Lorena 688492684 - 665353238

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cydl1923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer coincidio que pase por ahí y me fije y puffff discrecion nada de nada y la casa tiene pinta de ser un antro cojonudo
y si ten ven ahi no hay excusas de a que vas
en fin sino cambia de piso me quedare sin catarla


Ya te digo, y si lo ves por dentro es para irse corriendo.
 
ayer hable con ella y estaba ocupada
me dijo que ahora esta en la avenida san mames nº81 pero no tenia ni idea que hay había un piso,nose que tal estara pero por temas de discreción nose si podre ir por allí a verla
Avd/ San Mames 81 este enlace.

Google Maps
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena si señor, ahi mismo es. Discreción 100%.

El piso esta puerta con puerta de un bar con terraza de fumadores. El jueves por la tarde mientras la parienta compraba en Galerías Onis yo cuidaba el perro en la calle, en un momento dado se encendio la luz del portal y salio un tío ataviado con capucha, con tan mala suerte que tuvo que saludar a otro que se chuzo con él y entraba en el bar. Es una pena que se haya ido púes me hubiera gustado probarla. Haber si vuelve pronto y lo hace en otro piso más discreto, al menos que no sea a la puerta de un bar.
 
Última edición:
Hace pocos dias la llamé por telefono y no se si tenía mal dia pero me contestó bastante borde y muy seca. No me dio buena impresion y no fui a verla.
 
Está en la calle 19 de Octubre. ¿La has catado?.

Estuve con ella hace ya un año o año y pico, una vez que volvía de Galicia y me desvié en Ponferrada animado por las fotos. Recibía en un barrio alejado de lo que es el centro de la ciudad. Si tienes alguna pregunta concreta no dudes en preguntarme.
 
Estuve con ella hace ya un año o año y pico, una vez que volvía de Galicia y me desvié en Ponferrada animado por las fotos. Recibía en un barrio alejado de lo que es el centro de la ciudad. Si tienes alguna pregunta concreta no dudes en preguntarme.


¿Tiene el culo grande? jajajaja.
 
¿Tiene el culo grande? jajajaja.
Siiiiiii .platanito.

No es un culo duro, tonificado pero es grande y rico :lol:, si te gusta la carnaza ahí tienes buena ternera. Personalmente creo que es lo mejor que tiene, piernonas y culazo. Ojo! yo hablo de hace un año o año y algo, supongo que no habrá cambiado mucho, De hecho la ví hace unos meses paseando por León y la ví culona culona.
 
Siiiiiii .platanito.

No es un culo duro, tonificado pero es grande y rico :lol:, si te gusta la carnaza ahí tienes buena ternera. Personalmente creo que es lo mejor que tiene, piernonas y culazo. Ojo! yo hablo de hace un año o año y algo, supongo que no habrá cambiado mucho, De hecho la ví hace unos meses paseando por León y la ví culona culona.


Es muy importante ese detalle si señor, viva la carnaza. Gracias por la información compi.

:91:91:91
 
Es muy importante ese detalle si señor, viva la carnaza. Gracias por la información compi.

:91:91:91

Yo, por lo que dices de como te gustan, creo que pasarás un buen rato. Además creo recordar que tenía buenas tarifas. Ya nos contarás! ;)
 
Siiiiiii .platanito.

No es un culo duro, tonificado pero es grande y rico :lol:, si te gusta la carnaza ahí tienes buena ternera. Personalmente creo que es lo mejor que tiene, piernonas y culazo. Ojo! yo hablo de hace un año o año y algo, supongo que no habrá cambiado mucho, De hecho la ví hace unos meses paseando por León y la ví culona culona.
Eso, eso es lo que más me pone, un buen culazo y unas piernas mazizorras. aunque no para de bailar de un sitio paraa otro. Algún día tiene que caer.
 
Hola yo a esta la cate hace cosa de un mes esta un poco peor que en las fotos pero para mi gusto 100% recomendable es una tiarrona sobre todo por lo alta culo grande y eso sí es muy pero muy maja
 
Eso, eso es lo que más me pone, un buen culazo y unas piernas mazizorras. aunque no para de bailar de un sitio paraa otro. Algún día tiene que caer.

Hola yo a esta la cate hace cosa de un mes esta un poco peor que en las fotos pero para mi gusto 100% recomendable es una tiarrona sobre todo por lo alta culo grande y eso sí es muy pero muy maja


Totalmente de acuerdo, un buen par de piernas y un culazo es muuuy importante. A mi las piernas delgadas y un culo pequeño no me gusta nada.
 
Hola yo a esta la cate hace cosa de un mes esta un poco peor que en las fotos pero para mi gusto 100% recomendable es una tiarrona sobre todo por lo alta culo grande y eso sí es muy pero muy maja
No digas esas cosas que seme ponen los dientes largos. El problema es que es como el Guadiana. aparece de repente y desaparece al instante. En la última estancia en León apenas duro unos días. A ver si permanece más días la próxima vez, para que de más tiempo a hacerla una visita. Podrías dar más detalles de tu experiencia?
 
Me estoy acordando de esas patonas y creo que la volveré a llamar en cuanto vuelva a León.
 
506600354_1.jpg
506600354_5.jpg
506600354_2.jpg
506600354_3.jpg
506600354_4.jpg
 
Arriba Pie