Los amantes pasajeros. ¿Por qué esperar? Empieza a rajar de lo último de Almodóvar ya

Mencey rebuznó:
Esto es España y el país pertenece a las putas los maricones y los chulos . Este país no va a terminar bien, lo peor es que cuando se hunda las putas los maricones y los chulos se irán a otro lado a trabajar de camareros.

:rolleyes: ¿Qué tendrá que ver a quién da la Academia de Cine estadounidense sus premios con este país? Mencey, deja las infusiones de heroína.

Boyero ya la ha visto. Lo sé porque las paredes han empezado a sangrar.

vinchen rebuznó:
Boyero ya la ha visto. Lo sé porque las paredes han empezado a sangrar.

¿Lo de ponerla a parir ha sido porque de verdad es tan mala, o porque Boyero tiene algun trauma de indole homosexual con Almodovar?

Boyero tendría que dejar alguna de Almodovar medio bien, para que no se le viera tanto el plumero.

Sobre los Amantes Pasajeros lo único que tiene que decir es que no le hace gracia. Sobre la figura mediatica de Almodovar y si existe un cine gay si tiene bastantes cosas que decir.

Eire rebuznó:
No deciais el otro día que para saber si una comedia es buena hay que ir contando el número de risas? Pues ahora os jodéis. juajuajua

No es lo mismo decir que una pelicula es mala porque no te has reido que decir que una pelicula no es mala porque te has reido, pero aun asi una critica profesional en un periodico de la tirada de El Pais que se basara en "ma gustao porque me he reido" seria igual de chunga.

Eire rebuznó:
Tú a callar. Voy a contar el número de veces que me ría con Caídos. 1 o 2 risas: floja; 3 a 5 risas: regular; 6 a 10 risas y una carcajada: pasable, etc, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eire rebuznó:
No deciais el otro día que para saber si una comedia es buena hay que ir contando el número de risas?

Creo que era que si te reías con una comedia es que te había gustado. Yo me río mucho con Haneke, me gustan mucho sus películas.

Comparto la opinión de Boyero sobre Almodovar y su última película. Tiene toda la razón y lo sabéis.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Lo de ponerla a parir ha sido porque de verdad es tan mala, o porque Boyero tiene algun trauma de indole homosexual con Almodovar?

¿Esto si hubiese ocurrido sería más sonado, verdad?

Pedro Almodovar agrede al crítico de cine Carlos Boyero en la Gala de los Premios Goya | redaccioninformativaleioa

Charles Widmore rebuznó:
Boyero tendría que dejar alguna de Almodovar medio bien, para que no se le viera tanto el plumero.

Sobre los Amantes Pasajeros lo único que tiene que decir es que no le hace gracia. Sobre la figura mediatica de Almodovar y si existe un cine gay si tiene bastantes cosas que decir.
Yo creo que lo de alabar Volver es una forma de joderle aún más sofisticada. Es una película con un sabor más clásico y le está diciendo indirectamente que todo el torrente de "personalidad" que le mete a su cine es de una calidad lamentable y extensible a su persona. Yo lo veo muy claro ahí.

No entiendo el motivo de que Boyero no tenga hilo propio con chincheta.

Yo vi la película esa ayer. Era casi virgen de Almodóvar (por favor que alguien haga un chiste con esto, será supergracioso jeje) así que ni idea de qué acabaría opinando. Aunque a decir verdad, creo que sin haber visto más que una película (entre tinieblas) suya, y con lo que he oído y visto en la televisión, trailers etc, me da que encajaba bastante en lo que esperaba.

Al principio me debatía entre el patetismo que probocaba el ruído de los pedos y el acento forzado de andalú subhumano de Antonio Banderas y Penélope cruz y lo curioso que me resultaba el resto de personajes, especialmente el trío de azafatos. Ese punto del principio se lo doy a Almodóvar, la película empezó gustándome, pese a provocarme vergüenza ajena desde el primer minuto. Cuando una película me causa algo así, sea cuando sea, suele estar destinada al odio perpetuo para el resto del film.
Pero, pese a que puedo decir que me mediogustó lo que vi al principio y que el baile de los azafatos lo disfruté, el resto se va deshinchando y provocándome un hastío por culpa de ese estilo que se repite cada 5 minutos y no merece mi interés.

Creo que he condenado a Almodóvar, tiene un 3 y un 4.

Epaksa, antes de condenar a Almodovar intenta ver Hable con Ella o La Piel que habito.

(este niño se me desvia con una facilidad...)

Antes me veo Lincoln, mirad lo que os digo.

Eire rebuznó:
Venga, ya lo abro yo por vosotros, chavalotes.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/64742-boyero-pumares-el-jilo-cagarse-sus-putas-madres.html

Por cierto, tuve que editar el primer post.

Yo creo, Jark, que lo justo sería banear a SPETNAZ, que lleva registrado desde 2008 sin enterarse de la existencia de este hilo. Nueces tiene disculpa porque se registró casi un año después de que se dejase de escribir en el hilo pero banéalo también simplemente por que sí.

sabes muy bien que si en los hilos no hay fotos de pollas y shemalotes se pierde en las profundidades, no eres objetivo

SPETNAZ rebuznó:
sabes muy bien que si en los hilos no hay fotos de pollas y shemalotes se pierde en las profundidades, no eres objetivo

¿No sale Antonia San Juan en esta?

Charles Widmore rebuznó:
Epaksa, antes de condenar a Almodovar intenta ver Hable con Ella o La Piel que habito.

(este niño se me desvia con una facilidad...)

Y a tí qué te ha hecho ese chaval para que le recomiendes semejantes mierdas...

Atrás
Arriba Pie