Lorena 688492684 - 665353238

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cydl1923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya lei q otra persona quedo con ella y le dio planton. A mi me hizo lo mismo, quede con ella un dia a las 00.00 en punto e incluso llegue un poco antes de la hora marcada y no me cogio el telefono, me sento como una patada en los cojones asi que debe ser que se toma el trabajo por el pito del sereno, no la llame mas dias porque eso me lo hace una vez pero no mas.
 
Compañeros de Ponferrada, esta chica NO ESTA COMO UN PALO (se ve claramente en las fotos pero visto lo visto hay que volver a decirlo). Ahora ir a verla los amantes de los huesos y despues ponerla a parir por no estar delgada. Fotos reales.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-desde-30-euros-508879317.htm


508879317_6.jpg
508879317_1.jpg
508879317_2.jpg
508879317_4.jpg
508879317_3.jpg
 
Última edición:
665353238 nuevo numero

Ahora se anuncia en León. Cambió de numero. 665353238. Recordar, esta chica tampoco está como un palo.


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lorena-665353238-509090304.htm
 
Última edición:
esta tia recibe bien por detras o no la gusta recibe
hoy si va el editar
 
Última edición:
Despues de que una vez me diera planton me decidi a volver a intentar quedar con ella. La llamo y quedamos, esta en 19 de octubre.
Esta vez me recibe y no me da planton pero si lo llego a saber no habia ido. Me recibe totalmente desaliñada, sin peinarse con unos pelos que parecia que no se habia peinado desde hacia 3 dias, con una ropa muy rara, sin tacones, sin nada que pudiera excitarme lo mas minimo. No me fui porque ya estaba alli y si es la de las fotos pero mal mal, y el polvo muy mejorable, tanto implicacion como todo lo demas.
Mamada sin ganas y polvo muy frustrante, hubo un momento que pense que se habia quedao dormida mientras la follaba. Ademas el cuerpo deja mucho que desear, es la de las fotos pero esta blandisima, el culo lo tiene muy caido y cuando lo agarras parece que estas agarrando plastilina. No me gusto nada. Experiencia para olvidar.
Y lo minimo que creo que deben hacer es recibirte con algo sexy, no soy muy exigente pero unos zapatos de tacon me parece lo minimo que deberian ponerse, y los pelos que tenía eran de que pasa de todo incluso de peinarse un poco. Nada recomendable en mi opinion.
 
Hace mucho tiempo que no se sabe nada de esta chica, ni se anuncia
 
A esta es la que habeis visto de noche por donde el palacio de los deportes?
Con ella nunca estuve...
 
A esta es la que habeis visto de noche por donde el palacio de los deportes?
Con ella nunca estuve...


Un dia me pareció verla pero esta semana volvi a pasar por alli y no es ella, es una tia morena que tiene un aire a Lorena pero no es ella.
 
Que putada mas grande
Un dia me pareció verla pero esta semana volvi a pasar por alli y no es ella, es una tia morena que tiene un aire a Lorena pero no es ella.
Que putada mas grande.
Nunca quede con ella, por eso me apetecia probarla. Igual ha dejado la profesion para siempre
 
No te pierdes nada, casi me atrevo a decirte que ahorras dinero.
Si? Se veian comentarios positivos en las experiencias publicadas en el hilo de la chica, nunca pude coincidir cuando estaba ella
Fisicamente es de las que me gusta, con caderas anchas y nada delgada
 
Arriba Pie