Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Pues eso...a ver...mojaros!! ( en el buen sentido ehhh...)

La mayoría están baneados, ¿se pueden incluir tambien en la lista?

PAOLA rebuznó:
Claro q sirve!! Yo estoy haciendo recuento... 8)

Mi recuento es muy corto como ves. Umm cambio de opinion, quito un Fiestero y meto un Vil.

Fiestero, Fiestero, Fiestero, Fiestero, Vil. Asi ,mejor.

en estos momentos sólo a Edunacle por maricón y baneador... y mira ke me ha llegado a caer mal gente... pero el IRC me ha ayudado a limar asperezas y ser mejor primate...

de todas maneras tambien opino ke la autora del hilo debería mojarse su (seguramente muy bonito) culo y empezar ella...

Mi lista incluiría a más o menos 6168 foreros, así que no pongo ninguno para que no haya asperezas.

Valen los baneados tambien si... 8)
Estoy pensandoooo pero ahora los pongo a los 5 "magnificos" no problem...

Netgrass, Fiestero, Blanca, Gonzo, Galactico. Se me olviadaban Fun, Alejo 666 y MIRLO.

Básicamente Alejo666 es el que peor me ha caido, esa rata cobarde se quejaba cuando le estaban linchando por decir gilipolleces, pero bien que se cebaba el hijoputa con Saxo_16V porque lo veía débil. Le doy las 5 votaciones.

No incluyo a ninguno de los chupis porque no estaba yo por aquí en esa época, pero por post antiguos que he leído, me caen mal casi todos.

Últimamente estoy algo desconcertado, hay muchísimos clones nuevos que escriben un solo día y me caen mal en ese momento, pero no vuelven a aparecer despues.

- gonzo
- Kete
- Vil
- Einhejer
- El ultimo me lo estoy pensando...despues vuelvo... 8)

a mi el ke me gustaba muncho era el rompebragas y follaputas.

the magic bum rebuznó:
en estos momentos sólo a Edunacle por maricón y baneador... y mira ke me ha llegado a caer mal gente... pero el IRC me ha ayudado a limar asperezas y ser mejor primate...

de todas maneras tambien opino ke la autora del hilo debería mojarse su (seguramente muy bonito) culo y empezar ella...

orangutan.jpg

Yo fletaría 5 autobuses:

En el primero metería a los critican a los chupis y luego van dejando el foro lleno charquitos de baba.

En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.

Ya puestos, en el tercero metería a los que llaman post a sus mensajes porque postear debe ser meterse postes por el culo o algo así.

En el cuarto metería a los matemáticos de las neuronas, esos que se dedican a contarlas y como no saben contar más de tres, por ahí les queda el resultado.

En el quinto los que se dedican a husmear Internet a la busca de fotos gilipollas.

Y en el sexto metería a los intelectuales que recurrentemente imploran el escaneo de tetas, este último podría conducirlo alguna moderadora complaciente.

vil rebuznó:
En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.

Ya puestos, en el tercero metería a los que llaman post a sus mensajes porque postear debe ser meterse postes por el culo o algo así.

nos ilustra usted con sus post?

anda, y aprenda a contar

aki Kojak, recien levantao

vil rebuznó:
Yo fletaría 5 autobuses:

En el primero metería a los critican a los chupis y luego van dejando el foro lleno charquitos de baba.

En el cuarto metería a los matemáticos de las neuronas, esos que se dedican a contarlas y como no saben contar más de tres, por ahí les queda el resultado.

En el quinto los que se dedican a husmear Internet a la busca de fotos gilipollas.

Y en el sexto metería a los intelectuales que recurrentemente imploran el escaneo de tetas, este último podría conducirlo alguna moderadora complaciente.

El 6º. ¿de dónde sale?

Me acabo de ganar un asiento en sus autobuses, lo sé. 8)

¡¡Qué espanto, enterarme a mi edad!!:
¡Me es imposible la bilocación!
:cry: :cry: :cry:

Kojak rebuznó:
aki Kojak, recien levantao

Otro autobus pa los mamones que dan envidia dicendo a eso de las 12 de la mañana que se acaban de levantar

Aki kaixer kojak mamon!!!

vil rebuznó:
Yo fletaría 5 autobuses:

pelota.jpg

Veo Dolor....Mucho Dolorr argggg

Yo odio a todo el mundo, solo me cae de puta madre Manola y Gayola son fieles.

NO FUTURE ¡¡

Atrás
Arriba Pie