Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza tu que eres la creadora del post.PAOLA rebuznó:Pues eso...a ver...mojaros!! ( en el buen sentido ehhh...)
PAOLA rebuznó:Claro q sirve!! Yo estoy haciendo recuento... 8)
the magic bum rebuznó:en estos momentos sólo a Edunacle por maricón y baneador... y mira ke me ha llegado a caer mal gente... pero el IRC me ha ayudado a limar asperezas y ser mejor primate...
de todas maneras tambien opino ke la autora del hilo debería mojarse su (seguramente muy bonito) culo y empezar ella...
vil rebuznó:En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.
Ya puestos, en el tercero metería a los que llaman post a sus mensajes porque postear debe ser meterse postes por el culo o algo así.
vil rebuznó:En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.
vil rebuznó:Yo fletaría 5 autobuses:
En el primero metería a los critican a los chupis y luego van dejando el foro lleno charquitos de baba.
En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.
Ya puestos, en el tercero metería a los que llaman post a sus mensajes porque postear debe ser meterse postes por el culo o algo así.
En el cuarto metería a los matemáticos de las neuronas, esos que se dedican a contarlas y como no saben contar más de tres, por ahí les queda el resultado.
En el quinto los que se dedican a husmear Internet a la busca de fotos gilipollas.
Y en el sexto metería a los intelectuales que recurrentemente imploran el escaneo de tetas, este último podría conducirlo alguna moderadora complaciente.
Kojak rebuznó:aki Kojak, recien levantao
en estos momentos sólo a Edunacle por maricón y baneador... y mira ke me ha llegado a caer mal gente... pero el IRC me ha ayudado a limar asperezas y ser mejor primate...vil rebuznó:Yo fletaría 5 autobuses:
En el primero metería a los critican a los chupis y luego van dejando el foro lleno charquitos de baba.
En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.
En el cuarto metería a los matemáticos de las neuronas, esos que se dedican a contarlas y como no saben contar más de tres, por ahí les queda el resultado.
En el quinto los que se dedican a husmear Internet a la busca de fotos gilipollas.
Y en el sexto metería a los intelectuales que recurrentemente imploran el escaneo de tetas, este último podría conducirlo alguna moderadora complaciente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.