Lorena 688492684 - 665353238

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cydl1923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui la señorita Lorena me dejó tirado el miercoles, quedo con ella a una hora, me presento en el portal puntual y no coge el telefono, con el frío que hacia estuve alli espeando casi media hora llamandola y no respondió ni devolvio la llamada. Me parece fatal que tenga esta falta de respeto, conmigo ha perdido un cliente.
 
Aqui la señorita Lorena me dejó tirado el miercoles, quedo con ella a una hora, me presento en el portal puntual y no coge el telefono, con el frío que hacia estuve alli espeando casi media hora llamandola y no respondió ni devolvio la llamada. Me parece fatal que tenga esta falta de respeto, conmigo ha perdido un cliente.


Puta que las pario si me hace bajar del pueblo con este frio y no me abre tiro la puerta
 
Aqui la señorita Lorena me dejó tirado el miercoles, quedo con ella a una hora, me presento en el portal puntual y no coge el telefono, con el frío que hacia estuve alli espeando casi media hora llamandola y no respondió ni devolvio la llamada. Me parece fatal que tenga esta falta de respeto, conmigo ha perdido un cliente.

Me arto de decirlo son putas y no te puedes fiar de ninguna su palabra no vale nada.
 
Aqui la señorita Lorena me dejó tirado el miercoles, quedo con ella a una hora, me presento en el portal puntual y no coge el telefono, con el frío que hacia estuve alli espeando casi media hora llamandola y no respondió ni devolvio la llamada. Me parece fatal que tenga esta falta de respeto, conmigo ha perdido un cliente.

Puta que las pario si me hace bajar del pueblo con este frio y no me abre tiro la puerta

Me arto de decirlo son putas y no te puedes fiar de ninguna su palabra no vale nada.

tiro la puerta abajo
esas cosas no me gustan no te jode que el gasoleo no lo pagan


Que poca vergüenza. Cuanta razon tienes lumbreras, jamas te puedes fiar de una puta.
 
Pero por lo menos tienen que ser un poco profesionales joder, si quedas con una lo mínimo es que no te deje tirado, o al menos que te avise y te diga que no puede, que no cuesta nada avisar.

No me la espanteis, que la tengo en el punto de mira pero todavía no se me ha puesto a tiro.
 
Fotos nuevas

de8c5e022302a5bb95abff50304484efo.png

7c23529052911fe784a9108b21666fb6o.png

0a9ef8baf90ad9b4672e8c46880cc2b9o.png
 
Oye,tngo una duda:por que tapa la cara en unas fotos,y en otras se la ve perfectamente

Si es k estan como ovejas modorras.......salvo para sacarnos el dinero
 
Ostia parece esa la casa mi wela,que tienen todavia la luz a 125?jajjajaj
 
Oye,tngo una duda:por que tapa la cara en unas fotos,y en otras se la ve perfectamente

Si es k estan como ovejas modorras.......salvo para sacarnos el dinero


Seguro que en alguna foto le quedó mal la cara y por eso la tapa. Pero es verdad que la pedrada en la cabeza es grande si.
 
esa tiene buena lomada traga bien?
 
si la empotro contra ese mueble a 4 patas la reviento
 
Seguro que en alguna foto le quedó mal la cara y por eso la tapa. Pero es verdad que la pedrada en la cabeza es grande si.

Las fotos deben estar tomadas con un móvil. Y además con flash, por lo que se refleja en los espejos y aparece el efecto ojos rojos (al ser flash de móvil ojos amarillos). Yo creo que se tapa la cara por que han salido con los ojos mal.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29 febrero
- DIRECCIÓN: 19 de octubre
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
- TELÉFONO: 688492684
- WEB:
- TARIFA: 30 minutos 40 euros
- EDAD APROXIMADA: 33 reales
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:dos tatús ke se ven en las fotos
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:recién tomas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y corpiño
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, piernas bonita y culazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: 8
- SIMPATÍA: 7
- INVITA/OFRECE CONSUNCIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural pero yo preferí con. Comida de almeja, misionero, elle encima y a 4 patas para terminar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25
- FRANCÉS SIN: si pero preferí con
FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no hace
- BESOS EN LA BOCA: Lo hizo amago, pero me hubiera gustado.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si pero de momento no. Posiblemente en próximas visitas.
- LO MEJOR DE ELLA: Alta, barriga lisa y bonita, piernas y culazo
- LO PEOR DE ELLA: Tetas caídas y que no da besos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hace tiempo que la vengo siguiendo por el foro y me apetecía probarla. La llamo y me coge a la primera. Me recuerda que hace de todo menos griego. La llamo otra vez a la puerta de bloque y me encuentro a dos vecinas en el portal. Entro en su piso y buena impresión por lo que me quedo 30 min.
Lavada de rigor en baño fuera de la habitación y al salir en el baño de enfrente con la puerta semiabierta otra chica. Empezamos con francés que preferí con. Depures yo de lamedor ( me advirtió que nada de meterla los dedos) hasta que dijo haberse corrido. Misionero pero como presentía que me iba cambio de postura. ahora ella me cabalgaba. Se cansa y me ofrece a cuatro patas. Inmenso culazo que me sobreexcita. Incluso la tanteo el ojete con un dedo y ella no se queja. No aguanto mas y lo echo todo. Normalmente me piro pero me sobraba tiempo pagado y me apetecía contemplarla y charlar mientra la acariciaba la cachaza. Incluso tuve ocasión de volver a contemplar otra vez el culazo. Buena sensación en general. No repetiré de momento pero seguro en próximas ocasiones. Se queda hasta el viernes 4 en León y no trabaja los fines de semana.
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29 febrero
- DIRECCIÓN: 19 de octubre
- NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
- TELÉFONO: 688492684
- WEB:
- TARIFA: 30 minutos 40 euros
- EDAD APROXIMADA: 33 reales
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:dos tatús ke se ven en las fotos
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:recién tomas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y corpiño
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, piernas bonita y culazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: 8
- SIMPATÍA: 7
- INVITA/OFRECE CONSUNCIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural pero yo preferí con. Comida de almeja, misionero, elle encima y a 4 patas para terminar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25
- FRANCÉS SIN: si pero preferí con
FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no hace
- BESOS EN LA BOCA: Lo hizo amago, pero me hubiera gustado.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si pero de momento no. Posiblemente en próximas visitas.
- LO MEJOR DE ELLA: Alta, barriga lisa y bonita, piernas y culazo
- LO PEOR DE ELLA: Tetas caídas y que no da besos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hace tiempo que la vengo siguiendo por el foro y me apetecía probarla. La llamo y me coge a la primera. Me recuerda que hace de todo menos griego. La llamo otra vez a la puerta de bloque y me encuentro a dos vecinas en el portal. Entro en su piso y buena impresión por lo que me quedo 30 min.
Lavada de rigor en baño fuera de la habitación y al salir en el baño de enfrente con la puerta semiabierta otra chica. Empezamos con francés que preferí con. Depures yo de lamedor ( me advirtió que nada de meterla los dedos) hasta que dijo haberse corrido. Misionero pero como presentía que me iba cambio de postura. ahora ella me cabalgaba. Se cansa y me ofrece a cuatro patas. Inmenso culazo que me sobreexcita. Incluso la tanteo el ojete con un dedo y ella no se queja. No aguanto mas y lo echo todo. Normalmente me piro pero me sobraba tiempo pagado y me apetecía contemplarla y charlar mientra la acariciaba la cachaza. Incluso tuve ocasión de volver a contemplar otra vez el culazo. Buena sensación en general. No repetiré de momento pero seguro en próximas ocasiones. Se queda hasta el viernes 4 en León y no trabaja los fines de semana.


Gracias por la expe compañero.
 
Atrás
Arriba Pie