Los 5 foreros a los que despeñarias por un barranco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Así me gusta, maldita zorra.

Ve poniendo el culo a remojo. :-o :-o :-o :-o :-o 8)

:oops:

Mmmmm...me tiraras fuerte del pelo y me cojeras fuerte por las caderas como anoche...? Dolia por el descomunal miembro q tienes pero me gustaba tanto...

PAOLA rebuznó:
Mmmmm...me tiraras fuerte del pelo y me cojeras fuerte por las caderas como anoche...? Dolia por el descomunal miembro q tienes pero me gustaba tanto...

Por supuesto.

Lo del descomunal miembro es del común conocido, por lo que no veo procedente hacer referencia al mismo.

:evil:

yo creo que el descomunal mimebro al que hace alusion paola, es tu cabezon, weo...

FIESTERO rebuznó:
yo creo que el descomunal mimebro al que hace alusion paola, es tu cabezon, weo...

Pues no niego que gaste de descomunal cabezón, pues tan grande sesera precisa de adecuado cobijo, pero ud debería mirarse los ganglios linfáticos infectados que asoman por su asquerosa testa, hijo de perra.

vaya, ha tenido que sacar el unico tema que me sensibiliza, los bultos de mi cabeza, le agradeceria que en adelante me ofendiera de cualquier otra manera que no hiciera alusion a los apendices anomalos de mi cabeza

no se crea, he intentado peinarme con cortinilla, dejarme tupe, pero siempre se acaban notando

Pues ya siento haberle ofendido. Hale, cuídese sus bultos y si puede ser vaya a un dermatólogo que al fin y al cabo no sean más que acúmulos de lefa no descargada.

como ya dije en otro posteo, si la hipotesis de que los bultos en mi cabeza estan formados por lefa no descargada fuera cierta, a estas alturas, y despues de tanto pajon castellano, deberia parecer que los jibaros me han hecho varias reducciones

y salta a la vista que no es asi

Pues si no es lefa no descargada ya me lleva Ud a la hipótesis de que lleva el monte Sinaí a cuestas.

FIESTERO rebuznó:
vaya, ha tenido que sacar el unico tema que me sensibiliza, los bultos de mi cabeza, le agradeceria que en adelante me ofendiera de cualquier otra manera que no hiciera alusion a los apendices anomalos de mi cabeza

no se crea, he intentado peinarme con cortinilla, dejarme tupe, pero siempre se acaban notando
callese maldito bastardo.

Despeñaria a Picara por no saber llevar bien lo de la regla y no saber encajar bien los piropos.

Y a WEO tbn lo despeñaba por aparecer y desaparecer como el Guadiana, que ye de tu vida hommm!!!!!

Con uno me conformo. Yuumatsura así te de un ataque de colón irritable y le llenes de mierda la polla a todos tus coleguitas bakala-gays

yo no seria capaz de despeñar a quino por 1 barranco...
la basura ha de ir al basurero, la madre naturaleza no tiene culpa de abortos mutados por culpa del exceso de cronicas marcianas

pelea entre dos clones bastardos creados el mismo dia e hijos del mismo hijo de puta?

lo que hay q ver!al padre le aconsejo que haga algo de provecho,no tire su tiempo de esta manera tan absurda---!

Añadiría a mi lista a todos los pirímparos menores de edad que entran al foro, no es nada personal, bueno sí.

A los "o sea soy superradikal sabes?"

A los chupis que dicen ¿por qué se insulta tanto en este foro?

Y punto.

a todos los hijos de puta registrados desde hace dos dias en el foro y que ya llevan mil mensajes de mierda

ElMalote rebuznó:
PIO XIV rebuznó:
Despeñaria a Picara por no saber llevar bien lo de la regla y no saber encajar bien los piropos.

toma ya.

Directo al moflete.
Spank.jpg

Mis cinco votos van a...¿lo adivinan? LO-CAMANO (no es nada personal)

Atrás
Arriba Pie