Los alumnos catalanes deberan delatar a sus profesores.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Yo soy médico, vivo, trabajo y ejerzo en Catalunya. Nadie, NADIE me ha obligado a utilizar ninguna lengua en concreto. Mis informes los puedo ejecutar indistintamente en catalán o en castellano. Cuando he ejercido en la comunidad de Madrid si que he estado constantemente presionado a utilizar sólo el castellano y mis hijos no tenian otra opción que la obligatoriedad de estudiar en castellano ( mis hijos son de madre francesa y la escuela pública de Madrid no les dió opción a estudiar en francés que es uno de los idiomas más importantes del mundo) En Madrid existe una única lengua obligatoria y nadie toma cartas en el asunto. El PP tendría que hacer algo al respecto y denunciar esta imposición lingüística , ¿O será que el PP no es un partido demócrata?
El nacionalismo español es ciego cuando se mira al espejo.

mano de santo para el descojono oiga

doncs menys descollonar-se i apreneu a parlar-lo a Madrid de una punyetera vegada cony!

EL CATALAN DE OBLIGATORIO CONOCIMIENTO EN LAS ESCUELAS DE MADRID YA!

dead%20donkey.jpg
 
pioneer rebuznó:
doncs menys descollonar-se i apreneu a parlar-lo a Madrid de una punyetera vegada cony!

EL CATALAN DE OBLIGATORIO CONOCIMIENTO EN LAS ESCUELAS DE MADRID YA!

Que t'has begut l'enteniment ? :lol:

Idò, prodríem començar per aquest foro. Primer una mica de vocabulari:

Els comentaris dels nacionalistes espanyols són per donar menjar als peixos. :lol:
 
Català-Follador rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Supos' que si tota Espanya parlàs català ja no voldríeu la independència.

Suposo que si tota Espanya parlés el Català, ja no voldríeu la independència.

Millor així :wink:

Una puta merda.
Jo no parl la merda de dialecte barceloní que tu parles, fill d'En Carod.
Jo xerr' el més pur i el millor dels dialectes catalans, que no és altre que el mallorquí. I aquí ni afegim la "o" a la primera persona del present d'indicatiu, ni feim els subjuntius amb "e" (parlés), sinó amb "a" (parlàs). I és tan correcte com el teu català corrupte i repulsiu.
I dóna gràcies que com a concessió cap a vosaltres he emprat l'article normal i no el salat.
Que sigui la darrera vegada que tu o cap altre xemeroi s'atreveix a corregir-me.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
pioneer rebuznó:
doncs menys descollonar-se i apreneu a parlar-lo a Madrid de una punyetera vegada cony!

EL CATALAN DE OBLIGATORIO CONOCIMIENTO EN LAS ESCUELAS DE MADRID YA!

Que t'has begut l'enteniment ? :lol:

Idò, prodríem començar per aquest foro. Primer una mica de vocabulari:

Els comentaris dels nacionalistes espanyols són per donar menjar als peixos. :lol:

Puta!, aquest "idò" et delata, tu deus esser un cabró del PSM!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Supos' que si tota Espanya parlàs català ja no voldríeu la independència.

Suposo que si tota Espanya parlés el Català, ja no voldríeu la independència.

Millor així :wink:

Una puta merda.
Jo no parl la merda de dialecte barceloní que tu parles, fill d'En Carod.
Jo xerr' el més pur i el millor dels dialectes catalans, que no és altre que el mallorquí. I aquí ni afegim la "o" a la primera persona del present d'indicatiu, ni feim els subjuntius amb "e" (parlés), sinó amb "a" (parlàs). I és tan correcte com el teu català corrupte i repulsiu.
I dóna gràcies que com a concessió cap a vosaltres he emprat l'article normal i no el salat.
Que sigui la darrera vegada que tu o cap altre xemeroi s'atreveix a corregir-me.

Correcte! Almenys el Mallorquins no us penseu que parleu una altra llengua, no tots tenen la suficient inteligencia per dir el mateix.
 
Yo soy gallego y aqui pasa lo mismo, hay un número de asignaturas que tienen que darse en gallego obligatoriamente y si no lo hacen, lo denuncias al consejo escolar y lo jodes, pero a mi eso solo me parece bien si el profesor sabe hablar en gallego y no lo hace, porque si no sabe que mas da, si todos sabemos hablar en español? Eso si el alumno debe tener total libertad para hacer los examenes y hablar en clase en gallego, menos en las clases de las lenguas y las literaturas españolas o extrangeras.
 
Seguid así colegas de las Españas, y pronto, vuestro amigo Carod obtendrá la mayoría absoluta en Cataluña. (que gran sueño este para algunos verdad?? Cuanto placer en la troika pepera y sus talibanes mediáticos....). Alguien lo escribía anteroiormente: Cuanto peor, mejor. En el fondo, solo viven de eso, la crispación, la confrontación y el odio al antitético pensante.
Cuanta mierda escrita joder.... Os asusta la jodida política libgüística de la Generalitat?? Alguien de los que la critica, realmente la conoce?? Y si a eso, le sumamos que ha vivido y conoce la realidad catalana.... es pa correrse.
Enteraos de una puta vez: la lengua propia de Cataluña es el catalán, y coexiste en inferiodidad con el español, unja gran lengua, claro que sí. Solo se pretende impulsar el conocimiento... discriminar positivamente al catalán para conseguir un bilingüismo social que de verdad no existe.
Nunca he visto en Cataluña, que alguien tuviera que dirijirse a alguien en otra lengua que no fuera el castellano porque ésta no la entendía... y sí mil veces a la inversa.
Os rasgais las vestiduras porque un puto coco que acaba de aprobar los 350 temas de una oposición a juez no va a poder entrar a ejercer en Cataluña ya que no sabe catalán???? Pues que aprenda joder!!!!!! Como un merito más como cualquier otro. Esta lengua que ya me cansa, el catalán, pero que es la mía como también lo es el español, tiene el mismo derecho a ser teorizada y puesta en práctica al mismo nivel de exigencia como el español. Y a nadie se le plantearía duda a condenar, aquel juez castellano, o profesional de la Administración, que siendo ya acreedor de posible oposición ganada, quisiera ir a trabajar en cualquier punto de la península sin conocer perfectamente la lengua de Cervantes.
Estoy hasta los huevos de leer tanta mierda ignorada de mentecatos cuya única fuente de información son las tablas de la ley de Pedro J y los discursos de la Yihad Copera.
 
Seguid así colegas de las Españas, y pronto, vuestro amigo Carod obtendrá la mayoría absoluta en Cataluña. (que gran sueño este para algunos verdad?? Cuanto placer en la troika pepera y sus talibanes mediáticos....). Alguien lo escribía anteroiormente: Cuanto peor, mejor. En el fondo, solo viven de eso, la crispación, la confrontación y el odio al antitético pensante.
Cuanta mierda escrita joder.... Os asusta la jodida política libgüística de la Generalitat?? Alguien de los que la critica, realmente la conoce?? Y si a eso, le sumamos que ha vivido y conoce la realidad catalana.... es pa correrse.
Enteraos de una puta vez: la lengua propia de Cataluña es el catalán, y coexiste en inferiodidad con el español, unja gran lengua, claro que sí. Solo se pretende impulsar el conocimiento... discriminar positivamente al catalán para conseguir un bilingüismo social que de verdad no existe.
Nunca he visto en Cataluña, que alguien tuviera que dirijirse a alguien en otra lengua que no fuera el castellano porque ésta no la entendía... y sí mil veces a la inversa.
Os rasgais las vestiduras porque un puto coco que acaba de aprobar los 350 temas de una oposición a juez no va a poder entrar a ejercer en Cataluña ya que no sabe catalán???? Pues que aprenda joder!!!!!! Como un merito más como cualquier otro. Esta lengua que ya me cansa, el catalán, pero que es la mía como también lo es el español, tiene el mismo derecho a ser teorizada y puesta en práctica al mismo nivel de exigencia como el español. Y a nadie se le plantearía duda a condenar, aquel juez castellano, o profesional de la Administración, que siendo ya acreedor de posible oposición ganada, quisiera ir a trabajar en cualquier punto de la península sin conocer perfectamente la lengua de Cervantes.
Estoy hasta los huevos de leer tanta mierda ignorada de mentecatos cuya única fuente de información son las tablas de la ley de Pedro J y los discursos de la Yihad Copera.
 
Seguid así colegas de las Españas, y pronto, vuestro amigo Carod obtendrá la mayoría absoluta en Cataluña. (que gran sueño este para algunos verdad?? Cuanto placer en la troika pepera y sus talibanes mediáticos....). Alguien lo escribía anteroiormente: Cuanto peor, mejor. En el fondo, solo viven de eso, la crispación, la confrontación y el odio al antitético pensante.
Cuanta mierda escrita joder.... Os asusta la jodida política libgüística de la Generalitat?? Alguien de los que la critica, realmente la conoce?? Y si a eso, le sumamos que ha vivido y conoce la realidad catalana.... es pa correrse.
Enteraos de una puta vez: la lengua propia de Cataluña es el catalán, y coexiste en inferiodidad con el español, unja gran lengua, claro que sí. Solo se pretende impulsar el conocimiento... discriminar positivamente al catalán para conseguir un bilingüismo social que de verdad no existe.
Nunca he visto en Cataluña, que alguien tuviera que dirijirse a alguien en otra lengua que no fuera el castellano porque ésta no la entendía... y sí mil veces a la inversa.
Os rasgais las vestiduras porque un puto coco que acaba de aprobar los 350 temas de una oposición a juez no va a poder entrar a ejercer en Cataluña ya que no sabe catalán???? Pues que aprenda joder!!!!!! Como un merito más como cualquier otro. Esta lengua que ya me cansa, el catalán, pero que es la mía como también lo es el español, tiene el mismo derecho a ser teorizada y puesta en práctica al mismo nivel de exigencia como el español. Y a nadie se le plantearía duda a condenar, aquel juez castellano, o profesional de la Administración, que siendo ya acreedor de posible oposición ganada, quisiera ir a trabajar en cualquier punto de la península sin conocer perfectamente la lengua de Cervantes.
Estoy hasta los huevos de leer tanta mierda ignorada de mentecatos cuya única fuente de información son las tablas de la ley de Pedro J y los discursos de la Yihad Copera.
 
Que grande eres tio.... y libre.
Sigue así hijoputa, y aunque me folle a tu madre muerta.... no insultes, que yo no lo había hecho.
 
Joder, que burros sois los españoles. Os han meter los post tres veces para que os entereis. Capullos.
 
jaumeI rebuznó:
Joder, que burros sois los españoles. Os han meter los post tres veces para que os entereis. Capullos.

Oye, tu avatar se me ha codificado, miratelo.
 
kukol rebuznó:
Que grande eres tio.... y libre.
Sigue así hijoputa, y aunque me folle a tu madre muerta.... no insultes, que yo no lo había hecho.

Siento llevarle la contraria. Permítome recordarle parte de su post.

kukol rebuznó:
Estoy hasta los huevos de leer tanta mierda ignorada de mentecatos cuya única fuente de información son las tablas de la ley de Pedro J y los discursos de la Yihad Copera.

De nada.
 
Atrás
Arriba Pie