Los Analisis del tio Vito: "GH6"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Me ha dado la vena de analizador de programillas televisivos y el otro dia pude ver el inicio del programa GH6.

Tengo que decir que no he sido nunca un asiduo de la television y la verdad sea dicha, no he seguido demasiado el resto de ediciones ( quitando los comentarios de la gente en el mercado), pero aun asi se mas o menos en que consiste el programa.

Me gustaria analizar a los diferentes concursantes y empezar a sacar mis propias conclusiones............empezemos.

1-Tenemos a un tipo de Logroño que es munipa y va de cachetas. Ademas dice ser un maniatico de la limpieza y por lo que vi el primer dia, tiene pinta de ser un trepa buscafama al que le importaria bien poco vender las fotografias de sus hijas menores haciendo una felacion aa un aguelo si con ello consigue algo de familla. Este tipo estaba liado con la mala malosa del concurso, una tia cubana con cara de cabrona. Ademas se lio con otra tipa que salio el 1 dia.

2-Tenemos a la tipa que salio el 1 dia. Una tal Mercedes la cual es una pena porque era la que mas pintilla de puta tenia. Dice ser arqueologa, pero tiene pintas de cantante de orquesta verbenera con el top de estrellitas con el que aparecio en la presentacion.
Esta tia se fue del programa alegando uinos principios de los cuales seguramente habria escuchado por la tele a coto matamoros.

3-La mala malosa. La cubana rubia dispuesta a mamar lo que sea con tal de mandar pasta a su jodida familia de chaboleros alli en la isla.

4-Una pija aspirante a modelo de bragas en el catalogo del carreful. Una catalana de dientes y frente amplios que juega a ser modelo. Solo hay que ver a sus padres en la presentacion para darse cuenta que esta tia dentro de 5 años tendar mas cartucheras y mostacho que ellos.

5-Un engominado tambien de Cataluña. Esta mequetrefe juega a ser un Bill Gates catalan de pasta pero seguramente vive en casa de sus padres y no trabaja, ¿para que entonces entro el GH?, ¿para vivir una experiencia nueva?.........NO ME JODAS TRUCHON REPEINADO! :twisted:

6-Un sevillano RRPP que ademas lo conozco personalemnte de cuando residia en Sevilla. Este tipo en un farlopero truchoncete al que las cosas le han ido mal y necesita arrimarse un poco a la familla para poder meterse algo por la tocha. Este si que es un buen ejemplo de perdedor.

7-La gordita llamada "Campanilla". Esta es una sub-especie de la otra concursante llamada "Fresita". Una gorda tocinilla mas mala que el demonio y que va de buen rollito. Cuando la vi, me imagine que viviria con su madre y su gato y no erre.
Esta cuando se suelte la melena empezara a rozarse con los zagales de la casa a ver que puede pillar.

8-El metrosexuarllll. Este es el tipico zampabollos de mierda que tan abundantes son ahora. Un jodido imitador de Beckam pero con un clio tuneado en vez de un ferrari. Va de simpaticon y la verdad esque este tio tiene que ser expulsado pronto.

9-Pasemos a los concursantes "invisibles".
La gallega. Esta seguramente no nos aprenderemos su nombre hasta el mes que viene. La tipica juali que en clase nadie sabia de su existencia. Este metodo lo intentara llevar en la casa y a esperar aguantar lo maximo. La cerdilla esta tiene un revolcon, todo hay que decirlo.

10-La ex-legionaria.
Esta tia me jode por partida doble ya que hizo la mili en mi misma bandera la muy puta.
Una barriobajera de Madrid aconstumbrada a ir con tipoos que le pegaban palizas. Esta es capaz de mamarsela a el regidor en un intermedio.

Ahora mismo no recuerdo a el resto de escoria, pero les aseguro que tendran su correspondiente dosis de dolor en los sucesivos dias.

Chao!

Joderr!, faltan las dos asturianas.

La transexual y la putilla comenardos mantenida por sus proxenetas y mira que me jode que esta jarfia represente a mi tierra pero hay que darles caña porque la merecen.

Efectivamente querido amigo, faltan sus dos paisanos Astures.
Desde luego que Asturias estara de fiestas despues de haber mandado a semejantes aberraciones.

-Por un lado tenemos a la camionera de turno jugando a ser un machote.
Esa condicion no esque me desagrade demasiado, pero si el papel de victima cuando dice cosas como:

"......yo se mas de la vida que todos vovotros", o ".....tienes que sentirte agusto con ti mismo"........!NO ME JODAS TRUCHON TRAVELON!

Lo ultimo que queremos es a un marimacho dando consejos de lo que es la vida por la tele.

-Tambien tenemos a una tipeja que no sabe ni hablar en la lengua de Cervantes. Esta tia tendria que ser la 1 en salir por no saber ni hablar. Ademas de ser una zorra mantenida, es una soberana estupida que va de lista.

:pla :pla :pla Bravo.

Al parecer la tal Niki o el tal Niki ese (travelo) no cae demasiado bien (y eso ke no saben ni la mitad de la historia ahí dentro), ya ke habla muy fuerte y casi gritando.

La pájara esa ke habla en plan "digole", "cames", "vakes" y demás despropósitos es una mantenida de papá y mamá, ke ni sikiera se digna a hacerse la cama en casita; otra ke kiere vivir de su cuerpo, y orgullosa ke está.

A ésta el/la Niki la ha llamado "sifilítica".

La gorda del "tirintintrán" es, esguro, de las ke peor me caerá; se hace la simpática pero es fea y seguro ke una buena imbécil.

El clon de Beckan ya kiere taladrarse a la cria esa de galicia (Cristal o Vidrio creo ke se hace llamar)... mas ke la susodicha le repita una y otra vez ke no kiere enamorarse (liarse, vamos) con nadie dentro de la casa.

Así las cosas el mundo sigue girando con esta gentuza dentro.

Ayer no se en que programa (T.N.T. creo) comentaban que ya ha salido la madre de una de las concursantes (no tengo ni guarra de cual) toda orgullosa de que su hija con 15 años!!!! ya se habia tirado aun famoso, y con 17 a otro.

Juro que ésto es lo único que me faltaba ya por ver... una madre orgullosa de que su hija con solo 15 años (recordemos que eso es ser una menor) se haya follado a un tio, famoso o no...
¿Donde han quedado esa madres que salian a defender la castidad de sus hijas ante todo?

A saber...

Dredd rebuznó:
Ayer no se en que programa (T.N.T. creo) comentaban que ya ha salido la madre de una de las concursantes (no tengo ni guarra de cual) toda orgullosa de que su hija con 15 años!!!! ya se habia tirado aun famoso, y con 17 a otro.

Juro que ésto es lo único que me faltaba ya por ver... una madre orgullosa de que su hija con solo 15 años (recordemos que eso es ser una menor) se haya follado a un tio, famoso o no...
¿Donde han quedado esa madres que salian a defender la castidad de sus hijas ante todo?

A saber...

eso suele ocurrir, cuando las madres son aun mas putas que la hijas.......

drmoriarty rebuznó:
Dredd rebuznó:

A saber...

NO HABÉIS ESCUCHADO EL LEMA:VIVE DE TUS PADRES HASTA Q PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS??, PUES ESTAS MADRES SON UN CLARO EJEMPLO DE ELLO...

eso suele ocurrir, cuando las madres son aun mas putas que la hijas.......

La culpa es de los padres q las visten como putas .com

Se te olvida tb el gilipollas del taxista

un pesao de 25 años, que va dando consejitos a todo cristo, como si el fuese el rey de las relaciones, con la cara que gasta

y lo peor de todo, que ya me cae mal y todavia no se puso a bailar salsa como en su presentacion

porfavor que lo manden otra vez a su puto taxi

gracias

Estupendo análisis.

Sólo añadir que todos y cada uno de los concursantes merecen una muerte lenta y dolorosa.

Esperemos que la 7ª edición de esa basura se celebre en el sagrado Auschwitz.

Saludos.

La hija de puta de la niky es una perra que se llama se llama ana belen villanueva funes es cabo de la unidad de servicios del regimiento principe y la zorra se tiro la de dios de baja, por lo menos 4 años, es una perra y una japuta, en el cuartel la tia esa esta en la puta usac y va de operativa y de machote por el cuartel, la tengo un asco q flipais.

La Diana está ha entrado por la patilla. Aunque ahora vive en Cubelles, es del mismo pueblo, Gavà, que la Anita de otro GH.

No face falta decir que es una guarra de mucho cuidado, acostumbrada a ir medio en pelota por su casa (para disfrute de sus vecinos) y alguna vez se la vio colocada por el pueblo diciendo incoherencias.

a todo esto, hoy hay gala y nominan, enga los tres seran la niki la cubana y er taxista
y un parecido mas q razonable no?
bisbal.jpg
10_NICKI.jpg
:pla :pla :pla :pla :pla

Dios sabe que lo que daría todo por poder romperle la boca de un patadón a la aquerosa gorda del trinititrán.
Asco joder.

ReGaMaN rebuznó:
Estupendo análisis.

Sólo añadir que todos y cada uno de los concursantes merecen una muerte lenta y dolorosa.

Esperemos que la 7ª edición de esa basura se celebre en el sagrado Auschwitz.

Saludos.

usted,señor regaman siempre dando en el clavo y poniendo los puntos sobre las ies.solo una objeccion,yo me decanto mas por treblinka que por auschwitz.

Como me gustaría entrar en esa casa armado hasta lo dientes y provocar una matanza en directo con torturas incluidas ohhh si.

lo que me da verdadero pavor es que tal cantidad de foreros conoczcan a los concursantes de la bazofia esa, del creador del hilo me creo que tan solo con fines de investigacion se toruture viendo eso (por su curriculum forero mas que nada)

pero el resto lo ve por placer o por morbo no se cual de las dos pero el caso es que lo ve!!!!!! :shock:

Y ahora poque se esta empezando con el programa, pero esperemos un tiempillo que hasta en la dos pondran los resumenes de granhermano.

Telecinco es insufrible. Por la mañana granhermano, por la tarde granhermano, al mediodia granhermano, por la noche granhermano y de madrugada teletienda.
Es que nos lo meten hasta en el bocadillo de calamares. Yo no lo veo y ya se quien es el subnormal ese del travelo que comentais.

PoToS rebuznó:
Como me gustaría entrar en esa casa armado hasta lo dientes y provocar una matanza en directo con torturas incluidas ohhh si.

Me apunto a la masacre. Voy a por mi pasamontañas y a por mis cuchillos de carnicero.
Lo que nos vamos a divertir.
Ganas de matar: ¡AUMENTANDO!

Jacques de Molay rebuznó:
PoToS rebuznó:

Me apunto a la masacre. Voy a por mi pasamontañas y a por mis cuchillos de carnicero.
Lo que nos vamos a divertir.
Ganas de matar: ¡AUMENTANDO!

Pasamontañas pa que, hay que entrar a cara descubierta, con dos cojones y a trasquilar a esa panda de mamones.

Seremos Heroes señor Jacques de Molay.

Atrás
Arriba Pie