Lorena sacacuartos 602518579 (una paraguaya que parece argentina)

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321
Vamos a ver, la chica es morena guapa, entradita de carnes en cuartos traseros, pero quién no gusta de un folladon de este tipo de vez en cuando. Dice 29 años, tal vez alguno más pero joven vamos. Los, eso sí pequeñitos, besos de Singapur, los aprecie. Eso fue lo mejor y por eso me vine. Lo peor y esto es fatal, si no te las ingenias en plan estratega fino la cosa se convierte en sacacuartos total. Va a lo que va, y se nota, ya puedes cantarle las canciones del gondolero, que nadie se haga ilusiones en este punto. Cronómetro en mano. Le saque besos, pero a estas alturas uno va a follar tranquilo, no a la guerra de Ucrania. Paraguaya fría y calculadora. Dice cariñosa y simpática -supongo que con su familia-
Volver, nanai de la China..
Avisados estáis.


 
Última edición:
Vamos a ver, la chica es morena guapa, entradita de carnes en cuartos traseros, pero quién no gusta de un folladon de este tipo de vez en cuando. Los, eso sí pequeñitos, besos de Singapur, los aprecie. Eso fue lo mejor y por eso me vine. Lo peor y esto es fatal, si no te las ingenias en plan estratega fino la cosa se convierte en sacacuartos total. Va a lo que va, y se nota, ya puedes cantarle las canciones del gondolero, que nadie se haga ilusiones en este punto. Cronómetro en mano. Le saque besos, pero a estas alturas uno va a follar tranquilo, no a la guerra de Ucrania. Paraguaya fría y calculadora.
Volver, nanai.
Avisados estáis.


Compañeros casi ni merece poner mi experiencia con ella pero estoy de acuerdo con el compañero, dice es nueva en esto y recién llegada pero para mi no merece la pena, como no espabile este no va a ser su fuente de ingresos, ni tiene físico ni implicación para nada recomendable.
 
554835900_2.jpg
554835900_1.jpg
 
Arriba Pie