Los Analisis del tio Vito: "GH6"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y atentos ke parece ke poca gente se ha dado cuenta de un detalle, y es ke el gitano ya ha tenido un gitano/a más en este mundo (su ex ha parido). Resulta ke suben varias putas y el Beckam cloneado y el tio hace como ke llora, con tal de hacerse el metrosexual y el varón sensible.

Asco.

Pero para flipar es la tonta lava esa de la modelito catalana...
Se tiró tres horas para nominar, pero so tonta despachate agusto si nadie te va a ver... jajajaja :twisted:

Señores los dias pasan nos estan deleitando cada dia mas.
Resumen de lo pasado:

:arrow: Nicki, la camionera truchona se gana las "simpatias" de sus amiwitos cada dia mas.Despues de sacar un record de nominaciones esta que se sube por las paredes y aun no ha dicho nada de su pasado ( aunque ya hay sospechas ).

:arrow: El gitano truchon ha tenido una gitana mas en este puto pais. El tipo mucha lagrimilla, mucho discursito pero no es capaz de lo que cualquier tio haria que seria salir de alli pitando para conocer a su retoño...........total, ya se sabe que esta gente cuando empieza a procrear no para...........

:arrow: La gallega mandona ha sido salvada gracias a el broker en paro que creo que se la quiera cepillar.

:arrow: Ya van soltandose los familiares grasiocillos como el novio de la modelo del careful.

La carne se esta poniendo en el asador y puede que dentro de poco empieze la verdadera calaña de mierda que todos ansiamos.

CHAO!

Don Vito rebuznó:
:arrow: El gitano truchon ha tenido una gitana mas en este puto pais. El tipo mucha lagrimilla, mucho discursito pero no es capaz de lo que cualquier tio haria que seria salir de alli pitando para conocer a su retoño...........total, ya se sabe que esta gente cuando empieza a procrear no para...........

Si tarda un mes en salir, el hijo de este gitano malnacido ya estará delinquiendo o en un reformatorio.

Lo llevan en los genes.

Extermino gitano YA.

ReGaMaN rebuznó:
Don Vito rebuznó:

Si tarda un mes en salir, el hijo de este gitano malnacido ya estará delinquiendo o en un reformatorio.

Lo llevan en los genes.

Extermino gitano YA.

A ver yo no veo el prorgrama este pero solo vi el cacharro que cuenta las nomicacniones y veo al gitano este con 19 puntos y eso... que hace el tio pa ser tan nominado para la patada?

La muerte llegara

OS IMAGINAIS, 12 PERSONAS ENCERRADAS EN UNA CASA 3 MESES, UNA DE ELLAS (EL TRAVELO) CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y UNA ACUSADA AGRESIVIDAD, UN DIA COJE EL CUCHILLO DEL JAMON Y....... SERIA LA OSTIA, CON MILES DE MARUJAS VIENDOLO EN DIRECTO. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: La muerte llegara

amapolo compostela rebuznó:
OS IMAGINAIS, 12 PERSONAS ENCERRADAS EN UNA CASA 3 MESES, UNA DE ELLAS (EL TRAVELO) CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y UNA ACUSADA AGRESIVIDAD, UN DIA COJE EL CUCHILLO DEL JAMON Y....... SERIA LA OSTIA, CON MILES DE MARUJAS VIENDOLO EN DIRECTO. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Waooooo, que chuli

Re: La muerte llegara

amapolo compostela rebuznó:

Acaso no piensas que ese es el fin que persiguen todos los reality shows???

A mi es q gran hermano me gusta...vamos q no me lo pierdo...
Nadie se lo imaginaba...??? :lol:

PAOLA rebuznó:

Yo pensaba que no lo verias, pensaba que esas horas en que lo emiten eran hora punta de curro para Amanda. Y hablando de Gran Hermano y de Amanda... seguro que algún degenerado habrá pedido a Amanda que se haga pasar por Fresita o por alguien de Gran Hermano. Ya me estoy imaginando las llamadas que puede recibir este año Amanda:
-Amanda, hablame en Asturiano, dime "cames", "vakes", oh si...

Si, he dormido poco y mal esta noche

gollum_1981 rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Yo pensaba que no lo verias, pensaba que esas horas en que lo emiten eran hora punta de curro para Amanda. Y hablando de Gran Hermano y de Amanda... seguro que algún degenerado habrá pedido a Amanda que se haga pasar por Fresita o por alguien de Gran Hermano. Ya me estoy imaginando las llamadas que puede recibir este año Amanda:
-Amanda, hablame en Asturiano, dime "cames", "vakes", oh si...

Si, he dormido poco y mal esta noche

Amanda es muy informal...esta solo en la oficina cuando le apetece...y por las noches nunca...se queda en casa viendo Gran Hermano...
Nunca me han echo pasar por ningun personaje...pero si me ha caido alguna llamada de gente queriendo nominar!!! El telefono q han puesto este año se debe parecer a alguno de los mios pq esta mañana han llamados tres para nominar a la Marimacho...que sigan que sigan..

joder, pues sígueles el rollo!

diles que voten a otro, que niky da mucho juego, da a entender que hay un amaño y que tienen que votar a otra persona, a ver si eres capaz de hacer cambiar el voto a alguien.

y de paso, minutos de llamada! :)

feron rebuznó:
lo que me da verdadero pavor es que tal cantidad de foreros conoczcan a los concursantes de la bazofia esa, del creador del hilo me creo que tan solo con fines de investigacion se toruture viendo eso (por su curriculum forero mas que nada)

pero el resto lo ve por placer o por morbo no se cual de las dos pero el caso es que lo ve!!!!!! :shock:

pues si no te gusta vete a otro hilo mas interesante y punto

cuanta hipocresia

Atrás
Arriba Pie