Mencey
Clásico
- Registro
- 16 Jul 2008
- Reacciones
- 7
ESCUDO rebuznó:¿Iglesia? ¿militares españoles?:137
¿Sí o es que tú crees que van por separado?
ESCUDO rebuznó:¿Qué pasa qué has estado congelado los últimos cuarenta años y te has despertado hoy? ¿o es qué a tu edad aún lees el jueves?
No pero me encanta el Jueves y aprovecho para darle un saludo a pedrito, Mayte, guillermo ( que le encantan los foros de hijoputismo ;)) y demás equipo que a veces sacan a la luz con sarcasmo lo que los periolistos españoles no hacen.
ESCUDO rebuznó:Puedes coger a la iglesia y los militares, pegarles fuego, hacer un moñeco con ellos y luego te los metes por donde te quepa, que yo no los quiero.
ERES UN NIHILISTA Y ESO DEBE DE SER AGOTADOR

ESCUDO rebuznó:Pero si no hay nada más proinmigración que la iglesia española y su Cáritas de mierda, que no se vuelven a sus putos países esos infraseres porque esa gentuza ya se encarga de llenarles las despensas y pagarles el alquiler.
Hombre algo hay que hacer para justificar 5 siglos de opresión y saqueos, si yo voy a tu casa, violo a tu hermana, te robo y te meto el palo de la escoba por tu ano por lo demos dejaré el agua oxigenada a tu alcance.
ESCUDO rebuznó:Por no hablar de los militares, traidores todos, que se han quedado para llevar el bolso a las putas y separatas menestras de defensa.
CUIDADO QUE SE TE VE EL PLUMERO.

ESCUDO rebuznó:Joder qué gracia que tienes.
Es por ser Canario, aquí vamos en taparabo, somos morenos, comemos plátanos y fornicamos a diario.
ESCUDO rebuznó:Vamos a ver, te lo explico, los millones de inmigratas que trajo el ansar y el zetaperro tenían una misión bla bla bloa
Eso fue una maniobra del FMI y los judíos para abaratar la mano de obra en x países europeos que como siempre los pringados que pican fueron los latinos, eso es para competir con el gigante asiático, si hubieras vivido en China lo entenderías.
ESCUDO rebuznó:Y me cuentas tú vida sobre los españoles en Venezuela y tal, ¿seguro que los españoles fueron a reventar el mercado de trabajo de aquellos países?
¿Seguro que los españoles iban a esos países a delinquir, a vivir de las ayudas sociales, a colapasar los servicios sociales, la sanidad o las cárceles?
Te das cuenta del grado de disparate que dices cuando hay inmigrantes que trabajas horas extras porque los españoles tienen que ver fútbol, trabajan Domingos porque los españoles comen paella los Domingos y todo ello con hijos y sueldos de mierda.
ESCUDO rebuznó:Igualito que aquí...
Mira la fecha del periódico;
Apresados en Venezuela 160 inmigrantes ilegales canarios - periodismohumano
Y ahora;

Sí igualito, lo Canarios cruzaban el Atlántico en barcos de mierda huyendo de una tierra desolada por el facherío, lo afrikanos cruzan el mar huyendo de una tierra desolada por el colonialismo europeo que no sólo ha saqueado, ha dejado gobiernos podridos para poder seguir robando y cagando en sus países ;
¿ Quiénes son los piratas?.
Si fueras una persona con dos dedos de frente verías lo que has puesto , lo que yo te he contestado y saldrías con la cabeza agachado porque no hacerlo va a hacer que algún día te estalles contra un muro muy duro.

Y AHORA...... IDOS A LA MIERDA.