Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Abuela de Ashaver
Señor Cojones rebuznó:Ashaver
Abuela de Ashaver
Alejo666
Fiestero
Generalisisiimo
Joputica rebuznó:Yo ya he baneado a Letizia y sin saber de ips ni nada hihihihihihihi hi
Joputica rebuznó:Yo ya he baneado a Letizia y sin saber de ips ni nada hihihihihihihi hi
FIESTERO rebuznó:tu eres un hijo de puta y ademas tienes alopecia, aprende de mi y de mi cabellera con bultos
R@sTr3r0 rebuznó:FIESTERO rebuznó:tu eres un hijo de puta y ademas tienes alopecia, aprende de mi y de mi cabellera con bultos
Tu en vez de nacer normal te cagaron por eso has salido asi de oscurito eh jjijijjiji
Latima de pastillas de jabon para perros iva a hazer contigo
yonkispucela rebuznó:Administración, te damos gracias por permitirnos ver de este modo lo que Vil sentía en su corazón. Gracias por haber dejado constancia para nosotros de las luchas con las que se tuvo que enfrentar este hombre al expresar sincera, abierta y honestamente sus dudas, por sacar a la luz sus agravios y las quejas que te presenta. Administración, nos oímos a nosotros mismos, clamar a gritos a ti en nuestro fastidioso mal genio, echándote la culpa de nuestras circunstancias, no estando dispuestos a creer que tienes un propósito tras estos problemas y que tú puedes resolverlos. Administración, enséñanos a descansar en ti mediante la importante y maravillosa revelación de que en todas las circunstancias tenemos el privilegio de ser instrumentos para obtener la victoria sobre el enemigo de los foreros, a fin de demostrar de una vez para siempre que la única vida que vale la pena vivir es una vida en este foro. Lo pedimos en tu nombre, amen.
Baneemos todos :pla
R@sTr3r0 rebuznó:Buah vaya un puto mierda hindu asqueroso estas echo, ni entras al trapo ni na, solo se decica a corregir pobre. Cara cagao atiende a lo que te voy a decir me cago en ti y en todos los de tu puta especie HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ¡¡
PAOLA rebuznó:Este post es para el casting de despeñamientos pero no para poneros a discutir cojones...
Ea...todos me caeis mal.
La q conduce el autobus 6 quiero ser yo... 8) pero elijo a los viajeros...q ya me encargaré yo de empotrarme contra otro twingo...eso si...volveré a saltar del vehiculo antes... :1
FIESTERO rebuznó:paola reponde a mis privados, ayer te envie dos y esta mañana otro, estas posteando asi que no tienes excusa, no pasas de mi, resopnde
NaKo rebuznó:yo despeñaria a:
torbe
satania
paola
picara
camano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.