Lorena 688492684 - 665353238

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cydl1923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual le cae una breada de una hora, no sabe lo que se le puede venir encima.[/QUOTE

Daros prisa que se pira de fin de semana y el lunes ya no vuelve para León. Advierto, no hace griego. Para gustos, colores pero sin ser la hostia, no fue mala experiencia, y además económica. Si sois de corrida fácil o de los que os pirais nada mas descargar, podéis pedir la tarifa 20 min/30 € y así os ahorrais unos eurillos para invertirlos en otro polvo.
 
Última edición:
Ostias,esto es una amenaza en toda regla.


Lorena: cuidado,compra vaselina......k la vas a necesitar.

Púes a mi me dijo que no hacia griego y para el coño no creo que lo necesite a no ser que se ponga una braga-pene y sea ella la que taladre.
 
Última edición:
Brutal la lámpara.


507502223_1.jpg

507502223_2.jpg
 
En esa habitacion estuve yo con la loca de Alexandra la Rusa me acuerdo perfectamente porque casi le pego un hostion ala lampara y ala destonillada con la bronca que tuve con ella.
 
empieza a estar rolliza la señorita
 
Esta chica me dejo tirado cuando habiamos quedao asi que si vais a verla y os da plantón no os extrañeis
 
Llevaba tiempo con ganas de catarla pero por unas cosas o por otras no había podido.

Pero me alegro, la vi el otro día en centro comercial y no me gusto, ni su físico ni su apariencia. Para mi esta muy fondona, no se si es últimamente o si siempre estuvo así. Iba con otra, no me fije mucho en ella, pero llevaban
las 2 la misma pinta de gitanonas.

Saludos
 
Mucho ha cambiado entonces desde que estuve yo hace año y pico o dos.

Para mi, de aquella, muy recomendable.
 
Última edición:
yo la vi cerca de su piso por mariano andrés y me desmotivó por completo su cuerpo. la vi muy pasada para mi gusto
 
Esta comio bollos, la pasteleria, al pastelero y alguna cosa mas. Y las tetas las tiene mas caidas que mi mujer.
 
Esta comio bollos, la pasteleria, al pastelero y alguna cosa mas. Y las tetas las tiene mas caidas que mi mujer.

Estuve con ella en Ponferrada hace unos dias y a decir verdad está con algunos kg de mas, intenta agradar y a 4 patas tiene el culo bien grande pero le sobran bastantes kg a mi modo de ver, es muy aparatosa, se me puso encima y casi no podia ni moverla. No se antes como estaria pero ahora esta algo rellena.
 
Estuve con ella en Ponferrada hace unos dias y a decir verdad está con algunos kg de mas, intenta agradar y a 4 patas tiene el culo bien grande pero le sobran bastantes kg a mi modo de ver, es muy aparatosa, se me puso encima y casi no podia ni moverla. No se antes como estaria pero ahora esta algo rellena.


se nota que ademas de comer pollas come bien
 
Arriba Pie