Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 10.628
@Rust Cole ¿por dónde andas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Argos. Menuda paliza de conducir de noche por estas carreteras del rally Acrópolis.@Rust Cole ¿por dónde andas?
¿El nivel de las carreteras entonces es bastante peor que las de España? Imagino que serán como las de PortugalArgos. Menuda paliza de conducir de noche por estas carreteras del rally Acrópolis.
No lo creo, más por lo reviradas que son las generales. Es asfalto mejor que en España seguro, muy oscuras y vacías, y luego hay mucho paso a nivel sin luces ni por supuesto barrera. En autopista la peña va por el carril izquierdo y no se mueve, y sin pitarle ni nada les pasan por la derecha o zigzag. Autopistas perfectas de pago y 3 carriles de Atenas a aquí.¿El nivel de las carreteras entonces es bastante peor que las de España? Imagino que serán como las de Portugal
¿Quieres decir que mejores carreteras pero que conducen igual de mal que en Portugal?No lo creo, más por lo reviradas que son las generales. Es asfalto mejor que en España seguro, muy oscuras y vacías, y luego hay mucho paso a nivel sin luces ni por supuesto barrera. En autopista la peña va por el carril izquierdo y no se mueve, y sin pitarle ni nada les pasan por la derecha o zigzag. Autopistas perfectas de pago y 3 carriles de Atenas a aquí.
Será que estás viejo como todo el foro.Ha sido cansado por el factor cansancio, oscuridad, novedad de coche y Geografía. Mañana ya a ras.
Argos. Menuda paliza de conducir de noche por estas carreteras del rally Acrópolis.
Ufffff, ahí por el parlamento eché toda la vomitona guapa allá por 2018. Bonitos recuerdos.
No lo creo, más por lo reviradas que son las generales. Es asfalto mejor que en España seguro, muy oscuras y vacías, y luego hay mucho paso a nivel sin luces ni por supuesto barrera. En autopista la peña va por el carril izquierdo y no se mueve, y sin pitarle ni nada les pasan por la derecha o zigzag. Autopistas perfectas de pago y 3 carriles de Atenas a aquí.
Ha sido cansado por el factor cansancio, oscuridad, novedad de coche y Geografía. Mañana ya a ras.

Hay que ir a todo lo que tenga legado griego y romano¿Es mejor eso que irte a Andalucía? ¿Por qué?
Porque voy a Atenas por curro en 5 días,
poraue en Andalucía he estado como 30 veces
y hay muchos andaluces
porque hace 25 C y no hay gente por todos los lados.
Porque puedo, importante y fundamental.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.