la cabrona!:lol:".
 
Cannabis rebuznó:
Yo en medio segundo sé si se la enchufaría o no, pero eso de ser pareja es algo más complejo, no?

No. Nuestro cerebro a nivel subconsciente procesa información con gran diligencia. El 70% de la información que recibimos de nuestro entorno la adquirimos por medio de la vista. Si una mujer no te entra por los ojos, por mucho que te la folles o por muy simpática que sea, tu mente ya ha construido a nivel subconsciente el axioma sobre el que va a basar toda tu relación con ella.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
sí te entiendo, pero no lo comparto. tampoco lo tomo como un insulto hacia mí sino como una opinión (un poco insultante, bueno xd) forjada en el hecho de que nunca te habrás cruzado con una MUJER mentalmente sana y coherente, cosa que es también difícil de encontrar en un hombre aún a día de hoy.
a mí me han tenido que tratar como una mierda para sentirme valorada, es más, incluso actualmente lo siguen haciendo pero oye, me estoy quitando, como del tabaco :lol: estoy aprendiendo a qué SAbER qué cojones quiero, decirlo y si toca recibirlo, por mi parte dar todo lo bueno que recibo. pero es un camino muuuuuuuuuuuuuuuy largo y sé que me va a costar como proyecto de exloca que soy.
en fin, que te quiero entender, pero no puedo dejar de darme golpes contra el ordenador al leerte.


sincerely, los tochitos no me los he leído, pero ya que los has puesto les echaré un Hojo ;)

Me gusta tu comentario, pero ni de coña esperes que lo entiendan , por que aquí piensan que esas mujeres a las que haces mención no existen,ni de coña esperes dejar de darte golpes contra el ordenador mientras estes en el foro (engancha pero es muuuuuy frustrante)

Tenia que decirlo....
 
Nueces rebuznó:
No. Nuestro cerebro a nivel subconsciente procesa información con gran diligencia. El 70% de la información que recibimos de nuestro entorno la adquirimos por medio de la vista. Si una mujer no te entra por los ojos, por mucho que te la folles o por muy simpática que sea, tu mente ya ha construido a nivel subconsciente el axioma sobre el que va a basar toda tu relación con ella.

Si una mujer no te entra por los ojos, te la follas igual. Si no tienes dónde ir ese sábado, así como los cuarenta sábados anteriores, la volverás a llamar. Y si no tienes más opciones, ya te darás con un canto en los dientes para que te siga haciendo caso. Y punto.
 
Elmer Batters rebuznó:
Si una mujer no te entra por los ojos, te la follas igual. Si no tienes dónde ir ese sábado, así como los cuarenta sábados anteriores, la volverás a llamar. Y si no tienes más opciones, ya te darás con un canto en los dientes para que te siga haciendo caso. Y punto.

Nada de lo que señalas entra en contradicción con lo que indico. Podrás usarla como el trozo de carne que es para frotarte contra ella y descargar el maná de los dioses, hasta encontrar algo mejor; pero las opciones que tiene de ser tu pareja y entablar una relación las estableces casi inmediatamente.
 
Nueces rebuznó:
No. Nuestro cerebro a nivel subconsciente procesa información con gran diligencia. El 70% de la información que recibimos de nuestro entorno la adquirimos por medio de la vista. Si una mujer no te entra por los ojos, por mucho que te la folles o por muy simpática que sea, tu mente ya ha construido a nivel subconsciente el axioma sobre el que va a basar toda tu relación con ella.

No voy precisamente de súper romanticón por la vida ni nada parecido, pero en absoluto estoy de acuerdo. Aparte de lo que apuinta Elmer, que tiene razón pero se basa en el apenasfollismo o nuncafollismo, se puede dar la situación de no fijarte en un principio en una mujer (no digo que sea un orco que tire para atrás o tan antipática que no te queden ganas de acercarte a ella, sino que no destaque entre las amugas, que te fijes antes en el resto) y casi sin darte cuenta, un tiempo después, esa chica te haya conquistado de X manera.

Es decir, insisto en las hay que en segundos sí sabes que te las tirarías por aspecto, y si al entablar conversación no tiene voz de retrasada, demuestra una cultura general y conversación aceptables y su boca no apesta a muerto, pueden empezar a asaltarte deseos de algo más.

Pero nunca sabes la que en cierto tiempo vas a estar mirando con otros ojos.

Igual que aquella primera que te encandiló en un inicio, te puede demostrar ser una hija de perra o una sosa a la hora de la verdad y se te pasa el encanto.

CASSIOPEA rebuznó:
Me gusta tu comentario, pero ni de coña esperes que lo entiendan , por que aquí piensan que esas mujeres a las que haces mención no existen,ni de coña esperes dejar de darte golpes contra el ordenador mientras estes en el foro (engancha pero es muuuuuy frustrante)

Tenia que decirlo....

Que no, señoras, que no es eso. Claro que conozco mujeres centraditas y tratables, que no esperan que les den palos para enamorarse, pero son las menos. Y en cualquier caso, cierta dosis de indiferencia, siempre funciona. Con todas, de cualquier clase social o procedencia, una imagen de sobrao siempre tira más que la desesperao.
 
Cannabis rebuznó:
Que no, señoras, que no es eso. Claro que conozco mujeres centraditas y tratables, que no esperan que les den palos para enamorarse, pero son las menos. Y en cualquier caso, cierta dosis de indiferencia, siempre funciona. Con todas, de cualquier clase social o procedencia, una imagen de sobrao siempre tira más que la desesperao.

Esto también funciona con los hombres , pero vosotros vais y lo llamais lorealismo

(otra cosa es que luego tengas ganas de ponerlo en practica o no y en su justa medida)
 
Que va a ser lo mismo.

Me ha vuelto a salir tocho. Sorry.

La indiferencia de un hombre puede ser natural -porque le tío va sobrado, porque está harto o en una época de su vida en la que tiene otras prioridades- o fingida, si ha leído esos manuales de ligue, y se autoimpone que si los tres días de espera antes de llamar para crear tensión, etc, etc. Pero siempre con un deseo inherente como mínimo de percutirse a la hembra en cuestión, y puede que incluso de más cosas. El no demostrarlo en exceso es sólo una manera anitinatural de provocar el deseo en una mujer. Si por el contrario, ésta tiene ya al macho en cuestión comiendo de la mano, lo toma por el pito del sereno y ya puede ir preparando el finiquito.

El L'Orélalismo™, por contra, se basa en no considerar una hembra al pretendiente por X razones, apto para acceder a ella. Hasta ahí todo correcto, todo el mundo rechaza a quién no le gusta y punto.

Lo curioso, y base del L'Oréalismo™ o dicho de otra manera más bestia "como tengo coño, puedo elegir, no importa cómo ni con qué baremos", se basa en el rechazo sistemático de todo aquello que no despunta exageradamente, dejando a tíos del todo compatibles con esa hembra, tanto para un polvo como algo más, o aunque sea una buena conversación y compañía esa noche, en la cuneta, en espera de que aparezca ese alfa o ese príncipe azul que se han prometido de madres a hijas o entre amigas.

El "porque yo lo valgo" creo que lo dice todo por sí solo. ¿Que lo vales? ¿Qué coño significa que lo vales? ¿Tú te has mirado tía? (y no me refiero al espejo, sino a si te has analizado, has sopesado qué ofreces tú para ir de diva por la vida)

Ayer una amiga (a la que por cierto hice la famosa pregunta de quién era Gengis Kan -es veterinaria y trabaja en un conocido laboratorio como PM- y me dijo que npi y que ella era una tía , que le preguntara dónde había abierto un nuevo outlet de Bershka que eso sí lo sabía:shock:), me habló de una conocida reciente casada sobre la que estamos todos apostando lo que van a durar, o si ella entrará en una depre y se suicidará, porque se ha casado con un desgraciado.

Mi amiga por supuesto no tardó en soltar el "es que ella se merece más, se merece ser feliz". Reconozco que el puto calor me tenía loco ayer, y me puse casi a gritar diciéndole "pero qué coño se merece o tiene derecho!", "a ver, no lo ha escogido ella a pesar de que tú y más gente os habéis sentado con ella a intentar convencerla de que no diera el paso con él, que mejor sola que mal acompañada?". Se merece que el camino que ha escogido le lleve donde le lleve, y si sale de esa relación y aprende la lección, bien, y si no y repite con maltratador, que le den mucho.

Yo, y creo que muchos forero que calificáis fácilmente de llorones por no ser aceptados por las hembras, no pretendo gustar a todas, ni que se enamoren todas las que empiezan algo conmigo, ni no ser dejado o rechazado jamás, o me cojo una rabieta. Qué va, hija!

Lo que jode es que (y no es que me haya pasado en excso, pero tampoco soy de entrar a saco) ante un "hola, cómo te llamas?", le siga un "que te pires, tío" o similares. Por la sencilla razón, de que nunca he visto ni al más chulazo del universo decirle algo así a una foca que se le acerque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo curioso, y base del L'Oréalismo™ o dicho de otra manera más bestia "como tengo coño, puedo elegir, no importa cómo ni con qué baremos", se basa en el rechazo sistemático de todo aquello que no despunta exageradamente, dejando a tíos del todo compatibles con esa hembra, tanto para un polvo como algo más, o aunque sea una buena conversación y compañía esa noche, en la cuneta, en espera de que aparezca ese alfa o ese príncipe azul que se han prometido de madres a hijas o entre amigas.

Lo que jode es que (y no es que me haya pasado en excso, pero tampoco soy de entrar a saco) ante un "hola, cómo te llamas?", le siga un "que te pires, tío" o similares.
Afortunadamente, menos mal que sacan libros que nada más ver el título ya te dan algo de esperanza con las mujeres:
Adult Image Hosting
"Tú puedes", significa la voluntad de poder del hombre frente a la mujer que tiene delante y que está apetecible para ligar o conquistar.
 
No llevo demasiado tiempo en el foro,

Sin embargo he notado que muchos miembros del rapiñas reconocen abiertamente no sólo tener una follamiga, sino que han tenido unas cuantas a lo largo de su vida... incluso hay algunos que tienen más de una al mismo tiempo

Se nota que llevas poco tiempo en el foro, precisamente por creerte todo lo que lees. Pero que poquitos tendrán una auténtica folla-amiga o como cojones se escriba... Queda genial decir que tienes un contacto femenino con el que poder follar sin ningún compromiso y dejando las cosas claras, parece el sueño de todo hombre. Pero en realidad no son mas que embriones de relación sentimental, alimentados por el engaño o la mala interpretación de intenciones, y que suelen acabar por alguno de los miembros en un valle de lágrimas.

Eso si, en el foro todos tenemos follamigas. Total como no me conoce nadie, esa novieta que tuve fue una follamiga, y la mujer con la que llevo casado 20 años también lo fue. Otro tanto. Nos ha jodido...
 
CASSIOPEA rebuznó:
Me gusta tu comentario, pero ni de coña esperes que lo entiendan , por que aquí piensan que esas mujeres a las que haces mención no existen,ni de coña esperes dejar de darte golpes contra el ordenador mientras estes en el foro (engancha pero es muuuuuy frustrante)

Tenia que decirlo....


claro, claro, es lo que decía, yo les comprendo. lo que hacen es tomar una postura vital. escogen una de las dos opciones siendo las dos son válidas, ni mejor ni peor ya que cada caso es único. cada uno que haga lo que vea, faltaría más oye.
 
Con tantas cosas que tienen que hacer ellas, ¿va a tener uno la suerte de encontrar a una tía que esté disponible para follar cuando a uno le entre la calentura?.

Quizás si eres como Brad Pitt puede que sí, pero lo normal es que ellas te salgan con alguna excusa o problema si quieres un día determinado hincarla.

Bueno, la vecina mía de al lado está separada y la he visto en pijama al salir de la puerta de su casa y está bastante buena. No sé si intentarlo con ella, pero es que me corto un montón, apenas te habla o muestra deseos de mantener una conversación.

Yo creo que hace 30 años había más comunicación con los vecinos.
 
oktoberfest rebuznó:
Con tantas cosas que tienen que hacer ellas, ¿va a tener uno la suerte de encontrar a una tía que esté disponible para follar cuando a uno le entre la calentura?.

Quizás si eres como Brad Pitt puede que sí, pero lo normal es que ellas te salgan con alguna excusa o problema si quieres un día determinado hincarla.

Bueno, la vecina mía de al lado está separada y la he visto en pijama al salir de la puerta de su casa y está bastante buena. No sé si intentarlo con ella, pero es que me corto un montón, apenas te habla o muestra deseos de mantener una conversación.

Yo creo que hace 30 años había más comunicación con los vecinos.

Cuando niño en mi barrio, la gente dejaba todo el día las puertas de las casas abiertas. Ahora siempre las cierran. Hacen bien.

Vaya a su casa por cualquier corrada que necesite y no tenga vergüenza de hacerle un comentario tan vulgar como lo que acaba de contarnos: "antes la gente tenía más comunicación con sus vecinos". No tiene problemas para decirlo aquí, pero se acojonaría en la vida real, ¿verdad?

FAIL PAGAFANTÍSTICO.

Cambio de actitud, hamijo; lleve por bandera estas dos cosas cuando vaya a la puerta de la casa de su vecina:

1. Ninguna tía es superior a mí.
2. Lo que diga, haga o piense la mujer ME IMPORTA UN CARAJO.

Recuerde, mírela siempre por encima del hombro. No tiene por qué tenerle miedo a ninguna mujer. Hace poco un hamijo me contó que una tía le dijo: "eres... tch, no sé como decirlo.... ay... no sé... como un animal. En cuanto a modales, me refiero. Y eso me gusta".

Arrójese hombre.

Pero con cuidado, no la vayamos a liar y vaya ustec a mudarse por orden de alejamiento.
 
Nunca me había fijado en ella, pero pensándolo bien, sería LA FOLLAMIGA PERFECTA.

¡¡¡Y además, está al lado de la puerta de mi casa!!!

Pero apenas he intercambiado palabras con ella, lo máximo un "hola".

No creo que yo sea su tipo...:cry:
 
oktoberfest rebuznó:
Nunca me había fijado en ella, pero pensándolo bien, sería LA FOLLAMIGA PERFECTA.

¡¡¡Y además, está al lado de la puerta de mi casa!!!

Pero apenas he intercambiado palabras con ella, lo máximo un "hola".

No creo que yo sea su tipo...:cry:

Cuando mi miembro fálico esté rodeado del mullido tacto vaginal que se produce al introducirlo en la cavidad de una mujer, entonces juzgaré si soy su tipo o no.

Por lo demás, los pensamiento irracionales negativos y los positivos sobre lo que puede acontecer, y aun no sabemos, son basura. Los primeros, los negativos, son falta de cojones, miedo. Lo segundo es idealizar situaciones futuras.

334-yoda1.jpg

Las dos al lado oscuro llevan.
 
El "porque yo lo valgo" creo que lo dice todo por sí solo. ¿Que lo vales? ¿Qué coño significa que lo vales? ¿Tú te has mirado tía? (y no me refiero al espejo, sino a si te has analizado, has sopesado qué ofreces tú para ir de diva por la vida)

Esa ridícula actitud explica muchas cosas aparentemente paradójicas, como por ejemplo el hecho de que las mujeres, con su atrofia metafísica y su realismo pedestre sean mucho más religiosas que los hombres. No sólo porque la Iglesia haya sido acérrima defensora de la monogamia, sino porque la religión les promete la supervivencia eterna de su yo de pedorras. Preguntad a casi cualquier hombre lúcido y os dirá que su experiencia vital, su individualidad tienen fecha de caducidad. Pero un millón de marujas aspiran a eternizar su mediocridad mierdosa por la gracia divina después de haberse merendado un millón de pollas y no haber movido un dedo por nadie en toda su puta vida. Que esos seres superfluos, aleatorios y contingentes se angustien porque piensan que deben existir para siempre porque ellas lo valen no deja de ser tremendamente gracioso.

Mago_Gonedo rebuznó:
1. Ninguna tía es superior a mí.
2. Lo que diga, haga o piense la mujer ME IMPORTA UN CARAJO.

Mago_Gonedo rebuznó:
Por lo demás, los pensamiento irracionales negativos y los positivos sobre lo que puede acontecer, y aun no sabemos, son basura. Los primeros, los negativos, son falta de cojones, miedo. Lo segundo es idealizar situaciones futuras.

334-yoda1.jpg

Las dos al lado oscuro llevan.

Está usted aprendiendo a sintetizar grandes verdades en pocas palabras. El foro le sienta bien, sin duda.
 
Ser follaamig@ es genial,hay ventajas por todas partes: él hace su vida, tú haces la tuya y al final del día os reencontaris para contaros algo absurdo de lo que os ha pasado durante el día,follais,y y hasta el día siguiente.
Joder, parece evidente que si haces eso no quieres nada serio.


No entiendo porqué no encontrais a esa mujer taaannn deseada si hay miles de solteras en españa que no quieren compromiso.

Pero claro, si sois feos y la teneis pequeña, estamos hablando de otro tema.

sin ofender :roll:
 
Arriba Pie