Los 40 jubilados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Dentro de unos años, 20, 30 o más o menos ya no será plan irse de tugorios y discotecas a bailar, intentar ligar y hacernos lo modernos cool.

Será el momento de cambiar de las discotecas a las salas de baile. En ese momento preciso, al entrar por el vestíbulo y sentir los primeros acordes del organillo que sale de las manos de un señor con peluquín y esmoquin de cuarta mano nos daremos cuenta que tenemos un pie en la tumba.

postal.jpg

Cada vez que paso por delante de una sala de fiestas me parto el culo de los viejos que bailan pasodobles con el organillo del Carreful, hasta Camela tienen uno mejor.

foto.jpg

Pero claro, como chana reirse de los viejos y luego te paras a pensar y si las drogas y los pollos transgénicos no te matan, también seremos yayos.

jubilados.jpg

Entonce ¿Qué? ¿Cual será la lista de los exitos que nos pondrán en las salas de fiestas?

Demos un repaso a ello y así saber a lo que atenernos:

Paquito el Chocolatero: Clásico que pasa de generación en generación.

El Bisbal: Corazón Latino y el Ave María del infraser de la escarola amarilla.

El Gitano Catalán sectario: Y su borriquito como tú. Asco y pena de que todas las sectas no sean suicidas en masa.

Weitfil (o como se escriba) : Y su Sererinait a wachu wachu wá, bi ma beibi, con bailecito incluido.

Sudacas raros: Con su Follow de lidel lidel lidel y otra vez entramos en terrenos pantanosos de bailes de borregos para borregos.

Así será, esta es nuestra lista de música de sabados por la noche, vestidos con muestras mejores galas, el mejor gato muerto en la cabeza y el Brumel reserva del 2006 para ocasiones especiales.

Y lo peor no es eso, es que posiblemente a muchos se os caerán las lágrimas al escucharlas, con 70 años, dientes postizos y varices como chistorras, recordando con nostalgia la música popular retarded.

He aquí mis predicciones, hagan ustedes las suyas si así les apetece del sentimiento emanado de sus miembros genitales masculinos y/o femeninos.

Hilo patrocinado por Hamijos del Suicidio Colectivo.

SALVAOS

A PERFECT CIRCLE - BLUE
I didn't want to know
I just didn't want to know
Best to keep things in the shallow end
Cause I never quite learned how to swim

Didn't want, didn't want,
Didn't want, didn't want

Close my eyes just to look at you
Taken by the seamless vision
I close my eyes,
Ignore the smoke,
Ignore the smoke

Call it aftermath, she's turning blue
Such a lovely color for you
While I just sit and stare at you

Because I don't want to know
I didn't want to know
I just didn't want

Mistook their nods for an approval
Just ignore the smoke and smile

Such a perfect color for your eyes
While I just sit and stare at you

I don't want to know

No tienes más que ir a una boda o una verbena y ver lo patéticos que resultan los treintañeros que se ponen melancólicos con Alaska y Hombres G. Es mucho más penoso que lo de nuestros padres y abuelos que, al fin y al cabo, estamos acostumbrados a verlos todos serios bailando pasodobles como si fuera un ritual

No veo a una panda de jubilados pegando botes con el "Get it up".

Con el subidón las dentaduras postizas volarán por doquier.

Dudo que llegue a pasar de los 35 años. De hacerlo, habría conseguido que mi vida fuera una mierda. Creo que para entonces, solo sentiría emoción al escuchar cualquier canción patria y de la vieja escuela. Véase Joselito, Manolo Escobar, el Fary, y si me estiran, Peret. Pero tambien dudo que sea capaz de escuchar otra cosa que como ventilo mis intestinos tanto por arriba como por abajo. Y me mearé encima como los campenoes. Nada de pañales ni sondas.

Eso si, usaría una gorra para ser un malote de turno.

me he prometido a mi mismo no poner un pie en La Paloma en mi puta vida

Yo se que dentro de 40 o 45 años acabaré bailando el Asereje con la parienta en el Hotel Papa Luna de Peñiscola, con los viajes que organiza la caja rural del pueblo.

Además lo bailaré con la gorrica amarilla puesta, con la marca de la camiseta de tirantes y con una tripa del copon.

Esta escrito y no hay forma de cambiarlo

tercera.jpg

tibetano rebuznó:

Siempre te quedará el Imperator o el Trauma.

resize_670989_ugly%20woman.jpg

Ven tibetano corasón, que como la chupa una desdentada no la chupa naide.

tibetano rebuznó:
mírate la programación de La Paloma, que igual no es sólo lo que te piensas.

En blackpool, una ciudad de UK, hay una torre muy famosa en cuyo primer piso tienen un salon de baile flipante. Si tengo que bailar esos "temazos" al hacerme viejo (Si dios quiere) me gustaría que fuera allí.

blackpool_tower.jpg

yo dentro de 20 o 30 años llevaré 15 o 25 años muerto. Sí que piensas tú a largo plazo.

Si llego a vieja, me mudo a Benidorm. A bailar los Pajaritos, como debe ser.

Pero dudo mucho que siga viva después de los cincuenta. Hasta entonces, me aplicaré por las zonas más propensas al cuelgue baba de caracol cada mañana para mantener así mi piel tersa y fresca como cuando era joven.

Con esto y el plan de pensiones tengo la vida resuelta.

gallegoX rebuznó:
tibetano rebuznó:
mírate la programación de La Paloma, que igual no es sólo lo que te piensas.

tengo un par de amigos de 30 años que van.. me dicen lo mismo que tú, aunque ellos van al horario nocturno

yo me refiero a la paloma del chachacha y el paso doble

tibetano rebuznó:

Tus padres tambien iban a la paloma? :)

Yo espero no pasar por ahi tampoco aunque lo tengo dificil ya que esta bastante cerca de mi casa y quizàs algun dia caiga en la tentacion

Atrás
Arriba Pie