Yo vi la película esa ayer. Era casi virgen de Almodóvar (por favor que alguien haga un chiste con esto, será supergracioso jeje) así que ni idea de qué acabaría opinando. Aunque a decir verdad, creo que sin haber visto más que una película (entre tinieblas) suya, y con lo que he oído y visto en la televisión, trailers etc, me da que encajaba bastante en lo que esperaba.
Al principio me debatía entre el patetismo que probocaba el ruído de los pedos y el acento forzado de andalú subhumano de Antonio Banderas y Penélope cruz y lo curioso que me resultaba el resto de personajes, especialmente el trío de azafatos. Ese punto del principio se lo doy a Almodóvar, la película empezó gustándome, pese a provocarme vergüenza ajena desde el primer minuto. Cuando una película me causa algo así, sea cuando sea, suele estar destinada al odio perpetuo para el resto del film.
Pero, pese a que puedo decir que me mediogustó lo que vi al principio y que el baile de los azafatos lo disfruté, el resto se va deshinchando y provocándome un hastío por culpa de ese estilo que se repite cada 5 minutos y no merece mi interés.
Creo que he condenado a Almodóvar, tiene un 3 y un 4.