Viajes Lord90s en Grecia: pedrolos, aceitunas, y cielos despejados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rust Cole ; ¿al final qué? ¿Un resumen lacónico del viaje en general?
Pues a gusto estuve, explorando la zona sur del Peloponeso con mi Dacia Duster 4x4 por esas carreteras infernales llenas de tráfico y obras incluso entre semana. Estuve en Pylos desde Kalamata y me costó casi 2h llegar. Palacio de Nestor por el camino y el último día, de vuelta a Atenas para las reuniones pasé por Mystras.

Todo bien, pero se ve casi todo lo visto en 1 o 2h como mucho.

He estado pocos días a mi aire, 5 noches y la primera y la quinta de viaje-exploración.

Me quedo con la tranquilidad del entorno y los locales. Volveré seguro, a conocer la zona centro y el norte.

terminator ill be back GIF

Pues a gusto estuve, explorando la zona sur del Peloponeso con mi Dacia Duster 4x4 por esas carreteras infernales llenas de tráfico y obras incluso entre semana. Estuve en Pylos desde Kalamata y me costó casi 2h llegar. Palacio de Nestor por el camino y el último día, de vuelta a Atenas para las reuniones pasé por Mystras.

Todo bien, pero se ve casi todo lo visto en 1 o 2h como mucho.

He estado pocos días a mi aire, 5 noches y la primera y la quinta de viaje-exploración.

Me quedo con la tranquilidad del entorno y los locales. Volveré seguro, a conocer la zona centro y el norte.

terminator ill be back GIF

¿El palacio de Néstor bien o pedrolos? Al menos en Micenas queda la mitixa puerta de los leones.

¿El palacio de Néstor bien o pedrolos? Al menos en Micenas queda la mitixa puerta de los leones.
Túmulo principal y el resto como el cementerio de Micenas, el museo es más pequeño que el de Micenas.

Si estuviste en el Arqueológico de Atenas, no te has perdido nada relevante.

Si vuelves, tienes que ir a Delos. Voy a subir fotos de cuando estuve.

De los peores hilos de viajes que he visto en el foro. Hijoputa

Buenos días. La opinión del de arriba no sirve para nada.

Jajaja Salu2.

Atrás
Arriba Pie