Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya he baneado a Letizia y sin saber de ips ni nada hihihihihihihi hi

tu eres un hijo de puta y ademas tienes alopecia, aprende de mi y de mi cabellera con bultos

FIESTERO rebuznó:
tu eres un hijo de puta y ademas tienes alopecia, aprende de mi y de mi cabellera con bultos

Tu en vez de nacer normal te cagaron por eso has salido asi de oscurito eh jjijijjiji

Latima de pastillas de jabon para perros iva a hazer contigo

Administración, te damos gracias por permitirnos ver de este modo lo que Vil sentía en su corazón. Gracias por haber dejado constancia para nosotros de las luchas con las que se tuvo que enfrentar este hombre al expresar sincera, abierta y honestamente sus dudas, por sacar a la luz sus agravios y las quejas que te presenta. Administración, nos oímos a nosotros mismos, clamar a gritos a ti en nuestro fastidioso mal genio, echándote la culpa de nuestras circunstancias, no estando dispuestos a creer que tienes un propósito tras estos problemas y que tú puedes resolverlos. Administración, enséñanos a descansar en ti mediante la importante y maravillosa revelación de que en todas las circunstancias tenemos el privilegio de ser instrumentos para obtener la victoria sobre el enemigo de los foreros, a fin de demostrar de una vez para siempre que la única vida que vale la pena vivir es una vida en este foro. Lo pedimos en tu nombre, amen.

Baneemos todos :pla

Benito, a la abuela la lanzaria colina abajo dentro del ataud, pero con la tapa del mismo abierto, seria una especia de " surf sobre tierra " Lo malo es si pilla algun bache gordo y la abuela sale disparada por ahi, vaya show

Kaixer, acabo de editar, no podia dejarme a mi muy mejro amiguito, getxotarra gump

me congratula saber que caigo tan mal, como dice uno de mis mentores:
''amado por miles, odiado por millones'', os estoy muy agradecido de corazon y espero que me sigais incluyendo en esas listas maravillosas, me preocuparia mas el hecho de que cayera bien y fuera tan chupiguay, pero con este hilo habeis conseguido dos cosas, engordar mi ego y hacerme sentir satisfecho; recuperando el tema principial: me caen mal todos, salvo algun clon que me hace gracia

R@sTr3r0 rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

Tu en vez de nacer normal te cagaron por eso has salido asi de oscurito eh jjijijjiji

Latima de pastillas de jabon para perros iva a hazer contigo

A TI en vez de nacer normal te cagaron, por eso has salido así de oscurito, eh? jjijijjiji

Latima de pastillas de jabon para perros QUE IBA a haCer contigo

gilipollon

Buah vaya un puto mierda hindu asqueroso estas echo, ni entras al trapo ni na, solo se decica a corregir pobre. Cara cagao atiende a lo que te voy a decir me cago en ti y en todos los de tu puta especie HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ¡¡

yonkispucela rebuznó:
Administración, te damos gracias por permitirnos ver de este modo lo que Vil sentía en su corazón. Gracias por haber dejado constancia para nosotros de las luchas con las que se tuvo que enfrentar este hombre al expresar sincera, abierta y honestamente sus dudas, por sacar a la luz sus agravios y las quejas que te presenta. Administración, nos oímos a nosotros mismos, clamar a gritos a ti en nuestro fastidioso mal genio, echándote la culpa de nuestras circunstancias, no estando dispuestos a creer que tienes un propósito tras estos problemas y que tú puedes resolverlos. Administración, enséñanos a descansar en ti mediante la importante y maravillosa revelación de que en todas las circunstancias tenemos el privilegio de ser instrumentos para obtener la victoria sobre el enemigo de los foreros, a fin de demostrar de una vez para siempre que la única vida que vale la pena vivir es una vida en este foro. Lo pedimos en tu nombre, amen.

Baneemos todos :pla

Eres un pablito.
8)

R@sTr3r0 rebuznó:
Buah vaya un puto mierda hindu asqueroso estas echo, ni entras al trapo ni na, solo se decica a corregir pobre. Cara cagao atiende a lo que te voy a decir me cago en ti y en todos los de tu puta especie HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ¡¡

hihihih al menos me has llamado hindu y no negrito, eso si que me solia ofender, de todos modos te pueden ir dando por el culo por ser tan hijo de puta y tan lameculos

den pol culo

cabron

Este post es para el casting de despeñamientos pero no para poneros a discutir cojones...

Ea...todos me caeis mal.

La q conduce el autobus 6 quiero ser yo... 8) pero elijo a los viajeros...q ya me encargaré yo de empotrarme contra otro twingo...eso si...volveré a saltar del vehiculo antes... :1

paola reponde a mis privados, ayer te envie dos y esta mañana otro, estas posteando asi que no tienes excusa, no pasas de mi, resopnde

PAOLA rebuznó:
Este post es para el casting de despeñamientos pero no para poneros a discutir cojones...

Ea...todos me caeis mal.

La q conduce el autobus 6 quiero ser yo... 8) pero elijo a los viajeros...q ya me encargaré yo de empotrarme contra otro twingo...eso si...volveré a saltar del vehiculo antes... :1

Me dejas ir en primera fila? es que atrás del todo me mareo y te voy a poner el bus perdido hihihi gracias Muakis

FIESTERO rebuznó:
paola reponde a mis privados, ayer te envie dos y esta mañana otro, estas posteando asi que no tienes excusa, no pasas de mi, resopnde

Te tengo tirria,lo siento,no estas en mi lista publicada pero aun me falta "el quinto elemento" asi q no te descarries...

Que cara de capullo tienes!!!! :lol: :lol: :lol:

Deja de mandarme privados de una puta vez yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

autobus.jpg

no hacia falta este escarmiento publico, paola, pero te lo perdono si me das tu msn o me respondes a algun privado

yo despeñaria a:
torbe
satania
paola
picara
camano

Solo dos anormales me despeñarían???, venga maricones que sé que soy muchos más!!!!

Con los mp's tan bonitos que me mandais a veces y ahora aquí no lo decís!!!!

Atrás
Arriba Pie