Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
Kojak rebuznó:
aki Kojak, recien levantao

Otro autobus pa los mamones que dan envidia dicendo a eso de las 12 de la mañana que se acaban de levantar

Aki kaixer kojak mamon!!!

jajajajaja

joe es el 1º dia sin universidad...ahora toca estudiar...o postear en el foro claro

pero q sepais los q estais trabajando, os admiro mucho la fuerza de voluntad q teneis. de mayor quiero ser como vosotros :pla

aki Kojak, q sueñooooo

Kojak rebuznó:
vil rebuznó:
En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.

Ya puestos, en el tercero metería a los que llaman post a sus mensajes porque postear debe ser meterse postes por el culo o algo así.

nos ilustra usted con sus post?

anda, y aprenda a contar

aki Kojak, recien levantao

Aquí brilla por su ausencia la digestión de la ironía.

Kojak rebuznó:
pero q sepais los q estais trabajando, os admiro mucho la fuerza de voluntad q teneis. de mayor quiero ser como vosotros :pla

aki Kojak, q sueñooooo

Aki kaixer Kojak se ha ganado un monoplaza para el solo en vez de un autobus :lol:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
vil rebuznó:
Yo fletaría 5 autobuses:

En el primero metería a los critican a los chupis y luego van dejando el foro lleno charquitos de baba.

En el segundo autobús colocaría a los que festejan los aniversarios de sus post.

Ya puestos, en el tercero metería a los que llaman post a sus mensajes porque postear debe ser meterse postes por el culo o algo así.

En el cuarto metería a los matemáticos de las neuronas, esos que se dedican a contarlas y como no saben contar más de tres, por ahí les queda el resultado.

En el quinto los que se dedican a husmear Internet a la busca de fotos gilipollas.

Y en el sexto metería a los intelectuales que recurrentemente imploran el escaneo de tetas, este último podría conducirlo alguna moderadora complaciente.

El 6º. ¿de dónde sale?

Me acabo de ganar un asiento en sus autobuses, lo sé. 8)

Pues sí, y es evidente que no es el cuarto.

jajajaj eso eso, un monoplaza

yo quiero un f1

aki Kojak, brnnnnn brnnnnnnn

Malakaton-M rebuznó:
- Fiestero
- Vil
- Einhejer
- El principe
- ...

Saludos

Se me había olvidado el séptimo autobús, el de los avatares chorras.

Gracias por recordármelo, amigo. 8)

Lista de los 5 foreros que echaría a patadas sin pensarlo:

vil

Fin de la lista.

yonkispucela rebuznó:

vil

Fin de la lista.

Fleto un nuevo autobús.

Tú.... de chófer en el autobús de los pablitos que van de perdonabidas (con tola la B)

8)

vil rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

vil

Fin de la lista.

Fleto un nuevo autobús.

Tú.... de chófer en el autobús de los pablitos que van de perdonabidas (con tola la B)

8)

Lo siento, pero no tengo el placer de tener el permiso de conducción correspondiente.
¿A quién le he perdonado yo la vida?

todos los que me habeis votado para ser despeñado por un barranco, sois unso hijos de puta mas grandes que mis cojones, teneis envidia de mi carisma y mi saber estar en este foro, bastardos

cabrones

vil rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
- Fiestero
- Vil
- Einhejer
- El principe
- ...

Saludos

Gracias, lo que no me entra en la cabeza es que hace usted aquí si echaría a todo el mundo. La única razón que se me ocurre es que padezca alguna encelopatía espongiforme y su doctor de cabezera no lo haya descubierto.

P.D: Subnormal.

yonkispucela rebuznó:
vil rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

vil

Fin de la lista.

Fleto un nuevo autobús.

8)

Lo siento, pero no tengo el placer de tener el permiso de conducción correspondiente.
¿A quién le he perdonado yo la vida?

Vaya mierda de respuesta.
Venga, esfuérzate que me va a dar un ataque de mala conciencia.

Y por supuesto las calientapollas tipo fileti y demas

Ashaver

Abuela de Ashaver

Alejo666

Fiestero

GETXOTARRA

Edito, getxotarra no podia faltar en esta lista, aunque lo de despeñarle por un barranco seria poco para el...

Malakaton-M rebuznó:
vil rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
- Fiestero
- Vil
- Einhejer
- El principe
- ...

Saludos

Gracias, lo que no me entra en la cabeza es que hace usted aquí si echaría a todo el mundo. La única razón que se me ocurre es que padezca alguna encelopatía espongiforme y su doctor de cabezera no lo haya descubierto.

P.D: me gusta el melocotón en almíbar.

8) "Encelopatía"?

Neologico.
8)

Atrás
Arriba Pie