"Golden Shower" el partido Neonancy que arrasa en Grecia dandolo todo por el LOL

bonetista rebuznó:
Untitled.aspx

pero qué ascazo de ingles. ¿se ha follado a Antorcha Humana?
 
No me resisto a postear esta canela fina de un comentario a la noticia de la griega esta:

"Me alegro de que la echen. A los nazis hay que sacarlos de la carretera. En su conjunto o de uno en uno."


1343121268_949905_1343121541_album_normal.jpg



:121 :121 :121





:3 Nueces.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, está un poco tirado de los pelos eso de most sexy, tiene un poco cara de gñe
Con ese culo, para cuando me diera por mirarle a la cara ya me habría cansado de ella.
 
Pero si tiene el mismo careto que la foca guarrilla de Aqui no hay quien viva.


5734_40703.jpg






Y con los negros no hay que meterse, que ya tienen bastante con ser negros. Puta rubia de bote.
 
Debo ser el unico ciudadano nacido en Espain que NUNCA ha votado, pero ni nacionales, autonomicas ni europeas.
Acabo de ver un bebe negro, era graciosisimo, pero que venga alguien y me discuta si no parece un mono.
 
ultimatum rebuznó:
Aún releido seis veces no entiendo el tweet de la tia esa...


Parece ser que estas semanas atrás, hubo una plaga de mosquitos africanos en grecia. De ahí, que la zorrupia rubia de coño moreno, haga un chiste facil entre la cantidad de negritos y moritos que emigraron a grecia, y el festín de "comida casera" que deben estar dándose los bichitos, entre esa cantidad de desgraciados africanos.

Supongo que lo sabrás de sobra y que será por tocar los cojones, pero con vuestro retraso uno nunca sabe si vais en serio o de coña.
 
Gracias, juro que no lo sabia, es lo que tiene huir desde hace semanas de noticias.
 
Hadrón rebuznó:
Pero si los mosquitos han emigrado por algo será.

Ahí le has dao. Toda plaga de niggas lleva asociada la correspondiente plaga de insectos (ambas especies viven en relación simbiótica), ella se ha limitado a señalar LO OBVIO, y por eso la han crucificado. Pero ya llorarán estos progretas y liberales, ya, cuando los nancys pasen ampliamente de ese 7% gracias a las cacicadas de los totalitarios de lo políticamente correcto.
 
Ha caido el número dos de los nancys,Jristos Papás:

1380463615_092749_1380496618_portada_normal.jpg


1380463445_700538_1380475342_sumario_normal.jpg


Papás gritó “no lograrán doblegarnos, larga vida a Aurora Dorada” y remedó brazo enhiesto el saludo nazi antes de entregarse... :121:121:121

El tío es una mezcla de turco vende-kebabs con Mauricio Colmenero:

Mauricio-intenta-posesiones-aprovechando-pueblo_MDSIMA20090112_0272_4.jpg
 
Siempre me ha encantado que la ultraderecha sea la mala malosa y la ultraizquierda ayude a las ancianitas a subir la compra a un tercero sin ascensor.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Siempre me ha encantado que la ultraderecha sea la mala malosa y la ultraizquierda ayude a las ancianitas a subir la compra a un tercero sin ascensor.
No estas muy puesto en el tema verdad?
 
Atrás
Arriba Pie