Los 12 diputados que menospreciaron al Papa

CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
feron rebuznó:
Aun asi es muy bonito pensar en el honor y el orgullo que se siente cuando defiendes tu patria, pero ni el orgullo ni el honor te da de comer ni te paga una casa...

Esa es otra cuestión y desde luego tienes razón.

No, pero la riqueza de los actos del orgullo y el honor te hacen mas rico aun que cualquier riqueza material, con ellos te acercas un poco mas a los dioses.
Sin ellos, solo eres un pobre animal.

La mierda de sociedad en la que vivimos hace que todos seamos un poco animales, ojala pudieramos vivir los tiempos en los que los defensores de la patria eran respetados por lo que representaban, pero por desgracia dudo que esos tiempos vuelvan a correr
 
Los tiempos los hacen las gentes.

Si tu eres como ellos, no me vengas con que "La mierda de sociedad en la que vivimos hace que" porque estás siendo parte de ella, de hecho, la estás defendiendo con tus argumentos.
 
CAMPANO rebuznó:
Los tiempos los hacen las gentes.

Si tu eres como ellos, no me vengas con que "La mierda de sociedad en la que vivimos hace que" porque estás siendo parte de ella, de hecho, la estás defendiendo con tus argumentos.

Yo no defiendo nada, simplemente expongo los echos, mas concretamente el por que abandone el ejercito.

De echo tomo parte activa en multitud de actos etc...que bajo mi punto de vista ayudan a mejorar la sociedad.

En fin me tengo que ir, un placer haber tenido una charla civilizada en este foro con ustedes.
 
CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
feron rebuznó:
Aun asi es muy bonito pensar en el honor y el orgullo que se siente cuando defiendes tu patria, pero ni el orgullo ni el honor te da de comer ni te paga una casa...

Esa es otra cuestión y desde luego tienes razón.

No, pero la riqueza de los actos del orgullo y el honor te hacen mas rico aun que cualquier riqueza material, con ellos te acercas un poco mas a los dioses.
Sin ellos, solo eres un pobre animal.

Sí, sí, pero no es eso lo que decíamos.
Además, de todas formas, los ejércitos se han movido mayormente por el vil metal (lo de la gloria y el honor ha sido cosa de unos pocos elegidos que han pasado a los libros de historia).
A lo que iba creo que el ejército debería estar mejor pagado o bien suprimirse el ejército profesional y volver a la leva obligatoria, de la que nadie debería poder librarse.
 
Si hay que levantarse, se levanta, pero levantarse para nada es tontería.

Lo que yo me pregunto es de todo este gentío que se acumula en Roma, con tanta juventud enfervorizada revoloteando por el Vaticano, con las emociones a flor de piel... ¿Cuántos pillarán cacho por allí ahora? ¿Cuántos embarazos no deseados? De aquí a 9 meses veremos si el entierro ha dado paso a nuevas vidas.

Estas beatonas... las carga el diablo :twisted:
 
semete rebuznó:
a mi sinceramente me la pela que se hayan levantado o no
yo me levantaria, principalmente por no dar la nota y guardar la compostura,

aunque he de decir que estoy hasta los cojones de ver a todas horas, en todos los canales, y en todos los medios de comunicacion la figura del papa

esta bien dar la noticia pero jooooder como taladran con el tema...

Yo me levantaría por una mera cuestión de educación, no es ser creyente o no creyente, es simple cuestión de educación.
Eso sí, que educados se vuelven todos cuando hay que pedir, ahí siguen sin ser hipocrítas como los que alabais que se sienten por sus principios?
De hecho, que político tiene principios?

Aquí tampoco hay nadie monárquico pero, oye juancar, a ver si puedes hablar con Bush a ver si me coge el teléfono.
 
COSILLAS PAPALES

Alucinante. Surrealista. Esta bien q de los muertos recordamos lo bueno... pero este nivel de adulación y de confesionalidad obligatoria.. No puede con las verdades absolutas. No puedo con lo bueno por que si. No puede con las uniformidades y verdades absolutas.
Celebro q gente discrepe. Celebro la coerencia. Celebro el no achantar las ideas por ser distinto. Por dar el cante.

S nota los tiempos de la nueva cultura de lo inmediato, del sms y el pasalo, de los low cost, de mucho tiempo disponible y de la necesidad de creer y de generar idolos.. aunque sean viejos, decrépitos y ultraconservadores. Muy mal andamos si la globalidad no sabe dar nada mejor.
Tiempos de combulsiones religiosas-culturales, odios y valores universales pisoteados.
Eso si: nadie puede acusar al Papa de incoerente.... ni tampoco a los no levantados.


:shock: :shock: :shock: :shock:
 
Alucinante. Surrealista. Esta bien q de los muertos recordamos lo bueno... pero este nivel de adulación y de confesionalidad obligatoria.. No puede con las verdades absolutas. No puedo con lo bueno por que si. No puede con las uniformidades y verdades absolutas.
Celebro q gente discrepe. Celebro la coerencia. Celebro el no achantar las ideas por ser distinto. Por dar el cante.

S nota los tiempos de la nueva cultura de lo inmediato, del sms y el pasalo, de los low cost, de mucho tiempo disponible y de la necesidad de creer y de generar idolos.. aunque sean viejos, decrépitos y ultraconservadores. Muy mal andamos si la globalidad no sabe dar nada mejor.
Tiempos de combulsiones religiosas-culturales, odios y valores universales pisoteados.
Eso si: nadie puede acusar al Papa de incoerente.... ni tampoco a los no levantados.

lo alucinante es soltar un speech pretencioso y pseudoprogre, no decir nada y cagarla de esa manera con la ortografía, criticar el sms y escribir así...
 
El problema es ver si se hubieran quedado sentados por la muerte de Otegui, por ejemplo....
 
Arriba Pie