Lorena 677347820

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Engaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Engaya

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2016
Mensajes
349
Reacciones
118
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses
- DIRECCIÓN: Una perpendicular abajo de San Antón
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
- TELEFONO: 677347820
- WEB: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/tu-masaje-desde-30-514979750.htm
- TARIFA: 40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 38
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: muy falsas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60, rubia de bote, delgada con curvas y cuerpo bonito. Cara agradable pero demasiado botox o silicona en los labios
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: doctorada en la materia
- PRELIMINARES: -
- SIMPATÍA: muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: en el masaje no, en la relación sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje y final manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: -
- FRANCÉS COMPLETO: -
- GRIEGO: -
- BESOS EN LA BOCA: no los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: elevado
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: tal vez
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo muy bonito, tetas perfectas, personalidad agradable
- LO PEOR DE ELLA: los retoques estéticos en la cara, son demasiado exagerados y la afean
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cuerpo 8, cara 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, quedamos y me da precios y la dirección. Los precios son bastante razonables, punto a favor. Paso por allí al rato y me encuentro a una chica que ya conocía de otro lugar, con otro nombre, pero ella no se acuerda y yo no se lo mencioné. Me ofrece la ducha pero normalmente voy duchado de casa, así que vamos directamente al masaje en futón. Todo correcto y nada que objetar, está sola en el piso así que estuvimos muy tranquilos y sin ruidos ni prisas. Final manual, luego duchita y para casa. Es una chica agradable que merece la pena tener en cuenta como plan B, y además ofrece varias terminaciones. Recuerdo que el oral lo hacía muy bien, aunque fue una expe de hace mucho y no sé si ahora lo hace sin, en aquella época fue con.
 
siempre se ha anunciado como Lorena, después también hacía de scort y se anunciaba como lola, es una clásica. Tienes razón era una chica muy guapa y a base de meterse cosas en la cara se la ha fastidiado un poco, no se ve natural, aunque tampoco esté fea.
 

Archivos adjuntos

  • 514671019_1.webp
    514671019_1.webp
    11,3 KB · Visitas: 425
  • 514694072_1.webp
    514694072_1.webp
    17,1 KB · Visitas: 438
  • 514717346_1.webp
    514717346_1.webp
    9,5 KB · Visitas: 417
  • 514717427_1.webp
    514717427_1.webp
    12,9 KB · Visitas: 453
  • 514780118_1.webp
    514780118_1.webp
    13,6 KB · Visitas: 453
siempre se ha anunciado como Lorena, después también hacía de scort y se anunciaba como lola, es una clásica. Tienes razón era una chica muy guapa y a base de meterse cosas en la cara se la ha fastidiado un poco, no se ve natural, aunque tampoco esté fea.

Sí, me dijo que llevaba en el mundo del masaje un chorro de años.
 
Las fotos que se han puesto aquí son reales, por un módico suplemento la terminación la eliges tú, pero solamente con clientes de confianza. Para mí una chica recomendable. Masaje correcto y terminaciones correctas.
 
Por favor tarifas y servicios actualizados ? Folla o solo terminaciones manuales.
 
Y ésta en potorros no lavados en ni se sabe cuánto tiempo se me lleva mi medalla de plata
 
Masaje y paja 30€ pa que te quedes con ganas de más jejeje mejor me la hago yo y cuando quiera echar un rato Agusto ya sé a quien llamar,
Desde luego no a esta
 
Etiquetas Etiquetas
granada42 vete a la zubia
Arriba Pie