Los alumnos catalanes deberan delatar a sus profesores.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Esto es politico, pero considero que deberia estar en general. No encuentro la noticia en ningun lado, asi que si me dais un link os los agradeceria.

Al tajo: la última patuchada catalana consiste en que ahora los alumnos tienen la responsabilidad de delatar a los profesores que hablen en castellano, para de esa forma asegurar que solo se imparten clases en catalán.

Me parece una soberana gilipollez y una falta de respeto a profesores y a alumnos. Los primeros porque bastante tienen con la generacion de anormales profundos que deben educar y los segundo porque no deberian hacerles complices de semejante aberración

cuando se preocuparan en cataluña del nefasto nivel educativo y no de la lengua en que se imparte?

Opiniones espero. saludos mugrosos
 
Y a tí que cojones te importa como se lo montan en Cataluña? Hostia puta, es que le teneis un odio que ya roza lo demente, solo se la menta para lo malo y luego os quejareis del resurgimiento del nacionalismo y de que se sientan agraviados.
 
la perdida de libertades en una zona de un pais se propaga rapidamente al resto. Creo que si que es preocupante Chinaski.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y a tí que cojones te importa como se lo montan en Cataluña? Hostia puta, es que le teneis un odio que ya roza lo demente, solo se la menta para lo malo y luego os quejareis del resurgimiento del nacionalismo y de que se sientan agraviados.

eso es como si me preguntas que me importa que la tiparraca del blog tenga la cara de caballo. Pues como comprenderas me afecta bien poco pero no deja de hacerme gracia y me permito opinar sobre ello...
Aparte de que si españa va mal en general nos afecta a todos indirectamente nos guste o no.
 
no merece la pena discutir, lo dire mil veces, la politica linguistica catalana apesta. utilizan la universidad, con todo lo q ello conlleva, como arma politica y de diferenciacion, cuando la educacion lo q tenia q hacer es eso... educar, formar, crear.....
lo q faltaba pal duro, q en el puto campux de Lejona quitaran las clases en Español..... iba jodido pues!

yyo comprendo q si me voy a alemania a estudiar, no tenga mas cojones que aprender aleman, o a duras penas hacerme entender con el ingles, pero tener q ir a cataluña, por la razon q sea y q te encuentres en la universidad q estas totalmente fuera de sitio... me toca las pelotas y no lo compartire en la puta vida.
 
Sí, todo muy bueno y muy bonito pero de un tiempo para acá, recordais algún hilo contando las bonanzas y progresos de Cataluña? Yo tampoco, pero las tiene, y muchas. Pero está de moda darles cera porque uuuuuuh se quieren separar y Carod es Satanás y el Estatut el Necronomicón.
También me toca los cojones ir a tomar el café y escuchar a los 4 fachas viejunos hablar del Estatut como si lo hubiesen redactado ellos, es más como si les fuera afectar aunque fuese indirectamente a sus putas anodinas vidas que se basa en tomar cafés y vigilar las obras. Yo no me lo he leído y no opino, como no hice sobre la Constitución Europea hasta leermela e ir a un par de seminarios, pero claro esto es España y el que no opina, no porque no sabe sino porque es prudente parece más tonto que el que repite lo que ha oído en la radio, país...
 
chinasky.... mecagondios
mira la web de la universidad autonoma de barcelona en español
https://www.ub.edu/homeub/es/welcome.html
y mirala en catalan
https://www.ub.edu/homeub/welcome.html

me volvi loco en verano para simplemente saber q se me habia pasado el plazo de solicitud de traslado de expediente, y aki sigo joder....

y q si... q nos dan sopas con honda al resto en temas de negocios, de renta percapita, de salidas laborales, de lo q quieras... eso a mi me da de lado. solo me fijo en lo q me puede importunar a mi, y por ahora la universidad es una de ellas.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sí, todo muy bueno y muy bonito pero de un tiempo para acá, recordais algún hilo contando las bonanzas y progresos de Cataluña? Yo tampoco, pero las tiene, y muchas. Pero está de moda darles cera porque uuuuuuh se quieren separar y Carod es Satanás y el Estatut el Necronomicón.
También me toca los cojones ir a tomar el café y escuchar a los 4 fachas viejunos hablar del Estatut como si lo hubiesen redactado ellos, es más como si les fuera afectar aunque fuese indirectamente a sus putas anodinas vidas que se basa en tomar cafés y vigilar las obras. Yo no me lo he leído y no opino, como no hice sobre la Constitución Europea hasta leermela e ir a un par de seminarios, pero claro esto es España y el que no opina, no porque no sabe sino porque es prudente parece más tonto que el que repite lo que ha oído en la radio, país...

Pero a ver chinasky que vienes a un foro a discutir sobre problemas, intereses comunes y asuntos que provoquen el debate.. no a comentar lo bonita que es tal y cual ciudad que para eso esta el canal viajar en la TV digital (y por cierto mola muxo)
Ademas me juego las dos manos a que en este foro se han comentado mas cosas buenas (marcha, playas, grupos, tias, cultura) sobre cataluña que sobre por ejemplo canarias
 
para hablar bien de canarias hay q ser aleman (o ser ingles, no?)


y volvemos a las mismas q lo q deciden los politicastros no tiene nada q ver con las voluntades reales de la inmensa mayoria de la poblacion de un pueblo.... la gran parte de decisiones pòliticas "transgresoras" son ni mas ni menos q antojos de los politicos para ponerse medallas..


cada dia lo tengo mas claro que no voy a volver a votar a ningun partido en la vida, la gente q esta ahi solo buscan el enriqueciemiento, ya sea de su patrimonio o de su ego
 
Lo del catalan esque me toca los cojones, ya lo he dicho mas de una vez, la funcion del lenguaje es la comunicacion y como tal lo mas logico es que en España, al menos en ambitos oficiales y sociales generales, se use el Castellano en todas las comunidades.... que luego de puertas pa dentro y entre amiguetes que hablen en Klingon si quieren.

Me jode que me discriminen en mi propio pais... y no voy a andarme con explicaciones absurdas de porque una persona se pueda sentir discriminada cuando se hace sentir extranjera dentro de su propio pais.
 
moporday rebuznó:
Esto es politico, pero considero que deberia estar en general. No encuentro la noticia en ningun lado, asi que si me dais un link os los agradeceria.

Al tajo: la última patuchada catalana consiste en que ahora los alumnos tienen la responsabilidad de delatar a los profesores que hablen en castellano, para de esa forma asegurar que solo se imparten clases en catalán.

Me parece una soberana gilipollez y una falta de respeto a profesores y a alumnos. Los primeros porque bastante tienen con la generacion de anormales profundos que deben educar y los segundo porque no deberian hacerles complices de semejante aberración

cuando se preocuparan en cataluña del nefasto nivel educativo y no de la lengua en que se imparte?

Opiniones espero. saludos mugrosos

Si te pones la Cope de buena mañana te recomiendo que te pases por Talante, harás amigos rapidamente.
 
moporday rebuznó:
Pero a ver chinasky que vienes a un foro a discutir sobre problemas, intereses comunes y asuntos que provoquen el debate.. no a comentar lo bonita que es tal y cual ciudad que para eso esta el canal viajar en la TV digital (y por cierto mola muxo)
Ademas me juego las dos manos a que en este foro se han comentado mas cosas buenas (marcha, playas, grupos, tias, cultura) sobre cataluña que sobre por ejemplo canarias

No te jode, también se habrán comentado cosas más bonitas sobre Londres que sobre Aranjuez. Lo que pasa es que se está estigmatizando a los catalanes como se hizo tiempo ha con los vascos y si los gallegos no fuesemos pobres de solemnidad y pintásemos algo seríamos los siguientes. De todas formas me alegra, es el caldo de cultivo perfecto para un estado federal (orgánicamente, la denominación me la suda 3 cojones).
 
Wireless rebuznó:
para hablar bien de canarias hay q ser aleman (o ser ingles, no?)


y volvemos a las mismas q lo q deciden los politicastros no tiene nada q ver con las voluntades reales de la inmensa mayoria de la poblacion de un pueblo.... la gran parte de decisiones pòliticas "transgresoras" son ni mas ni menos q antojos de los politicos para ponerse medallas..


cada dia lo tengo mas claro que no voy a volver a votar a ningun partido en la vida, la gente q esta ahi solo buscan el enriqueciemiento, ya sea de su patrimonio o de su ego


nazi-cos.jpg


Yabol! her wireless canarias mola YA!



PD: chinaski yono estigmatizo a nadie.. con los catalanes no tengo ningun problema. Tengo familia catalana y de hecho me engendraron alli , aunque naci en otro lado. Yo critico la politica unica y exclusivamente.

Y pal otro: yo de la cope solo escucho los deportes
 
Henry Chinasky rebuznó:
es más como si les fuera afectar aunque fuese indirectamente a sus putas anodinas vidas que se basa en tomar cafés y vigilar las obras.

Hombre el cambio del sistema tributario y la seguridad social si que afecta a todos, incluso a los viejetes.
 
Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
Pero a ver chinasky que vienes a un foro a discutir sobre problemas, intereses comunes y asuntos que provoquen el debate.. no a comentar lo bonita que es tal y cual ciudad que para eso esta el canal viajar en la TV digital (y por cierto mola muxo)
Ademas me juego las dos manos a que en este foro se han comentado mas cosas buenas (marcha, playas, grupos, tias, cultura) sobre cataluña que sobre por ejemplo canarias

No te jode, también se habrán comentado cosas más bonitas sobre Londres que sobre Aranjuez. Lo que pasa es que se está estigmatizando a los catalanes como se hizo tiempo ha con los vascos y si los gallegos no fuesemos pobres de solemnidad y pintásemos algo seríamos los siguientes. De todas formas me alegra, es el caldo de cultivo perfecto para un estado federal (orgánicamente, la denominación me la suda 3 cojones).
no es el obrero de la construccion o el guardia jurado, o el catedratico de etologia, los q deciden sobre nada, por lo cual no son ellos los estigmatizados.... son la escoria de politica q campa a sus anchas...
deantes con CIU te podias atener a algo, no son mas q democristianos de toda la vida, de los q en españa hay patadas... pero con este psoe de mierda q averguenza decir hasta las siglas.... asi les luce y nos luce el pelo a los demas
 
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
es más como si les fuera afectar aunque fuese indirectamente a sus putas anodinas vidas que se basa en tomar cafés y vigilar las obras.

Hombre el cambio del sistema tributario y la seguridad social si que afecta a todos, incluso a los viejetes.

Igual que les afectaba recibir pensiones a costa de los catalanes y entonces no protestaban.
 
Henry Chinasky rebuznó:
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
es más como si les fuera afectar aunque fuese indirectamente a sus putas anodinas vidas que se basa en tomar cafés y vigilar las obras.

Hombre el cambio del sistema tributario y la seguridad social si que afecta a todos, incluso a los viejetes.

Igual que les afectaba recibir pensiones a costa de los catalanes y entonces no protestaban.


cabron.... ya te pillo... lo q quieres tu es otro prestige!!! joder , solo tienes q pedirlo
 
Henry Chinasky rebuznó:
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
es más como si les fuera afectar aunque fuese indirectamente a sus putas anodinas vidas que se basa en tomar cafés y vigilar las obras.

Hombre el cambio del sistema tributario y la seguridad social si que afecta a todos, incluso a los viejetes.

Igual que les afectaba recibir pensiones a costa de los catalanes y entonces no protestaban.

Demagogia pura.
Ahora resulta que si yo me quedo en paro, mi prestacion me la pagan los catalanes, anda ya. Cada cual cotiza para su pension.
 
deividi rebuznó:
Demagogia pura.
Ahora resulta que si yo me quedo en paro, mi prestacion me la pagan los catalanes, anda ya. Cada cual cotiza para su pension.

Cierto, demagogia pura y a bote pronto, pero es que he estado dudando si entrar a saco en el tema o dedicarme a estudiar un rato y ha ganado lo segundo, el post ha sido solo un ramalazo de mala hostia y no se me caen los anillos por reconocerlo, igual que no se os caerían a vosotros por admitir otras cosas pero bueno... a lo dicho antes me remito.

Wireless rebuznó:
cabron.... ya te pillo... lo q quieres tu es otro prestige!!! joder , solo tienes q pedirlo

Sí guayrless, yo quiero otro Prestige porque como soy de familia de armadores de toda la vida con lo que he chupado de subvenciones he dejado la carrera y ahora trabajo de asesor externo para diversas marcas de bebidas alcohólicas en su diabólico plan por conquistar el mundo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
es más como si les fuera afectar aunque fuese indirectamente a sus putas anodinas vidas que se basa en tomar cafés y vigilar las obras.

Hombre el cambio del sistema tributario y la seguridad social si que afecta a todos, incluso a los viejetes.

Igual que les afectaba recibir pensiones a costa de los catalanes y entonces no protestaban.

Chinasky te podías meter tu mierda por el culo a ver si a la segunda huele mejor. Mas dinero se paga en Madrid y nadie se quiere independizar, lo que no se puede hacer es ser el más egoísta de todos, y querer blindar tu comunidad a base de cerrar puertas a los demás. Que yo sepa no hay ningún problema si quieres trabajar o estudiar en galicia si no sabes galego.
Que defiendan su cultura todo lo que quieran pero aunque les joda, su historia va de la mano de la de españa.
En un mundo en el que se lucha por tirar fronteras, no hay situación mas retrógrada que seguir levantandolas.
 
sprocket rebuznó:
Chinasky te podías meter tu mierda por el culo a ver si a la segunda huele mejor. Mas dinero se paga en Madrid y nadie se quiere independizar, lo que no se puede hacer es ser el más egoísta de todos, y querer blindar tu comunidad a base de cerrar puertas a los demás. Que yo sepa no hay ningún problema si quieres trabajar o estudiar en galicia si no sabes galego.
Que defiendan su cultura todo lo que quieran pero aunque les joda, su historia va de la mano de la de españa.
En un mundo en el que se lucha por tirar fronteras, no hay situación mas retrógrada que seguir levantandolas.

A mí me quoteas con respeto que es como estábamos hablando en este hilo o me ignoras, no vaya a ser que la próxima vez que intentes darle a login tengas que crearte un usuario nuevo. En Galicia pasa al revés, hasta hay muy poco hasta la asignatura de Lengua Gallega te la impartían en castellano, ves las 2 caras de la misma moneda? Pues una lleva a la otra, la radicalización es lo que tiene.
 
moporday rebuznó:
Esto es politico, pero considero que deberia estar en general. No encuentro la noticia en ningun lado asi que si me dais un link os los agradeceria.

Al tajo: la última patuchada catalana consiste en que ahora los alumnos tienen la responsabilidad de delatar a los profesores que hablen en castellano, para de esa forma asegurar que solo se imparten clases en catalán.

Me parece una soberana gilipollez y una falta de respeto a profesores y a alumnos. Los primeros porque bastante tienen con la generacion de anormales profundos que deben educar y los segundo porque no deberian hacerles complices de semejante aberración

cuando se preocuparan en cataluña del nefasto nivel educativo y no de la lengua en que se imparte?

Opiniones espero. saludos mugrosos

...normal que no la encuentres en ningun medio mediamente serio, por que se ve que es mentira a kilometros. Podras encontrarla en los medios de difamacion habituales.

Otra muestra de como la propaganda zafia de los aprendices de goebbels hace mella en las pobres mentes del vulgo.

goebbels-experiment.jpg
 
pioneer rebuznó:
moporday rebuznó:
Esto es politico, pero considero que deberia estar en general. No encuentro la noticia en ningun lado asi que si me dais un link os los agradeceria.

Al tajo: la última patuchada catalana consiste en que ahora los alumnos tienen la responsabilidad de delatar a los profesores que hablen en castellano, para de esa forma asegurar que solo se imparten clases en catalán.

Me parece una soberana gilipollez y una falta de respeto a profesores y a alumnos. Los primeros porque bastante tienen con la generacion de anormales profundos que deben educar y los segundo porque no deberian hacerles complices de semejante aberración

cuando se preocuparan en cataluña del nefasto nivel educativo y no de la lengua en que se imparte?

Opiniones espero. saludos mugrosos

...normal que no la encuentres en ningun medio mediamente serio, por que se ve que es mentira a kilometros. Podras encontrarla en los medios de difamacion habituales.

Otra muestra de como la propaganda zafia de los aprendices de goebbels hace mella en las pobres mentes del vulgo.

goebbels-experiment.jpg

los informativos de tele5, antena3, la cope, la ser... te parecen suficientemente serios?
 
Wireless rebuznó:
chinasky.... mecagondios
mira la web de la universidad autonoma de barcelona en español
https://www.ub.edu/homeub/es/welcome.html
y mirala en catalan
https://www.ub.edu/homeub/welcome.html
...

gracias por brindarme argumentos con un unico clic

(extraido de "el catalan en la UB"):

La UB tiene como lengua propia el catalán, que es la lengua de usos institucionales y administrativos. En lo que respecta a la docencia, se utilizan las dos lenguas oficiales. Es norma de la UB que el profesorado y el alumnado tengan el derecho de elegir la lengua en la cual quieren expresarse.
 
Atrás
Arriba Pie