Los 12 diputados que menospreciaron al Papa

CAMPANO rebuznó:
La bandera a media hasta significa respeto ante una muerte, no arrodillamiento.
El Papa no era español pero representaba a la mayoria de los españoles en cuestiones de Fé y amo este pais, España, del que dijo que era mas grande que su propia polonia.

Yo estoy bien orgulloso de mi bandera apenada por este hombre, y si pudiese extrapolarlo, por una Iglesia que hizo con España algo grande y, ahora sin ella, somos mas bien poco.

Lo extraño seria que un cristiano no estubiera feliz de ver la bandera a media hasta, aun asi no entiendo el por que de esta situacion, ni el por que se declaro un dia de luto oficial, entiendo que ese hombre representara la FE de muchos españoles, pero teniendo en cuenta que esa fe queda dentro del ambito de lo privado ese luto deberia ser de cada cual, no del estado, asi como la bandera deberia estar en lo mas alto, si muchos españoles quieren llorar la muerte del papa tienen sus iglesias parroquias etc... para hacerlo pero no creo que un organismo que nos guste o no nos representa a todos tenga que rendirle homenaje
 
Hablas del Estado como los que separan patria y gobierno (como Otegi)

Muchacho, el Estado debe ser la voz de esta nación, y la nación es católica, por fé y por tradición.

Ahora bien, fijate con quien coincides en planteamientos. Ahora entiendo porque ya no estás en el ejercito, ni por sueldo ni por valores.

¿Ahora ya entiendes porque te quité el rango?
 
Aprovecho para dedicar esto de mi amado Pound:

Eterna la paz que en el mundo impera.
Tú sucio cobarde, ven y escucha mi historia:
Yo siento la vida cuando se blanden las espadas.
Y si el viento ondea una bandera sagrada,
si las blancas flores se vuelven rojas de sangre,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

El sol se alza de color sangre,
ya no da luz a quien sin luchar yace.
Ver caballos cargando con lanzas.
Romper el sueño y hablar a quien calla.
Y si la virtud destruye las tinieblas,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

En el calor del verano me siento capaz
de reírme de aquello que mató la paz.
Si son fulminados los malvados de la tierra.
Y si el trueno me habla de la vieja guerra.
Y si los vientos se llevan las nubes negras,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

Desprecio al hombre que teme la batalla,
a quien ante la muerte siempre calla.
Yo no me quedo parado en paz a morir.
Yo yaceré donde el trueno va a morir.
Y entonces así la muerte sí me consuela,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

Adiós altaforte, ecos de canciones,
memoria de sangre, muerte de trovadores,
recuerdos de gritos y gloria en batalla,
de odio y justicia para quien falla.
Y pienso en Wottan, el dios de la guerra,
y entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.
 
feron rebuznó:
WinterM rebuznó:
Repito, no discuto el que haya que haber hecho un minuto de silencio o no por el papa.

Se trata de que los miembros de un parlamento son políticos y están en una organización. Si se toma una decisión que la acaten y punto. Que dejen de hacer el paleto y de ser tan hijosdeputa.

Que cojones de acatar una decision, son muy libres de levantarse o no en una absurdez como esta, vamos no me jodas,por cierto que el principe de monaco palmo el otro dia y nadie decide un minuto de silencio ni nada asi

No tiene nada que ver el Papa con un principillo de mierda.

Lo de menos es que seáis o no católicos.

Si no entendéis eso es que sois unos lerdos de cojones, lo cual no me extraña, dicho sea de paso.
 
CAMPANO rebuznó:
Hablas del Estado como los que separan patria y gobierno (como Otegi)

Muchacho, el Estado debe ser la voz de esta nación, y la nación es católica, por fé y por tradición.

Ahora bien, fijate con quien coincides en planteamientos. Ahora entiendo porque ya no estás en el ejercito, ni por sueldo ni por valores.

¿Ahora ya entiendes porque te quité el rango?

Seria el primero en reincorporarnme a filas en el mismo instante en que mi patria me necesitara.

La nacion NO es catolica, la constitucion lo dice bien clarito, es mas no tienes mas que ver las cifras de ingresos en seminarios etc... para darte cuenta de que cada dia mas gente pasa de la iglesia, y hablo de iglesia no de fe.

De verdad consideras que la religion no es un asunto privado?
 
Hasta nuestro enemigo histórico, tuvo las banderas a media hasta, si Marruecos lo hace, España va a ignorar la muerte del Papa?
 
CAMPANO rebuznó:
Aprovecho para dedicar esto de mi amado Pound:

Eterna la paz que en el mundo impera.
Tú sucio cobarde, ven y escucha mi historia:
Yo siento la vida cuando se blanden las espadas.
Y si el viento ondea una bandera sagrada,
si las blancas flores se vuelven rojas de sangre,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

El sol se alza de color sangre,
ya no da luz a quien sin luchar yace.
Ver caballos cargando con lanzas.
Romper el sueño y hablar a quien calla.
Y si la virtud destruye las tinieblas,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

En el calor del verano me siento capaz
de reírme de aquello que mató la paz.
Si son fulminados los malvados de la tierra.
Y si el trueno me habla de la vieja guerra.
Y si los vientos se llevan las nubes negras,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

Desprecio al hombre que teme la batalla,
a quien ante la muerte siempre calla.
Yo no me quedo parado en paz a morir.
Yo yaceré donde el trueno va a morir.
Y entonces así la muerte sí me consuela,
entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

Adiós altaforte, ecos de canciones,
memoria de sangre, muerte de trovadores,
recuerdos de gritos y gloria en batalla,
de odio y justicia para quien falla.
Y pienso en Wottan, el dios de la guerra,
y entonces mi corazón late de amor.
De gozo y orgullo es la estirpe del sol.

Eso sí que es hermoso.
No hay nada mejor que morir en combate en defensa de tu patria, tu raza y tu religión.
 
feron rebuznó:
La nacion NO es catolica, la constitucion lo dice bien clarito

¿Tu dices amar a España y solo guias tu mirada a ella a través de una constitución política?


Siento vergüenza, tristeza, ante esta indolente respuesta.
Ale, ahí te veten cuando tu patria nos necesite.

Adios.
 
Alguno confunde el tocino con la hipotenusa.

Simplemente, abstrayéndonos de cúal fué su credo, viendo lo que hizo el Papa, hay que guardar un minuto de silencio y levantarse respetuosamente para homenajear su memoria.

Yo tengo planteamientos bastante alejados de la doctrina católica, igual que muchas personas, pero de ahí a no querer las banderas a media asta porque no era español hay un abismo. El Papa, ya sólamente cómo persona, transcendió en mucho su nacionalidad.

A mi me dolió ver cómo en Zaragoza, no arriaron algunas banderas hasta el mediodia del domingo cuándo tenían que haber estado a media desde la misma noche del sábado al domingo.

No seais maleducados.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Eso sí que es hermoso.
No hay nada mejor que morir en combate en defensa de la patria, de tu raza y tu religión.

Pero como ves, hay gente que no se dá cuenta que Nación es tambien Fé conjunta y común. Y algunos han pertenecido al ejercito. Puta vergüenza.
 
kakel rebuznó:
Hasta nuestro enemigo histórico, tuvo las banderas a media hasta, si Marruecos lo hace, España va a ignorar la muerte del Papa?


Ya entiendo por qué el prisoe puso las banderas a media asta y pidió un minuto de silencio: para agradar a los "amigos" del sur.
Después de esta bobada, estoy casi seguro de que si hubiera sido minuto de silencio por el Dalai Lama o por el Imam Máximo, los 12 diputados se hubieran levantado (sin ser budistas o musulmanes)
 
CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Eso sí que es hermoso.
No hay nada mejor que morir en combate en defensa de la patria, de tu raza y tu religión.

Pero como ves, hay gente que no se dá cuenta que Nación es tambien Fé conjunta y común. Y algunos han pertenecido al ejercito. Puta vergüenza.

Y así nos va. Un ejército de mercenarios (moritos en la legión, por Dios!), plagado de quintacolumnistas y traidores.

Otra cosa: Nunca en la historia se ha visto otro funeral como el de Juan Pablo II. Eso significará algo, no os parece?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y así nos va. Un ejército de mercenarios (moritos en la legión, por Dios!), plagado de quintacolumnistas y traidores.

Otra cosa: Nunca en la historia se ha visto otro funeral como el de Juan Pablo II. Eso significará algo, no os parece?

Pues sí que los gilipollas que están tratando de ningunear a una personalidad histórica, no hacen mas que el payaso y dan lástima.

Lo de la legión clama al cielo, pero con las condiciones políticas de éste país y los sueldos de mierda que se pagan, no podemos esperar otra cosa, al menos de momento.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Otra cosa: Nunca en la historia se ha visto otro funeral como el de Juan Pablo II. Eso significará algo, no os parece?

Es barroquísmo. Y ya sabes que significa el barroco... Cuando algo pierde su fé, su empuje, se llena de abalorios, ornamentación... Para intentar de algún modo revivirlo.
Cuando la fé es clara, común, sincera, los objetos son simples. Dolmen.
Cuando no lo es, se llena de vetustas...
 
BRZGORINIEB.jpg


ORGIA.jpg
 
CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Otra cosa: Nunca en la historia se ha visto otro funeral como el de Juan Pablo II. Eso significará algo, no os parece?

Es barroquísmo. Y ya sabes que significa el barroco... Cuando algo pierde su fé, su empuje, se llena de abalorios, ornamentación... Para intentar de algún modo revivirlo.
Cuando la fé es clara, común, sincera, los objetos son simples. Dolmen.
Cuando no lo es, se llena de vetustas...

Así es. Yo también prefiero la fe austera de los primeros antepasados.
El funeral me ha parecido demasiado oriental, casi bizantino, diría yo. Pero de todas formas ha sido hermoso.
 
Cuando digo que la constitucion deja bien claro que el estado no es cristiano no la estoy apoyando, simplemente comentaba como esta formado el estado español, a mi esta constitucion no me vale ni pa tomar pot culo, con eso te lo digo todo Campano.

Por supuesto el amor a la patria esta por encima de constituciones y politicas, pero tambien esta por encima de la FE religiosa.

Nos joda o no, España esta definida en una constitucion a la que muchos de nosotros no dimos nuestro voto, igual que ahora mismo el gobierno es de los sociatas y antes de los peperos.

No me has respondido a la pregunta de si crees de verdad que la religion no tendria que ser algo privado
 
Yo te contesto, la religión tendría que ser pública. En concreto:

1- El culto al Emperador.
2- El culto a los antepasados.
 
Se me olvidaba decir que el asco que me produce ver la legion llena de moromierdas es igual o mas grande que el vuestro.

Jaques, desgraciadamente el ejercito esta formado por mercenarios en mayor o menor medida pero mercenarios, pero no creo que eso quite para que tambien este formado por personas que estan dispuestas a dar la vida por defender su patria.

Aun asi es muy bonito pensar en el honor y el orgullo que se siente cuando defiendes tu patria, pero ni el orgullo ni el honor te da de comer ni te paga una casa...
 
feron rebuznó:
España esta definida en una constitucion

Eso es lo que no entiendes.
España no se define por una constitución, de hecho ningún pais del mundo está definido por ninguna constitución. La constitución solo define un marco político, una estructura.

Tienes una idea muy poco elevada de España, si es eso lo que amas, amas a algo que no es.

La fé es privada, pero el respeto y la tradición no lo es. Y la muerte del Papa representa, primero, el respeto, y lo segundo, la tradición.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo te contesto, la religión tendría que ser pública. En concreto:

1- El culto al Emperador.
2- El culto a los antepasados.

Me parece que estamos hablando de otras epocas respecto al culto al emperador, por que si te refieres al emperador ZP le va a rendir culto su puta madre :wink:

No creo que tenga demasiado que ver el culto a los antepasados con la religion, yo no soy una persona nada religiosa, pero si que "rindo culto"a mis antepasados informandome sobre sus vidas, sobre sus preocupaciones, sobre sus luchas y sobre sus aspiraciones.
 
feron rebuznó:
Se me olvidaba decir que el asco que me produce ver la legion llena de moromierdas es igual o mas grande que el vuestro.

Jaques, desgraciadamente el ejercito esta formado por mercenarios en mayor o menor medida pero mercenarios, pero no creo que eso quite para que tambien este formado por personas que estan dispuestas a dar la vida por defender su patria.

Aun asi es muy bonito pensar en el honor y el orgullo que se siente cuando defiendes tu patria, pero ni el orgullo ni el honor te da de comer ni te paga una casa...

Esa es otra cuestión y desde luego tienes razón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
feron rebuznó:
Aun asi es muy bonito pensar en el honor y el orgullo que se siente cuando defiendes tu patria, pero ni el orgullo ni el honor te da de comer ni te paga una casa...

Esa es otra cuestión y desde luego tienes razón.

No, pero la riqueza de los actos del orgullo y el honor te hacen mas rico aun que cualquier riqueza material, con ellos te acercas un poco mas a los dioses.
Sin ellos, solo eres un pobre animal.
 
CAMPANO rebuznó:
feron rebuznó:
España esta definida en una constitucion

Eso es lo que no entiendes.
España no se define por una constitución, de hecho ningún pais del mundo está definido por ninguna constitución. La constitución solo define un marco político, una estructura.

Tienes una idea muy poco elevada de España, si es eso lo que amas, amas a algo que no es.

La fé es privada, pero el respeto y la tradición no lo es. Y la muerte del Papa representa, primero, el respeto, y lo segundo, la tradición.

Esta claro que no nos pondremos nunca deacuerdo en este tema dado que tus tradiciones son completamente distintas a las mias, igual que las de miles de españoles.

Mi idea de España no se si la consideraras elevada o no, pero creo en una España que pudo ser y no fue, en una España fuerte y admirable a la que el resto de paises no teman si no que respeten por lo que representa y creo en una España que no se arrodille ante nadie ni ante nada
 
No me he leido las 5 paginas, pero dire que estoy asta la polla de oir hablar del puto viejo, a este paso lo van a hacer santo por mi que les den mucho por culo a todos
 
Atrás
Arriba Pie