Los Animalucos (COMIC)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gayo Mentula rebuznó:
JLA es la Liga de la Justicia, supongo. YEs

Los dibujos son chanadores.
Siga asín.

Bueno si el hasta mismisimo hijo de la madre rusia lo dice habrá que seguir

unicorniomalo.jpg

https://www.megaupload.com/?d=JWQLCOEV

https://rapidshare.com/files/41543690/Animalucos_10_-_17.zip.html

páginas de la 10 a la 17, transición hacia la saga del unicornio oscuro

Ahora mismo lo arreglo y lo pongo por Megaupñload tambien para que puedas bajarlo.

EDITO_ Arreglado

Pos ami si que me han gustado tus comiscsss, muy buenos tienes estilo men.
Voy a descargarme nuevas paginas y ya te dire.

tú comic es weno, mis enhorawenas. Es más bueno que meterle un jalón , tal toro de San Fermín fuese a éste especimen :

Tail-man.jpg

Me he enganchado hijo de puta. Ya puedes colgar todo lo que tengas y ponerte a crear mas, que tengo un monaco del carajo.

Por cierto, podrias añadir un poco de sexo o algo.

Soil rebuznó:
Por cierto, podrias añadir un poco de sexo o algo.

En la versión original el unicornio y el oso se follaban a la madre de la vaca, pero luego pasó la censura. Conservo los originales en algún lugar del HD

Como la noche pinta larga y se que hay más de uno aburrido subo un par (de pares) de páginas más, suponiendo que alguién lo siga claro

Estas hecho un crack, si no es por su firma ni me entero de su obra. Quiere ser mi hamijo??

Hijo de mil putas, dame la viñeta final de la hoja 22 a color y te monto hasta una religion.

Aunque solo sea el unicornio.

Ahora me bajo los que me faltan y me los leo del tirón, que ya perdí el hilo :oops:

Me ha interesado sobremanera el guante ese que usas para pelarte la sardinilla y la composición del mismo, ya que hay pocos materiales que soporten la acided de la nuestras lefas sagradas.
Los comics los estoy bajando, ahora tendrás mi veredicto hamijo.

EL guante es de esos que usan los esquiadores, tiene como algodon por dentro y como plastiquillo por fuera. El algodon está ya bastante anaranjado pero sigue funcionando en optimas condiciones. Luego si eso posteo una foto

Suso_VK rebuznó:
El guante es de esos que usan los esquiadores, tiene como algodon por dentro y como plastiquillo por fuera. El algodon está ya bastante anaranjado pero sigue funcionando en optimas condiciones. Luego si eso posteo una foto

Tengo unos iguales, ahora estoy escribiendo y tocándome el nabo al mismo tiempo. Es sensacional hincharlos con aire caliente y luego agarrar el mango con fuerza. Gracias por haber hecho que descubra este placer, a partir de ahora los foros lo serán todo en mi vida de cenutrio pajerín.

exhaleTech.gif

Muy buen trabajo Suso.

Por favor, no pares que te seguimos. :oops:

micropene II rebuznó:
suso podrias ponerlos todos en un solo archivo?

Lo he intentado antes pero se ha bloqueado el rapidshare, luego lo intento

Vegon rebuznó:
Has pensado en montarte un webcomic?

Te leo con atención, tu eres juanker y sabes de estas cosas no? podemos sacar dinero?

Atrás
Arriba Pie