Los 90, Discuss

Creo que no se ha nombrado, pero Disney encadenó La Bella y la Bestia, Aladdin, ambas quizá opinable, pero luego llego El Rey León, una obra maestra absoluta.
Lo de La Bella y la bestia no es opinable. Es obra maestra de los 90, del cine de animación y del cine en general. :lol:
 
Lo de La Bella y la bestia no es opinable. Es obra maestra de los 90, del cine de animación y del cine en general. :lol:

Pues para mi el Rey León es con diferencia la más sobrevalorada de las tres. Nunca me llegó.

Además que pronto supe que era un plagio del DIOS Tezuka, lo que alimentó mi bilis hacia ella.
 
Las dos del 95:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las dos del 95:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seven es un peliculón y estaría en un top 11...pero para mí El Silencio de los Corderos me parece soberbia.
 
Otra película que se me pasó, aunque algunos la verán como cine de borregada pero a mi me gustó bastante es Algo pasa con Mary.

Mas de 20 años han pasado y parece que fue ayer.
 
Última edición:
Otra película que se me pasó, aunque algunos la verán como cine de borregada pero a mi me gustó bastante es Algo pasa con Mary.

Mas de 20 años han pasado y parece que fue ayer.

Un auténtico descojone imposible de ver hoy en día. Sólo el pitorreo con los subnormales ya haría a los productores cagarse de miedo. Yo me reí a mandíbula suelta en muchas escenas.
 
Mi TOP 10 sin orden

Pulp Fiction
Cadena Perpetua
Deseando Amar
El camino a Casa
Sin Perdon
Kenshin "Remembranzas"
Una historia verdadera
Mononoke
La Linterna Roja
En el nombre del Padre

Menciones especiales: L.A Confidential, Kikujiro, The End Of Evangelion, Rompiendo las Olas, Ed Wood, Perfect Blue, Atrapado en el Tiempo, Hana-Bi, Bailando con Lobos y como corto La vieja y las palomas.

Mencion de Honor Especial: Martin Hache y su "follarse a las mentes" que tanto me ayudo estos años.
 
Joder y también me ha faltado miedo y asco en las vegas que es del 99 o del 98, como se me ha pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie