"Golden Shower" el partido Neonancy que arrasa en Grecia dandolo todo por el LOL

ESCUDO rebuznó:
¿Iglesia? ¿militares españoles?:137

¿Sí o es que tú crees que van por separado?

ESCUDO rebuznó:
¿Qué pasa qué has estado congelado los últimos cuarenta años y te has despertado hoy? ¿o es qué a tu edad aún lees el jueves?

No pero me encanta el Jueves y aprovecho para darle un saludo a pedrito, Mayte, guillermo ( que le encantan los foros de hijoputismo ;)) y demás equipo que a veces sacan a la luz con sarcasmo lo que los periolistos españoles no hacen.

ESCUDO rebuznó:
Puedes coger a la iglesia y los militares, pegarles fuego, hacer un moñeco con ellos y luego te los metes por donde te quepa, que yo no los quiero.

ERES UN NIHILISTA Y ESO DEBE DE SER AGOTADOR

6eeccc6_portada.jpg

ESCUDO rebuznó:
Pero si no hay nada más proinmigración que la iglesia española y su Cáritas de mierda, que no se vuelven a sus putos países esos infraseres porque esa gentuza ya se encarga de llenarles las despensas y pagarles el alquiler.

Hombre algo hay que hacer para justificar 5 siglos de opresión y saqueos, si yo voy a tu casa, violo a tu hermana, te robo y te meto el palo de la escoba por tu ano por lo demos dejaré el agua oxigenada a tu alcance.

ESCUDO rebuznó:
Por no hablar de los militares, traidores todos, que se han quedado para llevar el bolso a las putas y separatas menestras de defensa.

images

CUIDADO QUE SE TE VE EL PLUMERO.

tejerobarriopedroblog.jpg

ESCUDO rebuznó:
Joder qué gracia que tienes.

Es por ser Canario, aquí vamos en taparabo, somos morenos, comemos plátanos y fornicamos a diario.

ESCUDO rebuznó:
Vamos a ver, te lo explico, los millones de inmigratas que trajo el ansar y el zetaperro tenían una misión bla bla bloa

Eso fue una maniobra del FMI y los judíos para abaratar la mano de obra en x países europeos que como siempre los pringados que pican fueron los latinos, eso es para competir con el gigante asiático, si hubieras vivido en China lo entenderías.

ESCUDO rebuznó:
Y me cuentas tú vida sobre los españoles en Venezuela y tal, ¿seguro que los españoles fueron a reventar el mercado de trabajo de aquellos países?

¿Seguro que los españoles iban a esos países a delinquir, a vivir de las ayudas sociales, a colapasar los servicios sociales, la sanidad o las cárceles?

Te das cuenta del grado de disparate que dices cuando hay inmigrantes que trabajas horas extras porque los españoles tienen que ver fútbol, trabajan Domingos porque los españoles comen paella los Domingos y todo ello con hijos y sueldos de mierda.

ESCUDO rebuznó:
Igualito que aquí...

Mira la fecha del periódico;

Apresados en Venezuela 160 inmigrantes ilegales canarios - periodismohumano

Y ahora;

1071739020_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

images

Pateras+editada.JPG

pateras.jpg

_personas_han_muerto_e4fbab3ca144ba07ba4cd36b8.jpg

Sí igualito, lo Canarios cruzaban el Atlántico en barcos de mierda huyendo de una tierra desolada por el facherío, lo afrikanos cruzan el mar huyendo de una tierra desolada por el colonialismo europeo que no sólo ha saqueado, ha dejado gobiernos podridos para poder seguir robando y cagando en sus países ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Quiénes son los piratas?.

Si fueras una persona con dos dedos de frente verías lo que has puesto , lo que yo te he contestado y saldrías con la cabeza agachado porque no hacerlo va a hacer que algún día te estalles contra un muro muy duro.

snatch_3.jpg

Y AHORA...... IDOS A LA MIERDA.

Bien, veo que no te has enterado de que va todo esto. Lo que realmente hay en juego.

Mañana te respondo en condiciones, ahora me voy a dormir.

Pateras+editada.JPG

Caguendios, olerán a cuero revenido y seran unos putos salvajes antropófagos comegallinas, pero joder, a imaginanción no les gana ni Cristo coño...que no lo vea algun currele creativo de Zara que lo tenemos worl wide a 10 leuros de Calle Preciados a Beijing en la colección verano 2014...

ESCUDO rebuznó:
Ni me voy a volver a leer el hilo ni me voy a tomar esas cosas de viejos como el lexatin.

¿Estamos?

Si tanto esfuerzo te supone leer la verdad me pones en el ignore o te pones con otra cosa, campeón.

Conforero ESCUDO, nadie en el hilo le ha solicitado que realice el titanico esfuerzo de volver a leer el hilo otra vez, los derrames cerebrales son experiencias casi siempre desagradables que salvo casos puntuales deben procurar evitarse.

Lo que si se ha indicado es que en el futuro, esto es, en el tiempo que ha de venir, se lea todas las respuestas concernientes a sus comentarios y conteste a las mismas en un único post, mis disculpas por no haberle transmitido esto de manera que pudiera Vd entenderlo correctamente.

Por ejemplo:

"Vd, nigga..."

Mañana te respondo en condiciones, ahora me voy a dormir.

"no quieran el señor ni andy warhol"

¿Observa? Dos contestaciones, un solo post, lectura viable.

Kung Fu Panda rebuznó:
15 mensajes en un puto día.

Para que luego digan que el foro se muere.

Lo que a Vds deberia provocarles vergüenza es que dicha cifra en el GENERAL de pl fuera algo digno de mencion, y se lo digo al forero que hay tras el clon.

ESCUDO rebuznó:
Pero qué nivel más flojito tenéis, sois como robots programados por el sistema sionista.

Entonces si los griegos tienen pedazo de nariz o mostacho ya no pueden defender su país frente a la invasión de las hordas asiáticas, ¿ya no pueden sentirse orgullosos de su país? ¿para ser patriota hay qué tener los ojos azules y el pelo rubio o como va eso? ahora va a resultar que los nazis sois vosotros, ¿o es que desconocéis la existencia de una cosa llamada raza blanca mediterránea.

Claro que si un chino se siente orgulloso de serlo es tradición.

Si un negro se siente orgulloso de serlo se llama orgullo.

Pero si un blanco se muestra orgulloso de serlo es un racista.

Edito: ¿quién es Sandro Rey?

No digas SUBNORMALADAS, escudo; a ver quién va a tener nivel más flojillo. La parafernalia nazi fue creada para la exaltación y defensa de unos determinados valores en los que la raza aria lo era todo; a un nazi que un ruso fuera patriota le parecería lo mismo, pero no dejaba de ser UN ESLAVO DE MIERDA, et idem con gitanos, etc., juden incluidos, of course.

Estos peruanos sacándose fotos con las esvásticas son un subnormalada de nivel. Pueden ser todo lo patriotas que te salga de ahí, pero no NAZIS.

Y los griegos, tres cuartos de lo mismo. Lo más probable es que la expansión de los pueblos eslavos en el siglo IX, tras la cristianización y el boom demográfico que se ha señalado tantas veces en una cosa que se llama LIBROS, hecho del que no cabe ninguna duda, ya arrasara con buena parte de las viejas poblaciones griegas junto con las de los balcanes, y se produjera un mestizaje racial que mandaría a tomar por culo buena parte del esperma de Pericles, trayendo sangre de otras partes de europa que hasta ese momento habían tenido muy poca importancia. Pero es que después, a lo largo del medievo, los otomanos les han influido hasta tal punto que el kebab, el puto kebab, es comida nacional en Grecia hoy por hoy :137

La influencia racial oriental en Grecia es PATENTE. Tienen más sangre turca que Atatürk.

Por mi parte, pueden ser lo "patriotas" que les salga de los cojones, pero NO NAZIS, ni SALVADORES DE LA RAZA BLANCA, ni el LOL DE LOLES.

Ser nazi tiene esas implicaciones raciales, no es sólo ser patriota; y un griego actual, con la mixtura de lefas que corre por sus venas, no puede ser consecuentemente nazi ni Dios que lo fundó. Podrá masturbarse viendo formar a los Evzones o ser patriota, totalitario, prodictatorial o del Betis, pero NAZI, o PRO NAZI, como los hamijos de Hamanecer Mojado, NO.

Lo de la raza blanca mediterránea ya es el lol de loles, vamos. Eso qué es, una nueva etiqueta para que dentro tengan cabida desde blancos más blancos que Ozito en diciembre hasta mostachudos cuyo abuelo se llamaba mustafá y ahora viven en Atenas? Tócate los cojones, maripili.

Vete tú a explicar a Goebbels lo de la raza blanca mediterránea esa, para que entienda que en realidad un griego del montón entra dentro del paradigma ideológico y racial del nazismo, y ya verás que risas que se echa.

Esta es la bandera de amanecer dorado

Meandros_flag.svg

Aquí tenemos a mohamed el nazi, portavoz de Amanecer LOLeado

portavoz-amanecer-dorado--644x362.jpg

Aquí al que vende los Kebabs EXTRA FETA CHEESE en el centro de Tessalonika, en sus horas libres pope de nazismo griego.

detenido--644x362.jpg

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

En serio, que sean todo lo patriotas que quieran, lo de nazis es para descojonarse en su cara.

Al menos podían ponerse un turbante o algo, para echarse unas risas.

Si Rudolf Heß y von Ribbentrop, que mira tú por donde SÍ ERAN NAZIS DE VERDAD, levantaran la cabeza, primero se aprovecharían de ellos prometiéndoles el oro y el moro, pero después se descojonarían vivos de ver a estos personajes sacando esvásticas por la calle

Iba a contestar pero viendo el percal, hasta nunca.

Muy de pescadito rebuznó:
Deberíamos tener un subforo gay, pero no el General, sino un subforo gay de verdad dentro del Ligue como experimento foril a ver que pasa. Igual con la gracia al final la idea funcionaba con que hubiese dos o tres foreros interesados como el del ávatar del lobo. O sea, como el Mancuernas dentro del Pregunten, un subforo dentro del subforo.

No dejo de tener ideas que otros roban porque soy mucho más brillante que esta gente que no sabe llevar el sitio. Soy como un Edison de creatividad foril sin reconocimiento social.

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

Salv-HEDOR Dali rebuznó:
Conforero ESCUDO, nadie en el hilo le ha solicitado que realice el titanico esfuerzo de volver a leer el hilo otra vez, los derrames cerebrales son experiencias casi siempre desagradables que salvo casos puntuales deben procurar evitarse.

Lo que si se ha indicado es que en el futuro, esto es, en el tiempo que ha de venir, se lea todas las respuestas concernientes a sus comentarios y conteste a las mismas en un único post, mis disculpas por no haberle transmitido esto de manera que pudiera Vd entenderlo correctamente.

Por ejemplo:

"Vd, nigga..."

"no quieran el señor ni andy warhol"

¿Observa? Dos contestaciones, un solo post, lectura viable.

Ok.

Bueno, no, me la suda.

Un consejo, si añades un extra de chulería mezclada con una actitud displicente a este tipo de mensajes vas por el buen camino, en tres meses te hacen palanganero del moderador de tu subforo favorito.

Y en cuanto a Mencey, que paso de citarlo, que esas fotos que sube es que dan muy mal rollo:

Sigues en plan humorístico, lo cual está bien.

Te delatas como lector del el jueves, y supongo que tendrás más de 15 años, lo cual no dice mucho en tu favor.

Donde ves nihilismo yo veo una sana actitud jacobina, pero bueno, si tú eres feliz viviendo en los mundos de yupi, mejor para ti.

Y vuelves a mencionar a la iglesia, que si no sé que de hace 500 años, pues veo que no tienes ni puta idea de historia, si algo se le puede reprochar a la iglesia católica es el buenismo desplegado en América, y tanto, no hay nada más que ver que es en la América hispana donde más amerindios hay gracias entre otras cosas a las tonterías humanitarias de la iglesia, mejor nos hubiese ido si el proceder con la población autóctona hubiese sido como en el de los USA.

Lo de Tejero ya es de risa, ¿? ¡pero si el 23F fue una operación de falsa bandera para laminar lo que quedaba del ejército español!, todos los progres de este país deberíais estarle muy agradecidos. De verdad.

Y reconoces que los poderes mundialistas son los causantes de la invasión inmigrante, en eso estamos de acuerdo, la conclusión lógica es que los de AD es de los pocos que se oponen al sistema establecido, pero no, como tienen bigotes y no son rubios de ojos azules no pueden defender su país según tú.

Tu endofobia y xenofilia queda patente, eres un producto muy acabado de este régimen.

parriller rebuznó:
No digas SUBNORMALADAS, escudo; a ver quién va a tener nivel más flojillo. La parafernalia nazi fue creada para la exaltación y defensa de unos determinados valores en los que la raza aria lo era todo; a un nazi que un ruso fuera patriota le parecería lo mismo, pero no dejaba de ser UN ESLAVO DE MIERDA, et idem con gitanos, etc., juden incluidos, of course.

Estos peruanos sacándose fotos con las esvásticas son un subnormalada de nivel. Pueden ser todo lo patriotas que te salga de ahí, pero no NAZIS.

Y los griegos, tres cuartos de lo mismo. Lo más probable es que la expansión de los pueblos eslavos en el siglo IX, tras la cristianización y el boom demográfico que se ha señalado tantas veces en una cosa que se llama LIBROS, hecho del que no cabe ninguna duda, ya arrasara con buena parte de las viejas poblaciones griegas junto con las de los balcanes, y se produjera un mestizaje racial que mandaría a tomar por culo buena parte del esperma de Pericles, trayendo sangre de otras partes de europa que hasta ese momento habían tenido muy poca importancia. Pero es que después, a lo largo del medievo, los otomanos les han influido hasta tal punto que el kebab, el puto kebab, es comida nacional en Grecia hoy por hoy :137

La influencia racial oriental en Grecia es PATENTE. Tienen más sangre turca que Atatürk.

Por mi parte, pueden ser lo "patriotas" que les salga de los cojones, pero NO NAZIS, ni SALVADORES DE LA RAZA BLANCA, ni el LOL DE LOLES.

Ser nazi tiene esas implicaciones raciales, no es sólo ser patriota; y un griego actual, con la mixtura de lefas que corre por sus venas, no puede ser consecuentemente nazi ni Dios que lo fundó. Podrá masturbarse viendo formar a los Evzones o ser patriota, totalitario, prodictatorial o del Betis, pero NAZI, o PRO NAZI, como los hamijos de Hamanecer Mojado, NO.

Lo de la raza blanca mediterránea ya es el lol de loles, vamos. Eso qué es, una nueva etiqueta para que dentro tengan cabida desde blancos más blancos que Ozito en diciembre hasta mostachudos cuyo abuelo se llamaba mustafá y ahora viven en Atenas? Tócate los cojones, maripili.

Vete tú a explicar a Goebbels lo de la raza blanca mediterránea esa, para que entienda que en realidad un griego del montón entra dentro del paradigma ideológico y racial del nazismo, y ya verás que risas que se echa.

parriller rebuznó:
Esta es la bandera de amanecer dorado

Meandros_flag.svg

Aquí tenemos a mohamed el nazi, portavoz de Amanecer LOLeado

portavoz-amanecer-dorado--644x362.jpg

Aquí al que vende los Kebabs EXTRA FETA CHEESE en el centro de Tessalonika, en sus horas libres pope de nazismo griego.

detenido--644x362.jpg

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

En serio, que sean todo lo patriotas que quieran, lo de nazis es para descojonarse en su cara.

Al menos podían ponerse un turbante o algo, para echarse unas risas.

Si Rudolf Heß y von Ribbentrop, que mira tú por donde SÍ ERAN NAZIS DE VERDAD, levantaran la cabeza, primero se aprovecharían de ellos prometiéndoles el oro y el moro, pero después se descojonarían vivos de ver a estos personajes sacando esvásticas por la calle

49tk.jpg

or05.jpg

Y estos mensajes de parriller, amiguitos, son el ejemplo más acabado de lo que pasa cuando se ven demasiadas horas de telediario, y cuando sólo se aprende historia de los libros escolares de la Logse...

¿Eslavos de mierda?

:face:

¿Y qué son los croatas? ¿y los búlgaros? ¿en qué bando lucharon en la segunda guerra mundial?

Pedazo de subnormal de mierda analfabeta.

Uno de cada tres soldados que lucharon en el frente oriental no eran alemanes, había también ucranianos e incluso rusos, pero nada, tú sigue viendo los documentales del canal historia, que seguro que aprendes mucho.:53

Y de nuevo con la mandanga de que si los griegos son turcos, en todo caso será al revés, por el tema de los genízaros, pero nada, sigue haciendo el ridículo.

Y ahora la esvástica, ésta es un símbolo tan antiguo como la humanidad, usado por muchas civilizaciones, desde arios a romanos o hispanos o incluso judíos.

Actualmente se usa con profusión en la Asia budista, pero nada, ahora según tú si no eres rubio de ojos azules ya no puedes usar la esvástica, eres un ¡racista!

Lo de Rudolf Hess y compañía:

5bjr.jpg

¡Toooooooooooontooo!

Orco de Moria rebuznó:
Pateras+editada.JPG

Caguendios, olerán a cuero revenido y seran unos putos salvajes antropófagos comegallinas, pero joder, a imaginanción no les gana ni Cristo coño...que no lo vea algun currele creativo de Zara que lo tenemos worl wide a 10 leuros de Calle Preciados a Beijing en la colección verano 2014...

Usted no tenga nada que agarrar ni echarse a la boca y ya verá que imaginación tiene, no tiene ni mérito.

parriller rebuznó:

Eso mas que una bandera me recuerda al laberinto a resolver que venían en revistas y tebeos pero en versión retard.

parriller rebuznó:

la del fondo a la izquierda está esperando que se vayan todos de comisaría para empezar a rodar "detención sexy en Salónica"

Hola escudo, el otro día estaba viendo la tele y me trague un documental mierder de la sexta en el que salían gente como tu, total lo más sorprendente para mi fue el ver que realizáis charlas en locales para comer la cabeza a los demás

Tengo unas preguntas:

Admiten réplicas en las exposiciones o el orador suelta su mierda aplaudís y todos para casa

Puedo asistir a una charla aunque no sea colega de nadie, es decir, donde puedo enterarme de cuando se imparten

Contéstame plis

Zurraspas rebuznó:
Hola escudo, el otro día estaba viendo la tele y me trague un documental mierder de la sexta en el que salían gente como tu, total lo más sorprendente para mi fue el ver que realizáis charlas en locales para comer la cabeza a los demás

Tengo unas preguntas:

Admiten réplicas en las exposiciones o el orador suelta su mierda aplaudís y todos para casa

Puedo asistir a una charla aunque no sea colega de nadie, es decir, donde puedo enterarme de cuando se imparten

Contéstame plis

Tu eres tonto del culo, a esas charlas va quien quiere o le interesa el tema, subnormal. Para comer la cabeza a niños ya se les dio las competencias de educacion a las putas comunidades autonomas hace años

Zurraspas rebuznó:

Tengo unas preguntas:

Contéstame plis

Me temo que no te voy a ser de mucha ayuda. No pertenezco a ninguna banda o partido o grupo político.

Pero vamos, que como cualquier partido estarán encantados de recibir a posibles nuevos afiliados o colaboradores.

En cuánto a las "replicas" que mencionas, bueno, pues es de sentido común el ver que en que ambiente te encuentras, es como si vas a una charleta de IU y en el turno de preguntas te pones a cantar alabanzas de Franco, pues no les hará mucha gracia, ¿no?

StanSmith rebuznó:
Tu eres tonto del culo, a esas charlas va quien quiere o le interesa el tema, subnormal. Para comer la cabeza a niños ya se les dio las competencias de educacion a las putas comunidades autonomas hace años

Porque insultas?

Sospecho que Escudo es hembra, no es normal esa verborrea y esas ganas de discutir por discutir.
Exijo foto para ver por dónde mea este elemento.

Atrás
Arriba Pie